7) Insuficiente = Yo

31 7 0
                                    

Codifique mi cerebro para memorizar la lista de canciones que le gustaban, su lista de té favoritos, sus animés, k-dramas, libros y todo lo que tuviera que ver con el pero para el nunca fuí suficiente.

Le di mi apoyo pero para el nunca fuí suficiente, Le di mí mejor versión, esa que ocultaba sus celos pero para el nunca fuí suficiente LE DI TODO PERO PARA EL NO FUÍ SUFICIENTE.

¿Cómo Flex en dos semanas logro lo que yo en quince meses no pude? Creo que Muzi me mintió, el problema si era yo…jaja.

Estoy feliz de que sean novios pero no es justo que yo siempre estuve allí y jamás se fijará en mi.

Sin embargo intento pensar cómo sería una relación con Muzi y me parece aburrida, realmente no lo quiero pero eso no significa que no me moleste que yo fuera el problema.

Creo que realmente lo herido es mi orgullo, Flex ni siquiera se esforzó pero sin embargo el lo ama así…

Ari y yo llevamos saliendo ya rato, realmente estoy comenzando a sentir algo por el y no sé que sea simplemente creo que es muy lindo y perfecto para mí, quiero alejarme me da miedo no ser suficiente para el como no fui suficiente para Muzi.

Ah, escribí una canción, el dijo que le gustaba pero realmente creo que no le gustó, no me convence su repuesta "me gusta, tienes que mejorar la letra y el ritmo pero está pasable" literalmente me pidió que cambiará hasta mi nombre (ya lo hice)

Silvio y lin llevan diciendo que aman nuestra relación desde el primer día, me estoy sintiendo incómodo porque el me ama y yo realmente estoy confundido.

Estoy escribiendo esto en medio del pasillo mientras veo cómo Flex y Muzi están bromeando, se aman y yo quiero eso…¿Está mal que no sienta eso? No lo sé, creo que mi corazón dejo la capacidad de amar desde que Muzi lo rechazó.

Mike dijo que está sorprendido que tenga una relación de más de una semana, jaja apenas vea el más pequeño red flag huyo.

Dejo esto hasta aquí o voy a comenzar a llorar.

Odió los días nublados por esta mierda.

Siete semanas sin disforia♡ (una semana más para ser dos meses)

¿Amor? /// SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora