Siempre pensé que terminar con raptor sería doloroso pero ahora me doy cuenta de algo...el jamás fue mi prioridad.
Comenzando porque me forcé a amarlo, al comienzo solamente era un juego de coqueteó, era guapo, era lindo y probablemente fuera mi única opción.
Pensé que no duraría tanto porque fue una segunda opción por decirlo así, realmente no, a menos que de primera opción cuente la soltería.
Es tan complicadooooo osea sí, me gustaba pero no lo amaba.
O no sé...
Bueno, hace unos días hablé de esto con Muzi y dijo que probablemente sea "Aromantico" luego de que me explico mejor que hay diferentes tipos de atracción y que la romántica y la sexual no son las únicas quizás sí.
Voy a dejarlo con que lo ame pero no me gustó, o que si me gustaba pero no lo amaba ni idea¡A la mierda!
Voy a dejar de cuestionarlo y contaré aquí lo que sucedió.
Sofia (mi mejor amiga) me dijo que yo le atraía…
No lo sé realmente, Duel porque acabo de terminar algo con Raptor y no quiero una relación, creo que no sé cómo mantenerla.
Aunque ella si me gusta (nuevamente a la aclaración de que soy Arromantico) osea, la quiero y me atrae mucho y la amo pero no la quiero cómo pareja y no sé realmente que tontería pasa en mi cabeza.
Quizás el problema si sea yo.
Hace unos días fue mi cumpleaños y raptor me escribió desde otra cuenta para desearme feliz cumpleaños, lo deje en visto.
Muzi y yo no hablamos desde mi cumpleaños, sé que tiene una vida aparte y sobre todo ahora mismo que Flex y el están intentando que funcione su relación.
Lin y Silvio me invitaron a salir ayer a el parque así que fui con ellos, me contaron que están teniendo problemas en su relación por el ciberacoso y las falsas pruebas de una infidelidad por parte de Silvio.
Aunque al comienzo hubiera dicho "Obviamente te está engañando, amiga date cuenta" viendo a Silvio creo que no sería capaz de engañar a Lin.
Aparte que me ví en la necesidad de defender a una chica de los comentarios transfóbicos de Lin.
Al parecer no le ofende que digan su novio es infiel si no que digan que su novio se acostó con una chica con pene.
Luego de una discusión que gane y creo es un avance ya que normalmente Lin nunca hecha a atrás sus palabras comenzamos a hablar de otras cosas y Silvio me dijo que vió a raptor el día anterior, está saliendo con su amiguita que no me daba buena vibra.
LO SABÍA.
OJO DE LOCO NO SE EQUIVOCA.
Que se joda.
Es gracioso porqué ¡NADA QUE VER ERA UNA AMIGA!
Es gracioso porqué: " Te amare por siempre" "Eres mi verdadero amor" "si me dejas no volveré a amar" ¡Solamente paso un mes!
…¿Es normal que duela?
Pensé que realmente el me amaba lo suficiente para cambiar por mí, creí que el sería…diferente.
Le envié un mensaje hace unos minutos, voy a dormir y veré qué responde.
Adiós, Duel.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? /// Spartor
FanfictionDiario de Sparta "Antes no sabía si te amaba o te quería lejos de mí, ahora solo sé que te amo pero estás lejos de mí" Inspirada en: *Otra estúpida historia - Spartor_Gamer *Trans boy- Writer_Akira *Perdóname (Silvex)- Scarlett_gacha_gamer Creo esas...