Era víspera de Año Nuevo, un ambiente de éxtasis y pasión envolvía el lugar, mientras cuerpos sudorosos se movían al ritmo de la música. Entre la multitud, Jimin se sentía completamente solo, a pesar de que las feromonas sexuales le arrugaban la nariz.El sabor del wiski quemaba su garganta, mientras sus ojos buscaban desesperadamente encontrar algo que rompiera su sensación de desdicha. Fue entonces cuando, en medio de aquel torbellino de desconocidos, sus ojos se cruzaron con unos penetrantes ojos negros detrás de una máscara dorada. En un arrebato de ira, se acercó amenazadoramente hacia aquel extraño que opacaba su vista hacia el inmenso mar.
Cuando estuvo cerca, su lobo interior detectó algo irresistible en él. Una esencia embriagadora a hierba mojada y madera inundó sus sentidos, borrando los efectos del alcohol y desvaneciendo su enojo. Su lobo aulló, alertando a su mente de una conexión inexplicable que se estaba gestando. Todas sus alarmas se desataron.
Y así, a dos horas de la llegada del nuevo año, en ese instante que marcó el inicio de todo, el misterio y la lujuria se entrelazaron en un abrazo imposible de resistir.
🍒🍒
Esta historia contiene romance, lenguaje +18, omegaverse, kookmin, Taegi y contiene M-preg. Si el contenido no es de su agrado evite comentarios maliciosos. Será eliminado. Asi que pase de largo y permita disfrutar la lectura.
Igual se prohíbe el plagio, adaptación o copia de la misma. Respeten el esfuerzo que hago por escribirla.
Si alguién ve una igual me lo hacen saber o denuncian la cuenta.
Aclarar que esta basada en un shipp ficticioso por lo tanto sepan separar la ficción de la realidad.Al principio estaba pensada para que tuviera un solo un capítulo, es decir, un oneshot pero gracias a ustedes, los que han dejado su apoyo y sus lindos comentarios para que la convirtiera en una historia larga, me inspiraron a seguirla.
Mil gracias.
🍒🍒
Prólogo y portada echos por la talentosísima... @bullets_and_roses03🥰
💦Escrita el 12/12/2023
💦Publicada el 28/3/2024
💦Reeditada a partir del 11/6/2024Siganme en mis redes para saber más contenidos de mis historias...
Booktrailer😍😍😍 echo por mí. Espero que no me haya quedado tan horrible.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada
FanfictionEra víspera de Año Nuevo, un ambiente de éxtasis y pasión envolvía el lugar, mientras cuerpos sudorosos se movían al ritmo de la música. Entre la multitud, Jimin se sentía completamente solo, a pesar de que las feromonas sexuales le arrugaban la nar...