La llegada en el aeropuerto fue todo un show de gente loca, la prensa, los mirones y el intérprete que acompaño a Yibo para según el hablar por el hombre, fueron la receta perfecta para el caos, el muy embarazado doncel agredió, grito, maldijo, mordió y hasta escupio, a todo aquel que se le acercó.
Unas horas después los Wang, los Xiao y el resto de los contrincantes que dieron pelea en el aeropuerto, fueron llevados a los separos de la comandancia, los únicos que salieron por la puerta trasera, con el grupo de asistencia que Yibo contrato, para resguardar a su casi esposo fue el muy embarazado chico, embarrado en los brazos de su hombre llegó a su nuevo hogar.
Al menos por lo que resta de su proceso de gestación o hasta que su mente le jugara una pasada más, haciéndolo que rechace al hombre nuevamente, pero por ahora Yibo estaba en el séptimo cielo, pues el desde que el doncel llegó al departamento mandó a las empleadas a hacer las compras, tiro toda la comida que había en la despensa, los artículos de lavado y hasta el montón de cosas de oficina que había por todo el lugar.
El frío departamento del Wang se convirtió en un cálido hogar, por fin Yibo pudo comprobar algo que había estado sospechando desde que rompió su compromiso con el doncel, sus sábanas después de meses se sentían nuevamente frescas, olorosas y suaves.
La comida recupero su sabor agradable, apetecible y delicioso, su hogar era nuevamente acogedor, lleno aroma a familia a cariño a lo que había añorado durante estos últimos meses, lejos de que el doncel se quedara quieto, que durmiera como un oso en hibernacion, a la mañana siguiente antes de que el hombre se levqntara ya estaba el embarazado haciendo el desayuno.
Zhaniee que haces pequeño, debes descanzar, decía Yibo al doncel que desde muy temprano ya se movía por la cocina, mientras preparaba el desayuno para que su hombre se sentará a comer antes de salir rumbo a su trabajó, Yiyi no quiero que te vayas a la oficina sin algo en el estomago, replicó el doncel.
Zhaniee yo.... tengo más de seis meses que no estoy llegando a la oficina, confesó el hombre a Zhan quien se quedó en shock por la noticia, ven necesito que te sientes que me escuches y que trates de entenderme, la dama a la que deschongaste en el aeropuerto es mi psicóloga e intérprete emocional, yo tengo una condición que me impide ser empatico con los que me rodean.
Toda mi vida la he vivido así, por lo tanto nunca me di cuenta de lo mucho que hacías por mi, de todo lo que tu compañía me hacía feliz, de todo lo que sufriste por mi falta de apoyo en nuestra relación, pensé que no te necesitaba, pensé que eras poca cosa a comparación mía, yo nunca pude distinguir lo mucho que siempre me amaste....
Yibo estaba sorprendido de el mismo, no pensó que podría expresar de manera correcta sus sentimientos, hasta que vio como el doncel se tiro a sus brazos pego sus labios a los suyos y comenzó a llorar fuerte,en su mente Zhan se resigno, sabía que con esto menos podría volver a ser el dueño de ese cuerpo, fue bonito estar afuera, fue vigorosamente poner a los Wang en su lugar por tratar mal a su alter pero después de esto podría perdonarlo.
Los que no perdonarían a esos dos traidores serían los encarcelados, pues ninguno de los hijos mal agradecidos tuvieron la decencia por lo menos de ir a auxiliarlos en la delegación, las damas Xiao y Wang se hicieron bolita junto a las otras damas que llegaron ahí con ellos por el drama del aeropuerto.
Esa misma mañana Haoxuan logró que su hermano Zhou Cheng se comunicara con su amigo Nie Mingjue para que fuera a encargarse de la demanda del lugar por los destrozos que hicieron en las instalaciones la tarde anterior, así que solo basto pagar la fianza, la indemnización de aquellos que salieron lastimados y pedir diaculpas públicas a los prestadores de servicios para que las damas, hijos y empleados de ambas familias fueran puestos en libertad.
Después de ese leve descalabro los Xiao y los Wang recuperaron su paz, Yibo era aporreado todas las mañanas por Zhanie para que fuera diligentemente a trabajar, la señora Carman, Yuen, Xuan o algún miembro de la familia llegaban para cuidar al chico, este se dejaba consentir.
Las empleadas de la casa fueron contratadas de nuevo, así como las de la cafetería de Wangmotors, Wen Ning hablaba todos los días por video llamada con Wangji hasta que unos meses después los gemelos que había en el vientre del doncel dieron la alerta de querer llegar a este mundo.
Yibo era ahorcado por Zhaniee dentro de la salade maternidad, este trataba de no ahogarse a pesar de estar prácticamente amarrado como un cachorro de la corbata pues su chico le decía que se tenía que hacer responsable de su pobre durazno roto mil partes por sus abusivos futuros hijos, el doctor dejó que la pareja batallara un poco hasta que llego el momento de ponerle seriedad al asunto.
En la madrugada, a las 5 de la mañana el pequeño Xiaoyi llegó más callado que un muerto, sin soltar un solo pujido, esto asustó al principio a los doctores pero luego de hacerle las revisiones pertinentes pudieron constatar, que el pequeño barón estaba más que saludable, solo que no era un torbellino como su madre doncel.
Dos horas después Xiaoyu llego para volver locos a doctores, enfermeras, pacientes y hasta a sus propios padres, fue como si un el canto de un gallo, hurraca o cotorra sonarán al mismo tiempo, ese si parecía un hijo de .... Xiao berrinches Zhan.
Lo que no lloro su pequeño gemelo ,lo lloro el, lo que no saco de quicio a propios y extraños, el si lo realizo, hasta que después de limpiarlos, vestirlos y llevarlos junto a su madre para que fueran alimentados, hasta ese momento en el que el pequeño tornado, fuera puesto en un costado, para que de prendara del cuerpo , el calor y la deliciosa lechita que salia de los pezones de su deliciosa mamá.
ESTÁS LEYENDO
Celo...o..o..s!!!!
Short Storyno necesito nada de ti, yo estoy mejor sin ti.... o no???