Tᴇ ᴀᴍᴀ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴀʙʀᴀ́s

72 9 3
                                    

N/A: Les dejo una playlist que recomiendo tener a la mano junto con la lectura:)

https://open.spotify.com/playlist/44zmUMT31LKNXkksbHgBgZ?si=8c3e95e460dc477b

https://youtube.com/playlist?list=PLlTpVY8FvgMe_qsRCWImo4Eyav4hrPO3O&si=XD0DcGpwMTMlAFZR

_______________________________________

Franny Framagucci había nacido en la primera semana del verano, así que durante toda su infancia y adolescencia, las primeras fiestas de las vacaciones en su familia eran totalmente dedicadas a consentirla, llenarla de regalos y cariños.

Siempre le gustaron sus cumpleaños, y eso solo fue creciendo una vez que se topó con un torpe inventor que siempre le daba la razón. Ella nunca tuvo que pedir que su día especial fuera recordado, porque siempre había quien lo hacía, organizaban fiestas maravillosas y tan alegres que ni siquiera la inminente explosión del invento que Cornelius había preparado para ella lo podía arruinar.

Los años habían pasado demasiado rápido. Sin darse cuenta, su pequeño Wilbur se había graduado con honores y ya empezaba a crearse un nombre, Cornelius estaba especialmente orgulloso de su muchacho; incluso si rechazó sus mejores ofertas de trabajo en Industrias Robinson, o tal vez precisamente por eso.

¿Quién lo diría, eh? Supers. Franny nunca había pensado demasiado en ellos, incluso teniendo uno en la familia (técnicamente).

Wilbur nunca había expresado tan abiertamente su fascinación por estos héroes o por las posibilidades que abrían; pero Franny ya lo veía venir. Por mucho que escondiera su emoción, no había cómo ignorar el brillo en los ojos de su hijo cuando vió en las noticias cómo Elastigirl, Mr. Increíble, Frozono y la nueva generación de Supers logró capturar a Evelyn Deavor.

Además, él siempre había admirado al jefe de su hermano Art, Portal. Se había adelantado a la prohibición de Supers del '46 y había registrado toda su empresa y su concepto apenas olfateó las intenciones del gobierno, de manera que no hubiera cómo censurarlo.

La pizzería galáctica había sido uno de los últimos frentes contra el rechazo a los super, y aunque había tenido problemas para poner a flote su empresa al principio, con el tiempo fue ganándose el corazón de los niños que no habían olvidado el mundo de esperanza y heroísmo que habían conocido antes de la prohibición. Y una vez que se fundó la Academia Intergaláctica, les enseñó el valor del trabajo de los super, incluso si estaba disfrazado tras un entrenamiento para entrega de pizzas. Wilbur se había esforzado mucho para conseguir graduarse de la Academia Galáctica como para la Universidad.

Los pensamientos de Franny justo ahora estaban sobre Wilbur, no en Art, o en los super, ni siquiera en la fiesta que estaban organizando en el jardín. Estaba furiosa, seguro que ese muchachito tuvo una buena razón para hacer lo que sea que hizo; al menos estaba segura de que había sido parte de algo más. No todos los días te enteras que tu hijito está comprometido con una misteriosa chica que no te suena de nada.

—Querida—, Cornelius estaba apresurado con los preparativos de la fiesta. —¿Crees que me podrías ayudar con los botones de la camisa? Sabes que no alcanzo.

—¿El traje inverso de tu padre?— Rió Franny mientras abotonaba con cuidado. —Nunca pasa de moda, ¿verdad?

—Jamás. Se vió bien en mi graduación, se vió bien en la boda, y se verá bien hoy—. Le acercó a Franny los corbatines. —¿Te gusta más el azul o el anaranjado?

—Siempre usas el anaranjado.

—¿Entonces...?

—Voy a traer el rojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bastante visible para mi (Wilbur Robinson x Violeta Parr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora