¡DUEL SOY EL FUCKIN DIOS!
Dios me la puede chupar en este mismísimo instante, saque una puta B en historia¡Ni siquiera estudie!
Hablando de cosas hoy ocurrió otra cosa importante, mientras hablaba con mis amigas (solamente tengo amigas todavía, la mayoría de los chicos me ven raro jaja)
Un chico se acercó a mí y no cualquiera ARI CORONEL (manténlo)Ya te pongo en contexto (te la tragas sin pretexto)
Ari Coronel y yo estudiamos juntos desde jardín de niños, siempre ha sido un puto dolor de cabeza, siempre "perfecto" el maldito siempre tiene las mejores notas y me las presume ya que yo soy más inteligente que el y eso le duele (Dije inteligente que me dé hueva estudiar y le pida la tarea a Muzi o a Mike es diferente)
No llega hasta allí, el malparido sabe que soy ateo y se ha ofendido porque insulto su religión (solamente dije que no tenía sentido que creyera que un tipo creo todo pero que el hecho de que el género y el sexo es diferente es un tema tabú) (en fin, funen al fadom de Diosito)
El weón se me acerca junto a los come verga de Carlos y Miguel a decirme iske "¿Quieres hacer la tarea de matemáticas conmigo?" Pues obviamente como una persona con mucha dignidad que soy rechace la propuesta y cuando Muzi me dijo que me fuera a verga y que no me pasaría la tarea fui rogando con ellos a que me metieran en su grupo ( SEBASTIÁN OJALA TE MUERAS POR MAL AMIGO, FALSO)
(Oye hagamos un conteo y cada vez que diga una mala palabra me tomo un mililitro de cloro)
¿De que hablaba? Ah ya, Ari.
Bueno, el hijo de puta me dijo "Está bien, pero tienes que ayudarme con inglés" jajajajaja (si supiera que inglés es mi nota más alta porque Muzi es mi compañero y no me permite tocar el cuaderno, te amo Muzi cásate conmigo hay muy pocas personas tan bonitas como tú en el mundo) ( mi pana el menos bipolar)
Entonces como el maldito necesitado que soy adivinen que hice, le pedí a el amor de mi vida mi niño bonito el chico por el cual todavía no he reprobado que me pasará la tarea de inglés, y me dijo que no (MUZI JODETE) Luego de pagarle, rogarle y chuparle el pito (mentiris, el puto no se dejo) me la paso así que yo se la pase a Ari y el me ayudó con matemáticas.
No sé que quiera pero da igual, solamente con que no me joda la existencia está perfecto.
Hasta aquí lo dejo, tengo una mano dormida (mis extremidades no soportan que este tomando un lápiz para escribir)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? /// Spartor
FanfictionDiario de Sparta "Antes no sabía si te amaba o te quería lejos de mí, ahora solo sé que te amo pero estás lejos de mí" Inspirada en: *Otra estúpida historia - Spartor_Gamer *Trans boy- Writer_Akira *Perdóname (Silvex)- Scarlett_gacha_gamer Creo esas...