8⃣

535 88 9
                                    

Yibo estaba frente a Zhan en la sala de estar de los Wang Wen, no sabía como empezar su discurso para hacerle ver al doncel que está nueva situación la afrontarian juntos, que el se haría cargo de responder ante sus padres y la sociedad por el agravio cometido en esa noche de copas.

Lamentablemente eligió muy mal sus palabras como el buen retrasado social que era dejando a su hermano mayor, su cuñada y hasta Zhan con ganas de ahorcarlo, hacerlo pedacitos y tirar su cuerpo en algún rincón de la gran mansión:

Escucha Zhan buscaremos ayuda psicológica para ti, contratare a especialistas para que te ayuden con tu problema de autoestima, yo haré un esfuerzo por soportar tu extraña manera de relacionarte, trataré de que no me moleste tanto tu presencia por el bien de nuestras familias.

Pediré perdón a tus padres por sucumbir a tus acosos, no te preocupes no les diré que estabas tomado, yo asumire toda la culpa para que la sociedad no sepa la verdad.....

Zhou Cheng iba a romperle unos cuantos huesos a su estúpido hermano y su carencia de diplomacia para resolver esta situación pero, el doncel reacciono primero para darle al Wang imbesil Yibo lo que estaba pidiendo a gritos:

Haaaaa de verdad hará todo eso por mi, grito Zhan con cara de cachorro regañado, que afortunado soy decía el doncel, yo no creo merecer tanto, afirmaba el joven, Yibo solo movía su cabeza en señal de aceptación.

Pensó que por fin el chico había entendido sus intenciones de protegerlo incluso de él mismo, pero de repente después de su primera parte de su supuesta aceptación su mirada, postura y actitud cambió de repente, no creo merecer a un gran idiota como tu, si te crees que te dejaré disponer de mi solo por que te elegí como el relleno de mi rosca de reyes , pues estas más pendejo de lo que pensaba....

El doncel le dio una fuerte bofetada al hombre, Quing lo apreso entre sus brazos, te aras daño cariño ven vamos, llamaremos a tus padres para que puedas conversar con ellos, nosotros.... la mujer queria decir que le apoyarian con la situación con sus padres ya que las acciones pasaron en su casa.

Pero el doncel ya estaba furico por todo lo que habia escuchado de ese hombre, asi que la interrumpió de tajo soltandose y enfrentando a todos en la sala.. nosotros???? Nooossooottrooooss??? No hay nosotros diablos ???..

Desde cuando hay nosotros, nunca los vi ayudándome a mantener mi noviazgo, nunca intervinieron cuando este hombre me dijo que era una calamidad, ahí estabas tu, señaló a Cheng, no te oí hablar de nosotros lo resolveremos, por que ahora si hay nosotros que conveniente, la familia se quedó muda ante la cruda verdad, que el iracundo joven les soltó sin anestesia.

Aquí el que puede decidir sobre lo que hará soy yo.... no quiero ayuda psicológica, ME OYES PENDEJO DE MIERDA, le grito a Yibo, no quiero que ustedes hablen con mis padres de nada, me escuchan ustedes dos, señaló a Quing y Cheng, yo haré lo que crea necesario para afrontar esta realidad, HARE LO QUE QUIERA, NO NECESITO DE SU CARIDAD, DE SU LASTIMA Y MUCHO MENOS DE SU SACRIFICIO.

El tornado se marchó, salió de la casa de los Wang Wen dejando a todos en shock, que diablos paso aquí pregunto Zhou a su esposa, paso que nos puso en nuestro sitio, vaya genio que se carga el flofy mi más sincero pésame cuñado, si quieres enmendarte te tocara por las malas, el chico tiene coraje hasta para hacer una donación, contesto la mujer a su esposo.

Zhan llego a su casa, se arrojo a los brazos de su madre que ya lo esperaba en la puerta le contó todo, desde que se emborracho en la fiesta hasta que se desquito con los Wang Wen de las burradas que su ex novio soltó esa mañana, Yuen solo lo dejo desahogarse, acariciaba su cabello, mamiii tu crees que hice mal.

Y yo yo debí dejar... que ellos decidieran sobre.... bueno... tu crees que no hice bien... mamii yo no quiero.... El doncel trataba de pedir la opinión de su mamá pero no sabía si ella estaba molesta con el, si la había decepcionado, si ahora contaba o no con su apoyo.

Mi niño siempre nos tendrá de su lado, también es nuestra culpa por aceptar un compromiso donde sufriste tu solo con ese amor que solo te dejo amarguras, confesó la mujer de la manera más sincera posible.

Zhan reunió a su familia, les comunico lo que había pasado y lo que pensaba hacer de ahora en adelante, al principio les tomo por sorpresa pues nunca pensaron que el Wang fuera capaz de tomar ventaja de un chico en estado de ebriedad, tendrían que preguntar a Haoxuan por las acciones de su hermano menor.

La familia Wang trato de intervenir a favor de la renovación del compromiso por lo sucedido, pero los Xiao se mantuvieron imperturbables, querian ahora si hacer las cosas bien, dejarían que su hijo tomará las decisiones sobre su futuro, sobre su vida y sobre lo que quería o no hacer en estas circunstancias.

Yibo incluso le dijo a sus ex suegros que su intención era casarse con Zhan, para que no fuera señalado por las malas lenguas, los padres del chico por fin entendieron el por qué su hijo llegó tan molesto de la casa de los Wang ellos mismos querían matar a palos a ese insensato hombre pero su yerno Haoxuan les explicó la realidad detrás de las palabras insensatos de su hermano.

Así que unos días despues en la noche, Xiao Zhan salió de China con rumbo desconocido, no quería saber nada más de los Wang, de lo que por idiota dejo que pasara, por que esto también era culpa suya, además que no se habían protegido, el estaba en su etapa fértil por eso mismo había posibilidad de que hubiese consebido.

Aunque no quisiera aceptarlo deseaba que hubiera, algo más que órganos en su vientre por ello, no tomó nada de los doctores les dieron para prevenir algún embarazo, sus padres lo llevaron al hospital, le hicieron un chequeo general para evitar algún problema de salud, desde que estubo dormido temían que recallera en esa condición.

En cuanto Yibo se entero que Zhan había dejado el país se derrumbó, no entendia por que ese mocoso malcriado no había entendido lo arrepentido que el estaba de haber terminado su compromiso, esa noche que se entregaron mutuamente había sido la mejor sensación de su vida, en ningún otro momento se sintió tan vivo, tan pleno, tan lleno de muchos sentimientos que nunca había experimentado.

La matriarca Wang y hermanos le dijeron cual había sido la diferencia entre lo que pensaba y lo que dijo, tu discurso estubo muy mal Yibo le explico su madre, las palabras que salieron de tu boca no coincidieron con lo que me estas expresando ahora, confrontaba la mujer a su extrañado hijo, que no podía recordar ni siquiera las palabras que había utilizado esa mañana.

El estaba muy nervioso, tu mente te jugo una mala pasada hijo mío, lo peor es que esa mal juego de palabras te está costando el perder a esa persona que encontró la llave de tu corazón.

Celo...o..o..s!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora