2⃣

588 90 6
                                    

Zhaniee no despertaba de su sueño de belleza, habían pasado varios días desde el día que su ex novio rompió su corazón en pequeños fragmentos, su cuerpo se negaba a salir de ese letargo de amor en el que se encontraba, su mundo era distinto, estaba en una versión de su vida que no reconocía.

De su subconsciente emergió una version distinta de el,(a esa nueva versión de Xiao lo llamaremos Zhan) ese nuevo yo, se apoderó de su conciencia, de su cuerpo encerrandolo a el(el zhaniee lleno de amor), en una especie de caja de cristal, donde se metieron todos los sentimientos que el tenia por ese hombre.(Yibo)

Ese hombre que amaba con locura, por qué daría la vida de ser necesario, ahora ese nuevo yo, le decía que no debía preocuparse, que Zhaniee debia ser feliz ahí dentro, con el hombre que siempre había amado, dentro de esa burbuja de amor, ese era su nuevo mundo donde su novio nunca le diría que no, nunca lo dejaría y jamas terminaria su relación.

A cambio de eso,Zhan vivirá todo lo malo que hay en el mundo real, para que el no salga lastimado, Zhaniee acepto el trato, el viviría ahí dentro de ese mundo perfecto para el y su Yibo, a cambio le dejaría a ese otro ser tomar su cuerpo para afrontar la horrible realidad, que allá en la cruda realidad, le esperaba como una desagradable pesadilla.

Yibo se sintió fatal de lo que estaba haciendo vivir a los Xiao, sabia que el mocoso era el consentido por todos los miembros de esa familia, incluso su propia madre y hermanos lo habían amenzado con un sin fin de cosas, si es que el joven doncel no despertaba de ese sueño, en el que se había sumido desde que le grito delante de todos que estaba arto de ser su juguete.

No estaba arrepentido de haber terminado su relación, debio hacerlo desde antes, mucho antes de que el jovencito se entuciasmara con la idea de ser su novio, pero si tenía remordimientos de que lo hizo de la manera menos decente, a su favor podría decirse que aguanto durante muchos años el pesar, de estar bajo el acecho de ese niño acosador, pegajoso y celoso.

Justo ahora estaba en su departamento su madre lo sacó de la empresa hasta que el joven Xiao personalmente le diera su perdón, por lo que el como un buen empresario trabajaba en sus inversiones.

Si su familia pensaba que estaría sujeto a los caprichos de ese mocoso estaba muy equivocados solo esperaría un tiempo considerable para que le pudieran que volviera a la administración de la empresa familiar pero si esto no pasaba iniciaría con su plan B.

Tenía armada una nueva empresa de su mismo ramo, algunos inversionistas ya habían pactado con el, que si Wangmotors lo sacaba de su liga ellos invertirian a donde el se moviera, así que bueno no quería ser malagradecido pero si su familia quería sacarlo del juego el ya tenía otro equipo listo para recibirlo.

Pasaron unos días más, los padres, hermanos y familiares del doncel ya estaban perdiendo las esperanzas de que este despertara, lo más extraño es que los doctores no sabían por qué el chico no reaccionaba aún, su salud era excelente, no había ninguna circunstancia médica que les diera una razón para que no pudiera salir de ese sueño.

Vinieron muchos doctores de distintos países, los Wen, Jin, Nie y los Wang obviamente movieron sus influencias para conseguir nuevas propuestas medicas para el joven pero nadie hasta ahora había logrado nada, no había diagnóstico de él motivo por el que el joven Xiao siguiera dormido por que no era ni siquiera un coma, derrame o colapso nervioso que diera un indicio de algo mal en su cuerpo.

En el día 30 Yue y Carman estaban en la habitación de Zhan, la mujer se disculpaba en nombre de su hijo por esta horrible situación, le decía a su amiga que Wangmotors pasaría a las manos de su ahora esposo, para sacar a Yibo de la presidencia hasta que Zhan despertara y le diera autorización para ponerlo de nuevo ahí.

Yue le decía a su amiga que no era necesario, de hecho ellos ya habían hablado al respecto dijeron que si su hijo regresaba a la normalidad se irían de china para que no sufriera más por ese amor no correspondido, además no solo fue culpa de Yibo,ellos también tienen responsabilidad por hacer un compromiso sin tomar en cuenta los intereses de ambos chicos.

Estaban tan sumidas en su conversación que no se dieron cuenta que Zhan estaba abriendo poco a poco sus ojos, movía despacio sus manos y su cabeza como tratando de adivinar en que lugar estaba ahora, mamiii tengo sed me das agua por favor, al oir la voz de su hijo Yue corrió hasta la orilla de la cama de su hijo, mi amoooorrr!! estas!!! haaa!!! Carman, llama al doctor,!!!!, la señora Wang salió como de rayo de la habitación para llamar a los doctores.

Si cariño!!! haaa mi niñoooo!!! has despertado, que feliz haces a tu madre!!! decía la mujer llorando por ver a su bebé despierto después de tantos días de angustia, maa mi aguuuaaa mi garganta se siente seca, replicaba el joven doncel a su madre.

Ssiii siii!!! mi niño quiere agua!!!, quieres agua!!! si mi amor yo!!!..., la mujer corría como pollo sin cabeza buscando el agua pero por su desesperación no la encontraba, calmaaa mamita mira allá esta , en aquella mesa, el chico tubo que mostrar con su mano donde estaba el líquido, hoo!!! siii!!! aaa siii!!! tu mami te dara lo que pidas principe.

Unos instantes después Zhan tomó poco a poco los sorbos de agua que su madre le dejaba ingerir, sujetaba el baso para que su hijo no se moviera mucho, por qué tardan tanto esos doctores!!! replicaba la mujer, mientras miraba que su hijo no tomara liquido de más, no quería que se llenará de agua y luego los doctores dijeran que eso afectará la salud de recién despertado hijo.

Al llegar los médicos a la habitación, Yue fue sacada de ella, Carman le ayudó a comunicarse con todos los interesados en la salud del joven, que este ya había despertado y que justo ahora el equipo medico estaba realizando un chequeo de su salud, en menos de 10 minutos ya estaba la sala de espera llena de personas, esperando la resolución de los doctores sobre el despertar de Xiao Zhan.

Entre ellos un muy malhumorado Wang Yibo quien fue amenazado por sus hermanos y madre para por lo menos estar ahí en calidad de apoyo moral, por si el doncel exigía una disculpa de.su parte o sus ex suegros decidieran exigir algo más, pues sentían que todo esto se podría haber resuelto de una manera más paulatina.

Celo...o..o..s!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora