5) Idiota sus viejas cuerda de malparidos triplemmaguevos

34 8 2
                                    

Muzi crees que soy un idiota, Flex cree que soy un idiota, Mike cree que soy un idiota, Silvio cree que soy un idiota y yo creo que SOY EL ÚNICO CON DOS DEDOS DE FRENTE.

¿Que harían ustedes si el chico que se metió con ustedes por trece años de su vida se les declara de la noche a la mañana?

Raptor se me declaro y le dije que necesitaba pensarlo ( que agradezca no lo rechace allí mismo)

He descubierto algo gracias a mi linda y bella madre y a mis amistades tóxicas TENGO PROBLEMAS PARA PERDONAR.

Si me hacen algo voy a recordarlo cada que te vea y voy a poner mi mejor expresión de odio y esto sucede con raptor.

Okey, sí, es bastante…lindo que se declara con mi canción favorita, me diera un dibujo hecho por el y ese brazalete PERO ESO QUE?!

Muzi cree que solamente pongo excusas y que el hecho de que no lo perdone es algo exagerado (Le puso una orden de alejamiento a un chico porque lo quiso besar;-;)(MUZIKATO CUANDO TÚ QUITES ESA ORDEN DE ALEJAMIENTO YO ACEPTO SALIR CON ESE MAMAGUEVO)

Flex hasta suspiró cuando Raptor se me declaro y me dijo que aceptará.

Mike me dijo que yo lo que no quería era algo serio (Obvio no quiero nada serio, mis últimas relaciones han durado menos de una semana dah)

Y Silvio me dijo algo sobre que evidentemente teníamos química y yo no sé q mamadas de gente enamorada (PANA SE SABE QUE TE TIENEN GOBERNADO PERO DISIMULA, PAPI)

NO PIENSO ACEPTAR A UNA PERSONA TAN MIERDA CÓMO EL (Sparta del futuro si se te ocurre aceptar a raptor juro que te voy a matar)

Tres semanas sin disforia♡

¿Amor? /// SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora