¿Porqué le tienen miedo a enamorarse, si te termina escucha música y ya?
Ese fue el gran consejo que Muzi me dió.
Duel es la primera vez hace mucho que estoy llorando porque es gracioso.
Yo lo pedí, yo pedí enamorarme y ese año lo conocí, el llegó con su hermosa sonrisa y su linda actitud a tratarme bonito como más nadie lo había hecho y fuí débil, me enamore de el aunque me dijo solo quería una amistad, permití que me tomara de segunda opción y fuí su puto desahogó durante meses siendo aquél que solamente buscaba cuando su pareja lo abandonaba…creo era muy joven, ingenuo o estaba muy enamorado.
Simplemente pensé que el amor era lindo, pero dolió y no, no amo a Muzi, eso quedó en el pasado hace mucho, no tengo idea cuando deje de amarlo pero un día simplemente me levanté y ya no lo veía cómo la persona perfecta que me pinté.
Pero aunque eso fuera hace mucho y ahora somos mejores amigos todavía los traumas que dejó persisten.
Amar es una mierda o al menos el lo hizo parecer así, lo quiero y es de las pocas personas que he perdonado.
Que diera ese consejo cuando el fue quien más me hizo sufrir es un asco en fin NO SE ENAMOREN DE SUS MEJORES AMIGOS
Flex y Muzi están saliendo, no sé cómo el hdpt lo logro pero lo logro enamorar.
Así que yo cumpliré mi parte del trato y aceptaré a raptor que no ha dejado de insistir, me escribió una canción.
Es muy buen cantante…y creo me está comenzando a gustar así que me da miedo, amar es debilidad y yo no soy débil.
Tengo cosas más importantes en mi vida que amarlo, está mi trabajo, mis estudios y no puedo descuidar nada, necesito dar todo mi esfuerzo si quiero salir de esta casa, este pueblo y poder alejarme de mi familia.
Aunque está guapo, tiene un cuerpo que…uff ay ¿Eso sonó muy hormonal? Ptm
Otra cosa es que me causa inseguridad que quizás para el yo sea una chica, no quiero ser invalidado.
¿Y si mejor me suicidó? Muerto no tengo que cumplir mi parte del trato.
Hasta aquí lo dejaré porque Muzi está comenzando a colocar música y va a causar un suicidio (el mío si no quita su K-pop)
Cinco semanas sin disforia♡
( irónicamente el escritor está enamorado de su mejor amiga, mantenme)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? /// Spartor
FanfictionDiario de Sparta "Antes no sabía si te amaba o te quería lejos de mí, ahora solo sé que te amo pero estás lejos de mí" Inspirada en: *Otra estúpida historia - Spartor_Gamer *Trans boy- Writer_Akira *Perdóname (Silvex)- Scarlett_gacha_gamer Creo esas...