¿Cuál es el colmo de un narcisista?
Que todos los que manipulaba se pongan en su contra.
Hablé con las chicas y les conté lo que el hacía, entre todos nos pusimos de acuerdo con hacerlo sufrir.
Comenzamos con arruinar sus notas perfectas, luego con mostrar sus burlas a su religión.
Y por último arruinar su reputación.
Debería de haberse sentido mal, me hubiera sentido mal si me hubiera ocurrido a mí pero se siente jodidamente bien.
La venganza está subestimada¡Se siente increíble!
Y no termina allí.
¿Recuerdas que hable sobre su odió a Muzi?
Mí padre tuvo una cena con su familia para hablar de negocios, el iba a ir y apenas lo supe le pedí a Muzi que me arreglará.
También le pedí fuera mi pareja junto a Sofía.
¡Se sintió increíble cuando me miró y no me dirigió la palabra!
Se quedó mudo del asombro.
Muzi solamente le daba su sonrisa ganadora, el sabe perfectamente que raptor divulgó rumores sobre el.
Y no solamente se metió en mi amistad con el, también en su relación con Flex dónde le aseguró a Flex que Muzi se había burlado de él y lo había calificado cómo "un objeto sexual"
Flex fingió creerle y le contó a Muzi ¡No habían hecho ni siquiera eso! Luego de que ambos se dieran cuenta de eso Flex se alejo de Raptor.
Lo que Lin tiene no es grave, lo doctores dicen que es más propensa a sufrir ataques al corazón pero con una buena dieta y ejercicio estará bien.
Los problemas de Flex y su familia al parecer disminuyeron, el y Muzi lo hicieron público y han cambiado algunas cosas en el instituto, las personas tiene mente más abierta.
Lin usa pronombres masculinos conmigo y ya acepto llamarme "Andrés" aunque de vez en cuando me llama "Sparta" creo que está bien.
Y yo…
Bueno, he estado saliendo con Sofía estos últimos días, ella pareció comprender lo que le conté y me dijo que no le molestaba.
¿Amor?
Tal vez, solamente sé que no me quiero forzar a una relación porqué mis amigos la tienen.
Hay varios tipos de amor y el mío es el amor propio, porque me volví dependiente de que raptor me amara y ahora me quiero amar yo.
Algún día estaré listo para una relación pero por ahora sé que quiero disfrutar lo que me queda de adolescencia lejos de relaciones tóxicas, son muy difíciles no más mirar a Lin y Silvio es suficiente.
Así que si me preguntan que sentí por raptor es sencillo, ya lo aclare y lo comprendí.
¿Amor?
Sí, pero amar a alguien no es suficiente para perdonarlo todo.
Así que eso es todo lo que tengo que decir, Duel.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? /// Spartor
FanfictionDiario de Sparta "Antes no sabía si te amaba o te quería lejos de mí, ahora solo sé que te amo pero estás lejos de mí" Inspirada en: *Otra estúpida historia - Spartor_Gamer *Trans boy- Writer_Akira *Perdóname (Silvex)- Scarlett_gacha_gamer Creo esas...