Muzi puede ser dj en un cementerio y sin embargo alguien siempre se levantaría a apagarle la música.
DEJEN DE PERMITIR EL GAY PONGA MÚSICA.
Estamos en casa de Lin ahora mismo, nuevamente es su cumpleaños (yo el que más se acuerda de escribir)
¿Que se hace cuando tu novio que no te gusta quiere que lo beses pero tú no quieres pero no debe de saber que no te gusta? Wikipedia.
Siguen sin gustarme los besos, no le veo el puto sentido y lo odió pero raptor cada vez es más insistente con que lo bese.
Me enteré de algo, Muzi y Flex tienen un trato dónde Flex no puede besarlo sin preguntar y si Muzi rechaza el no puede insistir.¿Cómo le instalo esa actualización a mi novio?
Otra cosa que descubrí es que la familia de raptor es una completa mierda, le están exigiendo que su "novia" no sea yo ya que soy ateo y pues ellos son muy religiosos, también que sea alguien con mejores notas, posición social y con mejor físico para que mejore la raza CHUPALA
Y por supuesto como la persona con dignidad y amor propio que soy acepté ir a la iglesia con ellos y raptor me presento una de sus amigas, realmente no me da buena espina no sé porqué.
Quizás simplemente Muzi tiene razón y soy muy celoso y posesivo.
Me estoy cansando de ser así, dijo que mis ojos son hermosos y que me ama que soy el amor de su vida y no sabría que hacer sin mí.
Realmente me siento culpable porqué¿Yo debería de sentir lo mismo? No lo sé, creo que sí me gusta pero no lo suficiente como para que sienta eso, me avergüenza un poco mostrar mis sentimientos.
Lin y Silvio son tan malditamente melosos que insoportables, hace unos días pelearon y se pidieron disculpas a los minutos.
Estoy comenzando a pensar que yo soy quien se sabotea sus relaciones, con los celos y la necesidad de siempre buscar una excusa…quizás el problema si sea yo.
Pero realmente siento que si amo a alguien y confío en el me va a apuñalar por la espalda, y la culpa no la tiene Muzi la tienen mis amistades y exparejas.
Amo mi soledad, la amo puedo permitirme ser yo mismo sin aparentar no entiendo porque rompería eso por una relación.
Así que intentaré terminar con Raptor, quizás salga bien o mal, aunque ahora mismo no es buena idea, estos últimos días ha estado muy deprimido y no quiero hacerle más daño.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? /// Spartor
FanfictionDiario de Sparta "Antes no sabía si te amaba o te quería lejos de mí, ahora solo sé que te amo pero estás lejos de mí" Inspirada en: *Otra estúpida historia - Spartor_Gamer *Trans boy- Writer_Akira *Perdóname (Silvex)- Scarlett_gacha_gamer Creo esas...