Wen Ning dio a luz a una presiosa niña a la que bautizaron como Niwa, los abuelos de ambos lados estaban encantados con su recién nacido capullo de amor, su boquita era tan diminuta que apenas y cabía la chichita de su mami en ella, Wangji estaba feliz con su bodoquito de amor.
Esa misma tarde le llovieron los regalos a la primogénita de los Lan Wang, los abuelos repartieron bombones a todos los que fueron a conocerla al hospital pues el embarazo del doncel Wang fue asistido por la abuela de la hermosa Niwa.
Los gemelos ya estaban listos para salir de su cada por lo que los Wang Xiao llegaron al hospital con si cargamento de regalos para la nena, miraaa mamiiii ese bebé nació como tus fresas, decía Xiaoyu al ver que la pequeña era muy blanca con la carita roja.
Ssiii mamiii mira a tío Ning no le dieron suficiente abono, decía el otro niño, yo creo que tío Wangji no le dio bien su.... amorrr lleva a los niños a la cafetería creo que deberías tener una conversación con ellos sobre ese tema, decía el doncel a su esposo que no entendió la indirecta.
Pero si acabamos de llegar mi cielo, contesto el Wang, papi mami quiere que le expliques a tus hijos por que la bebé nació como las fresas de mami, Yizhan tomo la mano de su padre para que salieran de la habitación del recién aliviado.
Lo siento sobrino, mi hijos son un poco precoses jajajaja pero no lo tomen a mal, es solo que .... te han cachado abonando tus fresas, interrumpió el Ning al esposo de su tío, bueeenoooo nooosotrooos, Zhan quería justificarse pero solo logró que los otros dos se burlaran de él, los cucharón con el abono preparado jajajajajajajaja, se rieron Ning y su marido.
El doncel salió de la habitación de sus sobrinos más rojo que un rábano, pero ver a su marido más rojo que el le dio un poco de satisfacción, acaso de verdad les estaba explicando lo que ellos estaban haciendo en el huerto de las fresas cuando ellos fueron descubiertos ho diooosss que vergüenza.
Anécdota del huerto de las fresas.....
Zhan iba por las mañanas y por las tardes a revisar que los conejos de Yizhan no molestaran a sus siembras pues quería enseñar a sus hijos como cosecharlas correctamente para que dejarán de tener información incorrecta de que las fresas nacían de una bolsa o una caja plástica, pero su insasiable esposo lo acorralaba en algunas ocasiones ahí con el pretexto de que no podían hacerlo tan seguido desde que sus hijos nacieron.(gran mentira )
Una de esas veces Zhan que era todo un bocon cuando su marido lo tenía hasta el fondo del saguan, gritaabaaa haaaa siiii masss daleee maaaas ahaaa ahiiii aii siii más adentrooooo haaa siiii dentrooo haaaa más masss dame masss haaaaaaa siiii maaaaaasss haaaaa acckkkk, el doncel llego a su orgasmo y vacio su exitacion sobre algunos arbustos que ya tenian pequeños frutos manchandolos de un líquido blanquesino.
ESTÁS LEYENDO
Celo...o..o..s!!!!
Historia Cortano necesito nada de ti, yo estoy mejor sin ti.... o no???