🐺¿Quién eres?🐺

4.1K 275 88
                                    

Dedicado a Liu Army😘9:00 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Liu Army😘
9:00 PM

Tres horas antes del fin de año, 31 de diciembre del 2023

Jejú, playa Aepwol-up*

Hacía calor. Fue el primer pensamiento que cruzó la mente del hermoso omega rubio de ojos color azul, que se encontraba sentado en la barra de la fiesta de la playa. Estaban en una caleta, alquilados por su mejor amigo. La fiesta era de él, supuestamente para levantarle el ánimo. Objetivo que no estaba funcionando, pensó, pidiendo al sexy barténder que le sirviera otro shot de wiski. El mencionado, un trigueño omega tatuado y musculoso con un leve aroma a anís hizo lo que le indicaba, y una vez que la bebida quemó su garganta, fijo su vista hacia la pista de baile.

Toda la casa era una maravilla. La arquitectura era toda de madera, con grandes ventanas, múltiples habitaciones, y estaba ubicada junto a la playa. Con luces colgantes de diferentes colores que alumbraban el cielo estrellado del cobertizo exterior, la música y la brisa nocturna, hacia que la fiesta tuviera un aura cálida y acogedora. Era diciembre, la diosa luna brillando redonda en el cielo, proporcionaba un aspecto hipnótico a la noche, y aun así, el clima no era tan frío en Jejú. La propiedad era de los padres de Tae. Ellos gustosamente habían accedido a que hicieran la fiesta aquí. Él mismo había sigo testigo e incluso invitado por ellos, con esa mirada de lástima que estaba empezando a detestar en todos sus pocos conocidos. Por lo menos en los que sabían que era un omega sin familia. Solo tenía a una tía materna que se había ocupado que nada le faltara.

Kim Taehyung se podía contar como su otra familia, era un alfa de pelo marrón y ojos del mismo color. Coqueto, extrovertido e inusualmente sincero. De ese tipo de personas que no tenían miedos de decirte las verdades aunque dolieran demasiado. Habían sido amigos desde que se conocieron desde el jardín de niños e incluso, su parte humana se había sentido atraída hacia él. Su lobo, uno con pelaje marrón oscuro de gran tamaño; y el suyo, tan blanco cual escarcha de hielo y de tamaño mediano, habían corrido juntos por los bosques de esta zona cuando venían de vacaciones.

Una sonrisa se coló al verlo bailar con una hermosa omega desconocida. Fueron buenos tiempos. Pero su atracción murió tan pronto como supo que su mejor amigo y primer amor era muy hetero para su gusto. Al final solo quedó una hermosa amistad, un hermano que lo cuidaba y que a la Diosa luna nunca le pidió, pero que agradecía enormemente en lo más profundo de su corazón.

Suspiró. Los flecos de su máscara azul le hacían cosquillas en sus abultadas mejillas. ¿Y es que a quien rayos se le ocurre hacer una fiesta de máscaras en una playa? Ah si, solamente a su excéntrico mejor amigo.

— Necesitas un buen polvo Jiminshi, te ayudara a relajarte y olvidar aunque sea por unos minutos de todos los problemas —le decía Tae cuando trataba de convencerlo a que viniera.

Solo aceptó porque sus padres le habían preguntado. No le podía negar nada a los Kim. Tae lo sabía, y el muy tramposo uso esa última carta para arrastrarlo hasta aquí. Eso y la vil excusa de que era su hermano del alma y no lo iba dejar solo en un momento tan difícil. Muy en el fondo Park Jimin agradecía que fuera un chantajista emocional.

Detrás de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora