Flex me pidió le presentará a Muzi :b adivinen quién ahora tienen una orden de alejamiento, sí, mi pana el borracho.
Esto ocurrió hace unos días, me he estado juntando más con Raptor (odia le digan Ari, a el se le hace nombre de mujer aunque a mí me parece lindo) Silvio y Flex.
Cómo sabés (ni siquiera lo he mencionado) Silvio es novio de mí mejor amiga, Linda y el llevan bastante tiempo juntos y son la pareja más empalagosa que conozco (No coman frente a los pobres) bueno esto comenzó cuando en medio de la clase me levanté a pedirle a Muzi su calculadora y Flex vio eso.
Luego de esa clase Flex me pidió que habláramos en privado y me dijo que le presentará a Muzi, jajajajajajaja obviamente no acepte¿Quien me creen para aceptar de a gratis? Luego de un par de billetes de por medio le di su número porque ✨soy cupido✨ claro que no le advertí a Flex que Muzi es de todo menos fácil.
No tengo todo el contexto lo poco que Muzi me mostró es que Flex le comenzó a coquetear muy directamente y el lo ghosteo, epiko cómo el chico que me hacía bullying por ser trans se quería coger a mi mejor amigo ( Muzi tu y yo sabemos que no eres hetero no te hagas)
Fuimos a la fiesta de cumpleaños de linda y Silvio llevo a Flex (cosa de mejores amigos) Flex intento besar a Muzi y Muzi le puso una orden de alejamiento¿Final feliz?
Ahh cierto… ¡ARI ME TRATA CON PRONOMBRES MASCULINOS! sé que para muchos debe de ser lo más normal del mundo pero…para un chico que ha sido invalidado toda su vida ser tratado como un chico es el mayor regalo.
Otra cosa, Linda me dijo que Raptor gusta de mi, no lo creo eso sería muy ilógico, aparte no quiero una relación, ya se lo explique pero señorita relación perfecta sigue insistiendo, supongo que desventajas de que todos tus amigos tengan pareja es que quieren que tengas pareja.
Yo estoy bien aquí en mi habitación solo todo el día jugando maincra, no se preocupen, tomen ejemplo.
Una semana sin ataques de disforia♡
BUEEEEEEENO cómo soy pobre y no tengo internet ando robándole el saldó a un amigo y voy a aprovechar de actualizar dos capítulos
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? /// Spartor
FanfictionDiario de Sparta "Antes no sabía si te amaba o te quería lejos de mí, ahora solo sé que te amo pero estás lejos de mí" Inspirada en: *Otra estúpida historia - Spartor_Gamer *Trans boy- Writer_Akira *Perdóname (Silvex)- Scarlett_gacha_gamer Creo esas...