Catársis

796 82 59
                                    

Dedicado a Maik_Vortex Mikell95 estan son sus dos cuentas, hace maravillas con las imágenes y la poesía. Que la fantasía que corre por tus venas sea infinita y dedicado tambien para YezikaRondon. Mi vida, haces magia con las letras llenas de amor y pasión que escribes. Gracias por el empujoncito que necesitaba para seguir escribiendo.

Dedicado a LalaBilbao y a @Effaby.

"Tus demonios nunca se van. Con el tiempo, simplemente aprendes a vivir con ellos"

" Los sentimientos como el odio y el amor son catársis infinitas del alma. A veces pueden ser tu condena o tu salvación"

Emy🖤

- Esperen -dijo Jimin cuando apenas dieron tres pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Esperen -dijo Jimin cuando apenas dieron tres pasos. Los ojos verdes de Jae lo miraron con confusión.

Park Sunn se mantenía aferrada a los brazos del alfa, al parecer un poco debilitada por el tiempo que llevaba prisionera.

- Debemos rescatar a los lobos con cuales experimentan. No podemos irnos sin ellos.

- Tienes que irte. Sino lo haces ahora puedes perderlo todo -trató de hacerle razonar su madre

- Vayanse ustedes -intervino Jae- Hay que aprovechar que no había tantos guardo cuando pude acceder a la cueva. Yo me quedaré a liberarlos. Tengo las llaves de cada calabozo; además, sé como guiarlos.

- ¿Cómo lograstes encontrarnos Jae? -preguntó Jimin de forma nerviosa. Todo estaba resultando demasiado fácil. No le gustaba la sensación.

- Fuí el último en abandonar la guardia. Fingí que me iba cuando lo que hice fue esconderme en un lugar estratégico a vigilar. Hace dos días notaba algo extraño en Jung Hoseok. Hacía muchas rotaciones en momentos específicos, y últimamente quería cubrir mucho al señor Min. No dije nada porque no tenía pruebas. Al rato pude ver como te llevaban a rastras. No había tiempo para avisarle a Jungkook asi que decidí seguirlos. Conozco Jamsang...

- Te podían descubrir Jae -lo regañó Jimin tratando de no alzar la voz

- Mira, no hay tiempo para esto. Cuando nos conocimos te quise matar. Estaba cumpliendo órdenes bajo el miedo pero ahora y gracias a los chicos de la aldea he encontrado un lugar en el que puedo ser libre, aunque la mayoría de su gente no me haya perdonado. Considera esta acción mi muestra de agradecimiento hacia ti y Jungkook, por haberme perdonado la vida - dijo el alfa con sinceridad

Jimin solo se limitó a abrazarlo antes de que nuevas lágrimas cayeran. No quería perderlo. En poco tiempo se había convertido en su amigo. Jae era solo el producto de una Jamsang que sembraba el odio entre lobos; y él un lobo muy jóven que estaba pagando las consecuencias. Con un "cuidate" susurrado antes de sostener a su madre se despidió, dejándolo atrás. Su visión aguda se orientó en la oscuridad logrando salir al exterior siendo recibidos por el cantar nocturno del bosque. La luna refulgía en el cielo haciendo que Jimin retomara sus energías. Como si mirarla le restableciera sus habilidades. Creyó vislumbrar en ella un brillo azuloso que lo distrajo por breved instantes. Tal vez era su imaginación o el nerviosismo, pero le parecía mágica.

Detrás de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora