-No, nada de hablar señorita, voy para allá.
-Pero, mamá.
-No te preocupes, tu padre se va a quedar en la casa.
-Pero... ¿Mamá?, ¿Me oyes...?- No hubo respuesta. -Super, me colgó. Tía Edna, creo que mamá viene para acá.
~(₰)~
En cuanto Hellen llegó a la mansión y vio a Violeta, corrió a abrazarla. Edna llevó a Wilbur a su estudio, para darles privacidad.
-¡Violeta Parr! ¿En qué estabas pensando?
-Mamá...
-¿Estas bien? ¿No te resfriaste?
-Estoy bien, me cuidaron bien aquí
-No entiendo, ¿por qué no me dijiste nada?
-Yo-
-¿Tienes una idea de cuánto tiempo pasé buscándote en la lluvia?
-No mamá-
-¡Toda la noche!, no he dormido desde que tu padre regresó a la casa sin ti.
-Lo lamento es que-
-No entiendo qué pudo haber pasado, ¿por qué no volviste a casa?
-Mamá...
-Estaba preocupada a morir, no me dijiste nada, y simplemente no volvías y luego tu padre llegó solo y no me quiso decir nada y...
-¿No te dijo nada?- Violeta sentía cómo le hervía la sangre.
-¿Sobre qué?
-¿Cómo que sobre qué? Mamá, papá lleva diciéndome de mil maneras diferentes que voy a fracasar sin ustedes, sin él. Y lo sabes, estabas ahí cuando... Cuando les dije lo que quería hacer. Viste cómo reaccionó.
-Ay, Bob... ¿Tuvieron una pelea anoche?
-¡Ding ding ding!
-Mira, no sé qué haya pasado, pero no puedes irte así como así; tienes responsabilidades en nuestro hogar, con tu familia.
-Oh, ¿Pero papá si puede decirme todas esas cosas terribles?, esa casa no puede ser mi hogar si me hace sentir miserable cada que pongo un pie en ella.
-Violeta, tu padre...
-¡No!, ¡No quiero escuchar más sobre él!, Todos me dicen que lo entienda, que le tenga paciencia, que trate de ponerme en sus zapatos, bueno ¿Tanto daño le haría a él ponerse en mi lugar? ¿Escuchar?
-Vi, entiendo que-
-¡No mamá! Creo que ninguno de los dos me está entendiendo. Me hacen sentir que voy a hacer esto totalmente sola. Parece que tengo que escoger entre ustedes y yo misma-. Luego de haberlo dicho, Violeta sintió que había dado en el clavo, lo notó en la mirada de Hellen, que empezaba a comprender la seriedad con la que hablaba Vi, esto no era un capricho, era un grito de ayuda.
-Yo... Jamás te haríamos eso.
-Pero es lo que están haciendo justo ahora. Sus acciones, sus palabras, es todo lo que me dan a entender.
-Te dije que te apoyaría siempre, que estoy contigo.
-No lo parece mamá. Mira, entiendo que es difícil estar en casa siempre, pero cuando yo abro la puerta, estoy sola con... con él. Tú patrullas en las mañanas, Dash está en la escuela y cuando sale, se va contigo, Jack Jack está aquí luego de la escuela, y el único que está ahí conmigo, es papá. Te dije mil veces que quería cambiar de guardia con Dash, y siempre se negaban.
ESTÁS LEYENDO
Bastante visible para mi (Wilbur Robinson x Violeta Parr)
RomanceVioleta Parr finalmente ha decidido separarse en el negocio familiar para hacer su propio camino como heroína, y el primer paso es diseñar un nuevo traje con su tía Edna. Ahora pasa un día a la semana con su enérgica tía diseñadora, su hermano pequ...