3⃣

555 88 12
                                    

Quizás debían continuar con el compromiso por algunos meses más, mientras la salud del joven doncel se reponia, eso le había puesto de condición Carman a su hijo para devolverle el control de Wangmotors, Yibo no tenia intenciones de aceptar, pero al ver a los padres de el chico tan demacrados, por los dias de angustia que termino aceptando.

Solo que esta ves haría las cosas como era debido, le pondria limites a las acciones del pelinegro, nada de acosarlo, celarlo o dejarlo en vergüenza de ahora en adelante seria muy estricto con el, después de que los doctores salieron de la habitación de Zhan, dijeron que la salud del Xiao era buena, que había pedido que sus padres y hermanos entraran a la habitación, pues tenía algo que hablar con ellos.

Yibo esperaba a que el doncel jugara sus cartas, sabía que le exigiría volver con el, sabía que se aprovecharía de su convalecencia para chantajear a todos, así sus padres lo obligarán a seguir con el noviazgo, pero ninguna se sus suposiciones resultó siendo cierta.

Xiao Yun salio de la recamara del chico, se inclino ante todos para luego decirles:

Mi hijo les da las gracias por todo lo que se han preocupado por su bienestar, Yibo se sintinto un poco extrañdo, el señor Xiao Yun cintinuo con su discurso, agradece sus esfuerzos por encontrar personal para su atención médica, el Wang se quedó pensando que seguramente después de esto vendría la parte del chantaje.

Xiao Yun tomo la mano de su esposa, le invito a decir la última parte de lo que su hijo menor había mandado a comunicar para todos en la sala de espera, mi niño les pide que a partir de hoy, Yibo dio un paso adelante, tendría que poner bien claras sus exigencias, para seguir con el compromiso con el chico.

Pero la dama Xiao ni siquiera lo volteo a ver, que lo consideren su amigo para futuras necesidades, mi familia esta en deuda con todos ustedes, ambos padres dieron las reverencias en nombre de su retoño, algunos se despidieron en ese mismo momento.

Otros pidieron a los señores Xiao que les permitieran otro día visitar al chico con más calma en su hogar, puesto pensaban que este estaría unos días más de descanzo en su casa, los Wang se quedaron hasta el final, Carman se acerco a sus amigos para decirles que Yibo había aceptado continuar con el compromiso, por lo menos mientras Zhan se recuperaba.

Pero cual fue la sorpresa, que los padres del chico les dijeron que no era necesario, mi hijo ha dicho que esta bien, pues el también estaba arto de una relación sin amor, de tratar de sacar a flote un amor unilateral, de ahora en adelante buscara a alguien que le amara, con la misma intensidad en que el a amado a el menor de los Wang.

Gracias por estar estos días al pendiente de mi familia, Carman, chicos agradecemos su preocupación, Zhan esta muy bien de salud, el está deseando salir de este hospital para retomar su vida, así que pueden estar tranquilos ya no será una constante molestia en su vida joven Wang, explicó el señor Xiao con un poco de veneno en sus palabras.

Mi amor no digas cosas que puedan mal interpretarse, regaño la dama Xiao, mi hijo no dijo esas palabras Yibo el solo dijo que tomara la oportunidad de este rompimiento para retomar sus proyectos personales y que muchas gracias por estos años de compromiso.

Yibo se sintió victorioso, no pensó que esto terminaria tan fácil, pero bueno había que aprovechar este lapsus de lucidez del mocoso para safarse de el trato que tenía con su madre, yo también agradezco a los señores Xiao por darme el honor de ser el prometido de su hijo.

Yo no estuve a la altura de la situación provocando muchos problemas a ustedes, por lo que si en algún momento soy necesario para alguna causa cuenten que estaré ahí para apoyarlos, madre como tu ya lo oíste los xiao están de acuerdo con este rompimiento por lo que creo que la intención de seguir con el compromiso durante unos meses más ya no es bienrecibida, aseguró el joven Wang.

Eso es lo que veo , bueno entonces creo que debemos retirarnos, esperemos que nuestras familias no se vean afectadas por este bochornoso suceso, que los lazos que nos unen no se rompan, por el bien de nuestros nietos en común, asevero Carman, tomando las manos de sus amigos los Xiao.

Claro que no, mi chico es tan fuerte como un rosal, seguramente en unos días lo tendremos de nuevo feliz de la vida, respondió Yun a su consuegra, Yibo estaba pensando en su nueva vida lejos de ese encordio de doncel, lo primero que haría sería cambiar de departamento, pues estaba seguro que el chico trataría de meterse a el cuando no estubiera como solía hacer antes.

Compraría nuevo guardarropa y de servidumbre, pues había notado que las que le servían ahora que sabían que había terminado con el doncel, le estaban haciendo la vida difícil solo por venganza, le ponían algo a su ropa para que le picara todo el cuerpo, le daban de comer comida caducada por que todo le hacía daño hasta el café se sentia distinto.

Asi que vida nueva, gente nueva, era el momento de ser feliz sin nada que le estorbe en su camino, más ahora que por fin regresaría a su empresa, haaaa la buena vida que le espera a partir de hoy, salió del hospital, llamó a su agente de vienes raíces para que vendiera su departamento y le consiguiera otro, luego a su asistente de modas para que le diseñará todo un guardarropa para mañana mismo y después se comunico con la agencia de servicio para pedir renovación de personal de limpieza y asistencia doméstica.

Esa noche se instalo en un hotel, no quería ni siquiera ver cuando esas ingratas sirvientas se fueran del departamento no quería recoger nada de ese lugar, quería disfrutar por fin su libertad, así que esa noche durmió como un bebé.

Siiii pero como un bebé con cólicos por que no pudo pegar los ojos en un solo momento que diablos le pasaba a las sábanas, esto era inaudito se supone que unas buenas sábanas tienes que estar suaves, frescas y cálidas, es que acaso todos los sirvientes del mundo estaban en su contra o que diablos.

Pero una mala noche no le arruinaría su primer mejor día de su vida, tomó una ducha , se puso algo que una de las asistentes del hotel le compró para salir esa mañana pues muy temprano le habia mandado un mensaje Quing Su que su ropa nueva estaba lista para ser entregada.

Celo...o..o..s!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora