Zhan llego a Inglaterra después de una larga jornada en el avión, le había pedido a sus padres apoyo para continuar sus estudios en aquel país, casualmente su amigo Lan Wangji había pedido a su tío lo mismo por lo que decidieron vivir juntos.
Desde ese día su convivencia se hizo más fuerte, Zhan ayudaba a Wangji a socializar, el Lan ayudó a Zhan a mejorar su temperamento, con las semanas empezó la verdadera crisis pues el doncel estaba positivamente embarazado.
El culpable de ese bollo en el horno se moría día con día de insertidumbre, de miedo y frustración, había contratado a varios investigadores, para que localizar al doncel pero hasta ahora no había nada.
Sus hermanos trataban de darle ánimos, Haoxuan era el espía en casa de los Xiao pero hasta ahora solo sabía que el doncel estaba en un país europeo, que estaba con Lan Wangji y que tenía 4 semanas de embarazo.
Primer mes: Yibo tubo pesadillas que Zhan abortaba a su bebé por el rencor que tenía hacia su persona, el psicólogo que lo atendia le explicó que eso es común en los padres que han pasado por ese tipo de experiencias durante el acto de procreación, generan remordimientos sobre su conducta, hacia las madres de sus bebés, por lo que podría hacer ejercicios de autoperdon, para que poco a poco supere esas malas decisiones y pueda sanar sus emociones dañadas por la culpa.
Zhan y Wangji recibieron la visita de los Lan y los Xiao para ver la primera ecografía de los gemelos Xiao, el doncel estaba feliz por tener el fruto de su antiguo amor en su vientre, aunque después de oír que el padre de sus hijos estaba en malas condiciones de salud, debido a su ausencia le preocupo un poco, pero después de recordar todo lo que lo había hecho pasar decidió dar carpetazo al asunto.
Segundo mes: Wangji era el tío más entuciasta de la tierra, pinto con ayuda de otros amigos de la universidad la habitación de los bebés Yi pues Zhan había decidido poner uno de los caracteres del nombre de Yibo en los nombres de los gemelos, quedando con el de Yimei para uno y Yinuo para el otro.
En China Yibo había convencido a sus suegros de sus buenas intenciones ahora con más ayuda para expresar sus sentimientos de manera correcta, había logrado que los Xiao le enviaran fotos del doncel, que le llevarán obsequios de parte de él.
Al principio sin mencionar que eran de su parte, pero como ninguna mentira dura para siempre, el doncel los descubrió pero aún así siguió recibiendo los regalos de todas maneras no eran para el, sino para sus bebés.
Tercer mes: Zhan estaba enamorado de sus hijos, tenía la segunda ecografía de los niños, sus padres le pedian que volviera a casa para ayudar a Wangji quien se esmeraba en hacer de padre postizo pero no era justo que el joven Lan cargará con tan grande responsabilidad, pero Xiao la mula Zhan se negó rotundamente con el pretexto de querer que el chismeriso obligara a los Wang a dar la cara por el.
Zhou Cheng tubo que tomar las riendas de Wangmotors, dejar a su esposa a cargo de su empresa para que la de su hermano no callera en banca rota, pues Yibo no lograba estabilizarse emocionalmente lo que le impedía dar un buen rendimiento.
Incluso se metido en varios escandalos por que algunas mujeres trataron de buscar su lugar como la próxima madam Wang, fueron repelidas de manera poco adecuada por el hombre.
Cuarto mes: Zhan estaba de los nervios sus hijos habían estado muy inquietos dentro de su vientre, la encargada de su control natal le dijo que no había nada de peligro por parte de su cuerpo, el líquido amniótico estaba bien, el peso, pulsaciones y desarrollo era el adecuado para niños de esos meses de gestación, seguramente era a nivel psicológico que el doncel estaba presentando alteraciones que se transmitían a los fetos.
En el subconsciente de Zhan había todo un caos, los nervios hormonas y cambios en el cuerpo del doncel por el embarazo, hicieron estragos en la psiquis del doncel, Zhaniee tenía ahora a Zhan encerrado en su mundo de caramelo, mientras el otro tomaba control de su cuerpo.
Dando como resultado que el doncel aguerrido, negado y empoderado quedará preso de su propio alter, para darle paso al sumiso, suplicante y necesitado Zhaniee que rogaba, pedía y exigía que el padre de sus hijos estubiera ahí con el para hacer su embarazo más pasable.
Este comportamiento asustó a sus amigos en más de una ocasión pues el doncel solía explotar de repente en los lugares menos adecuados.
Quinto mes: Wangji tubo que llamar de emergencia a los Xiao, Zhan estaba todo el tiempo nervioso, lloraba con mucha facilidad y decía cosas incoherentes de ves en cuando, estaba muy asustado.
Los padres del doncel llegaron, su hijo se abrazo a ellos llorando, no quería quedarse ni un minuto más ahí, quería volver a china con el padre de sus hijos, el debía hacerse responsable de ellos, por que su Yibo no podia desampararlo a el, menos después de que lo embarazo de gemelos.
Yuen empaco todo lo que pudo, Yun fue a la universidad a recoger la baja del doncel, Xuanyu trataba de entender como diablos su hermano había cambiado de opinión de una manera tan volátil, llamó a su cuñado Haoxuan para que le dijera a los Wang que llevarían a Zhan de regreso a china y que este necesitaba con urgencia que Yibo este esperando por el.
Los amigos de la universidad despedían a Zhan en el aeropuerto, le pidieron a los padres del doncel que los mantuvieran informados sobre la evolución del embarazo de Zhan, estarían al pendiente de lo que pasará en los próximos meses, les preocupaba las acciones y pensamientos del chico.
Wang Yibo movía su cola invisible con emoción mientras esperaba el arribo de su embarazado doncel y futuro esposo pues estaba seguro que ahora si Zhan le daría la oportunidad de hablar de manera correcta, su intérprete estaba con el esperando la llegada de Zhan en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Celo...o..o..s!!!!
Short Storyno necesito nada de ti, yo estoy mejor sin ti.... o no???