Wangji estaba en el barco por órdenes de su tío quien le dijo que ya que no quería aceptar un compromiso por conveniencia por lo menos debía intentar socializar con las chicas o donceles en un ambiente más relajado, aunque al principio le pareció mala idea, no sabía que encontraría ahí mismo a ese joven doncel que siempre llenaba su cabeza de ilusión.
Sabía que el doncel estaba comprometido, sabía que el solo lo había saludado por cordialidad, sabía qué nunca lo vería como algo más que un compañero, con el que en algunas ocasiones, lo obligaron a trabajar por que el profesor le pedia que lo apoyara de esa manera.
Pero que podía hacer en el corazón no se mandaba, así que al ver que el chico de sus sueños, estaba en el mismo barco, pensó que quizás podría o debería por lo menos saludar....o al menos, esa era su intención pero al ver cómo los ojos de ese hombre que iba con el chico, lo miro como si su existencia fuera la de un demonio lujurioso roba almas, pensó que quizás no había sido tan buena idea.
Yibo estaba entrando en pánico, se había olvidado de ese chico lindo que llevo a Zhan a la fiesta de su sobrino Wen Ning, como pudo olvidar un detalle como ese, diablos, aunque su sobrino hubiera entablado una relación con el después de que sus gemelos nacieron.
Para el era obvio que ese mocoso había estado enamorado de su chico antes, de solo ver como esos ojos de borrego tierno, mirando con dedicación a su esposo le hacian querer descuartizarlo para hacer consome, pero se detenía solo por que su Zhaniee se mantenía sobre el, mientras le decia que estaban de luna de miel.
Me da gusto encontrarte aquí, quizás mañana podamos almorzar juntos, pero por ahora mi esposo y yo tenemos una cita en nuestra recamara,.para ver si metemos a otro bebe dentro de aquí, dijo el doncel tocando su vientre aun plano, estoy en cinta Wangji grito el joven abrazando a su esposo.
Los ojos de Wangji comenzaron a picar, su corazón se estrujo dentro de su pecho, su cerebro no acababa de registrar lo que estaba pasando, sabía que se habían casado, todo mundo lo sabía, de hecho el fue invitado a la celebración junto a su familia pero no asistieron por compromisos empresariales importantes.
El se negó a ir solo pues su amigo Wen Ning también quería que fuera con el, decidió no estar en vivo ante esa imagen pues sabía que su pobre amor platónico no sobreviviría si viera con sus propios ojos tal imagen, como la vida siempre te da la lección de realidad quieras o no, por que tenía que acercarse a ese chico, que tonto de su parte pensar que el doncel no compartiría su felicidad matrimonial con el.
Trato de que sus lágrimas no salieran al menos no delante del matrimonio, con la voz más calmada que logró le dedico unas palabras a su amigo, felicidades a los dos, Yibo acepto las felicitaciones alzando a su esposo en sus brazos, el Lan apreto los puños para poder seguir su discurso, no creo que pueda tomar el almuerzo con ustedes, mi tío me pidió que me encargara de algunas cosas mientras estaba en este barco.
El doncel hizo un puchero en desacuerdo por la negativa de el joven Lan, pero si en algún momento coincidimos me dará mucho gusto tener un momento para que charlemos a gusto, el chico se despidió lo más cordial que pudo, salió casi disparado con la rapidez del correcaminos escapando del coyote.
Que le paso a mi amigo, decía Zhan con bastante insertidumbre en sus palabras a su esposo, que lo tenía ya en sus brazos caminando rumbo a su alcoba, déjalo estar cariño, otro día que lo encuentres se lo preguntas, replicaba el Wang mientras entraba al cuarto, arrojando a su esposo a la cama para saltar sobre el como un tigre hambriento.
En la habitación del Lan este lloraba silenciosamente después de este ruptura imaginaria su pobre corazón había quedado hecho añicos, pero el sonido de una llamada entrando a su celular le quito un poco su momento caótico, era el doncel Wen Ning le llamaba para desearle un buen viaje, para recordarle que al regreso de su viaje sería su cumpleaños y que el había prometido enseñarle a manejar la moto que su tio Yibo había prometído regalarle.
A la mañana siguiente Zhan despertaba lleno de marcas deliciosas de su apasionado postre carnal al que su esposo se había hecho adicto, le daba mucha gracia recordar que paso años tratando de seducir a ese hombre que protegió su virtud mejor que una monja en carnaval, para que ahora le diera vuelo a la hilacha a la mínima provocación.
Pero estaba bien?? que se hubiera vuelto un lobo hambriento?? después de ser un completo vegetariano???, el doncel se reia en silencio, al ver la cara pasifica de su marido, que después de amasar los bollos de Zhan, callo en un sueño profundo hasta muy avanzada la mañana, de que se está riendo mi amado esposo, pregunto el hombre que abría sus ojos al sentir las delicadas manos de su esposo que acariciaba su cabello y rostro.
Solo contemplo a mi bello macho lomo plateado, que cada día que paso amo más, respondio el doncel acariciando la finas hebras del cabello castaño de su esposo, Yibo jalo al doncel para que se acostará sobre el, debes hacerte responsable de tus palabras mi amor, apretando las delicadas pompas de Zhan.
Hooo siiii me haré responsable de hacerte un loco lobo hambriento, te dare tanto de comer que te mantendré gordo y feliz desde ahora hasta que la muerte nos llame, te amo mi amado lobito comelon, esa mañana, tarde, noche y madrugada no hubo nada más que comer amor, lujuria, pasión y cariños para un bebé, que era más que esperado por este nuevo matrimonio, que después de que se comieron la primera torta quedaron en golosinados con las sensaciones que esto les hacia sentir.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Celo...o..o..s!!!!
Historia Cortano necesito nada de ti, yo estoy mejor sin ti.... o no???