Estaba listo para mandarlo a freír chongos, ese chico debia aceptar que el ya no era de su propiedad, el doncel salió de entre la gente, diooos se veía tan lindoooo???? Como es que se podía ver así de lindo?? Ese en verdad era Xiao Zhan???? Como pudo cambiar tanto en unos días.
De solo ver al presioso doncel, se le olvido que lo quería poner en su lugar, por gritarle de esa manera, pero que bueno que no soltó ni un pío, por que Zhan no se paro frente a el, sino que paso de largo de donde el estaba, entonces Yibo observo como se dirigía a la mesa de los postres, le quito una charola a otro joven que estaba ahí mientras le decia:
Jiji no debes comer tantos postres, ese era su apodooo, por que ahora llamaba así a ese sujeto, arruinará tu apetito, el no estaba comiendo postres ni siquiera le gustaban y aún no hemos cenado..... El ya había cenado, horrible comida por cierto pero aún así se la había comido.
Que diablos estaba pasando aquí.... su ex caliente novio, ahora lucia sumamente lindo!!!, y para colmo de sus males, estaba cuidando de otro hombre que no era el!!! Osea que ese era todo el amor que decía sentir por el se habia esfumado, si apenas habían pasado unas semanas desde que el rompió el compromiso.
Ni siquiera le había atacado en su empresa, no había sobornado a nadie para que le diera su nueva dirección y mucho menos había rogado para que volvieran!!!definitivamente esto no era para nada honorable de parte del mocoso berrinchudo, que diablos le pasaba a ese mocoso malcriado.
Después de verlo interactuar con el joven, por fin entendió lo que el chico estaba tratando de hacer, jajajaja era tan obvio, quería darle celos, jaaaa celos el, jajajajajka que tonto era el mocoso, lógicamente sentía muchas cosas al verlo tratar como antes lo trataba a el, pena por el pobre individuo.
De hecho si tenía oportunidad de alertar al pobre infeliz sobre el doncel, lo haría para que corriera lo más rápido que pueda de las garras de Xiao obsesivo Zhan, tan entretenido estaba mirando como Zhan trataba a su nuevo objetivo cuando una de las mujeres con las que estaba platicando en momentos anteriores se le acercó.
Joven Wang le gustaría que pasáramos por algunos postres para degustar, decía la mujer tocando el hombro del joven hombre, le agradecería joven dama que no me tocara de manera tan casual, me desagrada la gente pegajosa, declaró el hombre con una voz en verdad irritante.
La mujer se disculpo lo mejor que pudo antes de salir corriendo del espacio personal de Yibo, Zhou Cheng que había ido a rescatar al amigo de su hijo mayor, comenzó a reír a carcajada limpia, diablos hermano no puedes ser in poco menos claro, las mujeres te marcaran como radioactivo si sigues hablando de esa manera.
Me importa un bledo, lo que esas personas opinen de mi, nunca me ha gustado que personas sin importancia se tomen esas confianzas con el, replicó el menor de los Wang pasando al lado de su mayor para regresar a su mesa, vayaaaa que es áspero no crees mi amor, la dama Wen Quing se acerco a su esposo pues vio como se había detenido a hablar con el menor.
Si pero nadie sabía eso, más que obviamente nosotros, cuando estaba con Zhan nunca repelio su toque, incluso en varias ocasiones le permitió todo tipo de roces, aclaro Cheng a su esposa, bueno quizás es como dicen las malas lenguas solo un erizo sabe tratar a otro, confesó la mujer tomando la cara de su esposo para darle un pequeño beso en los labios.
En otro lado de la reunión estaban las mujeres solteras interrogando a la pobre mujer que le tocó la mordida de Wang glotón Yibo, ella les contaba que ese hombre fue muy agresivo con ella, que la mirada que le dio fue tan feroz que casi se sintió como si un demonio le quitara su alma, las otras cuchichiaban el punto, analizaban el por qué quizás la manera de acercarse a él tenía que ser distinta.
Armaron un plan de acercamiento y mandaron a otra emisaria, ante grandes problema grandes soluciones no eran amigas ni querían hacerlo pero en la guerra y en el amor todo se vale, esta chica llego casi como un auditor de hacienda a una empresa, presumiendo su estatus, estudios y nivel económico.
Solo logró que el guapo empresarios le diera una sopa de su propio chocolate comenzó a hablarle en francés muy fluido pues dijo que había estudiado una especialidad en arte en una academia francesa, grave error pues a la tercera oleada de preguntas en el idioma, para que la pobre mujer, pidiera disculpas sobre ir al servicio y no volvió ni por sus sigarrillos.
Esa noche fue infructuosa para las mujeres solteras de la reunión, para Yibo y para algunos hombres que trataron de acercarse al doncel Xiao, pues al oír que estaba libre del compromiso con el Wang, pensaron que tenían alguna oportunidad para ser ellos.
Los pobres fueron totalmente ignorados por ambos lados, ni Yibo presto atención a los intentos de las chicas, que lo perseguían y ni el doncel dejó que nadie aparte de sus amigos, se le acercara de ninguna manera, al final de la velada Lan Wangji se despidió de los Wang.
Ning dijo que Zhan se quedaría a dormir esa noche ahí, pues se había pasado con las copas y a sus padres no les gustaba que este tomara , seguramente si volvía así lo castogarian por el resto del mes, entonces Yibo aprovecho el momento para acercarse al joven Lan.
Buenas noches joven Lan, me presento ante usted para conpartir un poco de mi experiencia, inicio el Wang con su discurso, no me interesa señor Wang, con su permiso, le interrumpió Wangji con la mejor cara de poker que el chico podía poner, Yibo se quedó más frío que paleta de agua dentro del refrigerador, como era posible que un mocoso como el, que había visto al doncel Xiao tratarlo como a un bebé le había dado semejante zarpazo.
Yibo se quedó pasmado, como logró Xiao costal de chantaje Zhan, lograr tal dominio sobre ese chico que era tan frío como un témpano de hielo, puedes quedarte a dormir si quieres hermanito, Zhou Cheng le dijo al menor, aunque Yibo se empeñaba en aparentar que estaba contento después de terminar su compromiso, ellos que lo conocían tan bien , sabían que no era así.
Yibo no era un hombre fácil de tratar, no era de mucho contacto con las personas y su interés por las personas era nulo, por eso ellos sabían que en realidad Zhan era el unico que podía estar con él, después de todo habían estado juntos seis años, por lo que tratarían de que su tozudo hermano se diera cuenta de lo que había perdido desde que terminó su compromiso con el doncel Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Celo...o..o..s!!!!
Cerita Pendekno necesito nada de ti, yo estoy mejor sin ti.... o no???