11) ♥

29 6 1
                                    

Hoy tuvimos nuestra cita, fue…raro.

Estaba llorando y estábamos bajo un cereso para refugiarnos de la lluvia, me mostró una canción que escribió pensando en mi y me sentí muy feliz♡

Pero luego de eso comenzamos a hablar sobre el, tardaba demasiado y luego quiso desviar el tema, no sé que esconde pero lo ví incómodo luego de decirle "Si no quieres hablarlo está bien, cuando tengo problemas con mi madre también me cuesta hablarlos" me grito.

Me dijo que yo era un egoísta y todo tenía que girar alrededor de mí…todavía no sé que hice mal.

Me aleje de él porque llorar frente a el no está nunca en mis planes.

Hoy fue de esos días dónde hace tanto frío que sientes tú nariz se va a congelar, había mucha neblina y la lluvia no ayudaba…que estúpido es el clima a veces.

Luego de sentirme culpable le pedí disculpas y el me sonrió y me dijo que estaba bien, que las aceptaba…al menos no me odia.

Muzi me miró mal y me dijo que no debería de pedirle disculpas ya que el equivocado fue el, pero realmente creo que quién tuvo la culpa fui yo por se insensible y algo egocéntrico.

Flex y Muzi tuvieron un problema, creo que fue por cuestiones familiares de Flex ya que la familia de Flex es muy cerrada de mente, tengo entendido que ya lo resolvieron pero sé que Muzi es capaz de perjudicar su salud mental y emocional por su pareja y me preocupa que el problema escale.

Lin fue diagnosticada con un problema cardíaco, me pidió no le dijera a nadie hasta que detectarán exactamente qué es.

Y tengo una nueva amiga, raptor me presento a una de sus amigas, se llama Sofía y es igual de imbécil que yo, así que nos entendemos.

Hasta aquí está esto hoy, adiós Duel cuídate el dulce (es un cuaderno)






















(¿Saben más o menos por dónde va la historia o todavía están confundidxs? Comenteeeeeeen

¿Amor? /// SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora