Edna sabe que tiene un don especial, su propio super poder; así que a cada traje le dedica toda su vida hasta que ella considere que es perfecto para su portador (y para la moda), solo se detiene hasta que el trabajo encaje perfectamente con lo que cada Super representa, sea lo que sea; no por algo Industrias Moda está a la vanguardia.
El traje de Shield era particular, porque la misma Violeta no sabía quién era ahora que no formaría parte de Los Increíbles. Así que Edna hizo una propuesta:
-Mira linda, tú no sabes lo que eres aún, por eso decidiste ir por tu cuenta, ¿no es así?
-Supongo que uno podría decir eso...
-Bueno, pues creo que sólo hasta que tengas una prueba de lo que eres por tu propia cuenta, podrás saber lo que quieres. ¿Ya has hecho alguna misión sola?
-No exactamente, pero no quiero usar el traje de la familia mientras lo haga.
-Entiendo... Y por mucho que me duela, creo que sé cómo se puede solucionar. Hice algo para averiguar el mejor patronaje de tela una vez que se le agregaba el revestimiento electrificado para que tú traje pueda hacerse invisible contigo.
Edna se levantó de la silla, y con pocos ánimos caminó hacia uno de los closets de su taller, buscó algo apresuradamente y regresó con Violeta con un traje negro entre las manos.
-Violeta, espero que aprecies esto que estoy por hacer, porque va contra todos los principios de la moda...
-Tía Edna, no es necesario-
-Calla, si es necesario-. Edna le arrojó el traje a Violeta, y ella lo extendió para verlo mejor, era un mono negro impecable, pero para los estándares de Edna, totalmente aburrido y sumamente genérico.
-No está tan mal, tía Edna
-Es horripilante, ni en mis peores pesadillas te habría dejado salir a las calles con eso puesto, pero tienes que salir y no puedes usar el traje increíble.
-Tal vez si me pongo las botas pueda ayudar un poco...
-Una adición insignificante, linda, pero aprecio que tampoco te conformes con esto, es solo por un par de semanas en las que tengas misiones por tu cuenta y averiguas un poco de ti misma.
-Pero es temporal...
-Absolutamente.
-Bueno, supongo que puedo dar unas vueltas por la ciudad y...
-Mi niña, adoro tu iniciativa, pero también tengo que rendirle cuentas a tu madre, te está vigilando como un halcón, a distancia, pero minuciosamente. Además, Wilbur quiere probar uno de sus inventos.
Violeta y Wilbur no habían vuelto a conversar luego del incidente del laboratorio, y eso sucedió hace dos días, más que nada porque ella seguía molesta, y pensaba que volver a ver su laboratorio la haría explotar sobre algún otro experimento peligroso. Wilbur, según le había contado Jack Jack, solía perder la noción del tiempo dentro de su laboratorio, así que ella dudaba mucho que él haya notado que estaba molesta.
-Wilbur, querido, ¿Terminaste el proyecto de Violeta?
-Eh... Algo así, Señorita Moda. Venga a ver y deme tu opinión.
Edna (que hasta donde sabía, no estaba enterada del incidente de hace unos días) y Violeta entraron en el laboratorio, y se encontraron a Wilbur, igual que siempre, perfectamente peinado pero lleno de manchas negras de grasa y hollín; con la diferencia que está vez estaba usando un par de antojos de lectura. Él le extendió a Edna dos pequeños dispositivos, uno circular de color negro y otro con una forma irregular color durazno.
ESTÁS LEYENDO
Bastante visible para mi (Wilbur Robinson x Violeta Parr)
RomanceVioleta Parr finalmente ha decidido separarse en el negocio familiar para hacer su propio camino como heroína, y el primer paso es diseñar un nuevo traje con su tía Edna. Ahora pasa un día a la semana con su enérgica tía diseñadora, su hermano pequ...