¿Que consigues cuando cruzas un chico trans con disforia, una amiga ignorante con un novio guapo y un mejor amigo que cree puede resolver todo con palabras? Mí día día.
Lin es una maldita estúpida, la quiero pero realmente no la soporto con sus comentarios queriendo tacharme de lesbiana, confundida o enferma…
La quiero, realmente la quiero pero me hace daño y no me parece justo que hasta Silvio entienda que no soy una chica pero ella siga insistiendo.
Flex, Muzi, Mike y Silvio me defendieron cuando ella dijo que era una lesbiana que se creía hombre y ya.
El primero fue Mike que le dijo que las lesbianas eran mujeres en primer lugar así que yo no era lesbiana.
El segundo fue Flex que me sorprendió ya que le dijo "Sí sigues obsesionada con la idea de que Andrés es una mujer lesbiana es porque creías tenías posibilidades con el" jajajajaja Epiko cómo Silvio lo miro pero gracias, Carlos enserio aprecio que me ayudarás<3
Muzi le dijo que no era su problema y que se limitara a tratarme con mis pronombres y mi nombre (Andrés) ya que si realmente era mi amiga lo entendería (muzi nos besamos o k?) (Muzi te juro que si lees esto no te estoy acosando no me pongas orden de alejamiento TuT)
Silvio por último le dijo que se estaba excediendo, le dijo que era una horrible amiga si no me apoyaba y luego puso de ejemplo que el apoya a Flex q es bisexual (juro pensé que era gay, momentos que me mantienen humilde)
Ella al final se fue con una compañera y no se si me quiera volver a hablar, realmente creo que estoy mejor sin ella.
La amo, pero amar no es suficiente para atarte a algo que te hace daño (también aplica para mí mamá)
En toda esta discusión alguien más estaba presente mirando todo, me resultó raro ver a raptor mirando y al final no dijo nada y creo es mejor, realmente prefiero no escuchar nada de la boca del chico que me hacía bullying por no tener amigo, por estar gordo o por no sacar buenas notas.
Aunque eso sí, raptor me ha ayudado a integrarme con los otros chicos, prueba de esto es mi amistad con Flex y Silvio.
Muzi no está muy convencido de pasar tiempo cerca de Flex pero al menos ya hablan, tan grandote y le tiene miedo a un enano más bajo que yo, en fin, cosas de vírgenes (exclamó él que ni su primer beso ha dado)
Dejo esto hasta aquí porque ya el autobús está en mi vecindad, hasta que vuelva a escribir.
Dos semanas sin disforia♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? /// Spartor
FanfictionDiario de Sparta "Antes no sabía si te amaba o te quería lejos de mí, ahora solo sé que te amo pero estás lejos de mí" Inspirada en: *Otra estúpida historia - Spartor_Gamer *Trans boy- Writer_Akira *Perdóname (Silvex)- Scarlett_gacha_gamer Creo esas...