Yibo se quedo a dormir en la casa de su hermano, no tenía ánimos ni de regresar a su lujoso pero frío departamento, no sabía por qué pero llegar ahí, le llenaba de un sentimiento de frialdad peor al que sintió cuando ese chico Lan le impidió darle un buen consejo, rodaba en la cama de un lado a otro, tenía más de un mes de no dormir de manera adecuada, sentía que algo le faltaba pero hasta ahora no había encontrado que.
Primero pensó que eran las sábanas, luego quizás que las anteriores mucamas le ponían algo a su cama para que no pudiera descanzar por eso las había despedido, luego le achaco la causa a su exceso de trabajo pero ahora simplemente se había quedado sin ideas.
Esa misma noche Zhaniee despertaba de su burbuja de amor por que Zhan había bajado la guardia debido a estar completamente borracho, así que abrió sus ojitos, olfateo el ambiente y supo de inmediato que su Yibo estaba cerca, su colonia cara, su shanpooo a menta fresca y su dulce escencia masculina natural.
Como un minino buscando su bol de leche, salió de la habitación donde Ning lo había puesto a dormir con ayuda de su madre, paseo por los pasillos con su sábana colgando de su espalda, pego su nariz a cada una de las puertas de las habitaciones en algunas oyó algunos sonidos extraños.
Como si dentro hubiera dos animales en época de apareamiento, en otra oía ronquidos y ruidos de una moto en movimiento , hasta que llego a la habitación donde el aroma a su Yibo se colaba por la rendija del picaporte, de una fuerte patada abrió la puerta, en la cama su Yibo se tapo hasta la cabeza al sentir que un espíritu chocarrero se acercaba a su cama, por que ustedes no están para saberlo pero si estoy yo para contarlo, Yibo le tiene miedo a los fantásmas.
Zhan aprovecho para saltar a la cama aprisionar al mayor entre sus brazos y susurrar todos los sentimientos que su subconsciente aprisiono dentro de el, Yibo trato de safarse al principio diciendo que el no lo necesita.
Que odia la manera como se le pega, como lo hace parecer un hombre lujurioso, pero solo unos minutos en los brazos del doncel le hicieron caer en un profundo sueño, era eso lo que le había estado faltando para poder conciliar el sueño.
Pero obviamente no se dio cuenta por que su cuerpo sucumbió al cansancio antes de que su cerebro analizará la situación, tubo sueños tan tranquilos, tan pacíficos, su cuerpo durmió sobre una delicada nube, olorosa, calida y suave que le hizo perder todo el cansancio, el estrés y el dolor que sentía su corazón aunque el no lo admitiera.
Zhan despertó enredado en unas piernas peludas, en unos brazos musculosos y con él cachete lleno de baba sobre unos pectorales de marca Wang, el conocía esos pectorales, haaaaaaaaaaaaa!!! Grito el joven doncel, haciendo que Yibo callera de la cama como iguana del árbol.
Los dueños de ese hogar corrieron a la habitación de invitados al oír el fuerte grito de auxilio de parte del doncel, al llegar a la habitación que le habían asignado a Yibo todos se quedaron de piedra, ambos estaban completamente desnudos, mordidos, chupeteados y con un olor a hortensias moradas por toda la habitación, zhan se enrollo en la primera sábana que encontró para correr a refugiarse en los brazos de mamá Wang.
Quing enrollo más al doncel en la sábana para tapar el cuerpo mancillado del joven que lloraba a moco tendido, Zhou Cheng le aventó otro cobertor al perpetrador, lo tomo de la oreja como si de su hijo malcriado se tratara para meterlo al baño, lo empujó a la bañera y prendió el agua fría.
Quing llevo a Zhan a la habitación de su hijo mayor, le preparo un baño de burbujas mientras indagaba que había pasado la noche anterior, yo me metí a la cama del señor Wang, decía el doncel de manera muy tranquila, Wen Quing lo oía pacientemente, no quería que volviera a la histeria como en momentos anteriores.
Después de gritar como vieja loca los recuerdos de la noche le llegaron, cortesía de su alter Zhaniee quien se reía, como hiena del infierno, pues después de tantos años por fin pudo comerse ese bombom, a ese hombre en carne, hueso y hasta un pedazo de pescuezo, pero no le diría nada de eso a la mujer, pues el no quería regresar a él compromiso anterior solo por ese desliz de parte de su otro yo.
No paso nada madam Wang, solo nos tocamos un poco, yo tomé mucho en realidad fue todo en aras del aturdimiento por el alcohol, decía el doncel a la dama que trataba de no ver las marcas que su "frijido' cuñado había dejado en todo el cuerpo del joven.
En el otro baño los Wang se arrancaban los pelos, que voy hacer ahora hermano, confeso el menor de los Wang, haaaaaa así que ahora si te dignas a llamarme hermano, replicó Zhou, diablos Yibo te aguantaste durante seis años de compromiso, como es que justo ahora te lo comiste, Yibo puso cara de horror por las aseveraciones del mayor de los Wang, pues no que eras vegetariano.
De que diablos hablas Zhou, hablas de Zhan como si fuera un filete, es solo un niño, replicaba el hombre con las manos en la cara por la vergüenza que le causaban las palabras del mayor, es solo un niño no te das cuenta, demonioosss yo no pude contenerme.
Cheng trataba de no perder la calma pero ver a su hermanito en caos mental, no se que me paso, yoo no quería faltar le, Yibo no podia encontrar una solucion a esta nueva situación, te juro hermano que no quería tomar ventaja de él, me conoces sabes que nunca he sido capaz de...
Yibo respira, oye lamento no poder hablar de manera correcta, vamos a calmarnos, a ver termina de bañarte, iré a traerte una muda de ropa, hablaré con tu cuñada para ver como esta la situación allá con Zhan, al oir esto el más joven se salio de la bañera desesperado tenía que ir a consolar al joven, tenía que decirle que se haría responsable de sus acciones, que el no tendría que enfrentar a sus padres solo.
Cheng tomo de los brazos a su hermano menor, Yibo no sabemos que es lo que Zhan opina de este asunto, recuerda que tu terminaste su compromiso, le dijiste delante de todos que era una piedra en tu camino, que prederias morir de hambre que seguir a su lado, de pronto todo lo que había pasado ese día se le revelo como un balde de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Celo...o..o..s!!!!
Storie brevino necesito nada de ti, yo estoy mejor sin ti.... o no???