🌸Un lazo añorado🥀

1.7K 143 72
                                    

En el instante en que Taemin entró por la puerta el aroma invasivo a sándalo hizo que su lobo gruñera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el instante en que Taemin entró por la puerta el aroma invasivo a sándalo hizo que su lobo gruñera. Se estaba arrepintiendo de haberlo dejado entrar. El pelimarrón tenía puesto una camiseta de seda blanca a juego con unas pantalonetas del mismo color. Su pelo caía desordenado hasta su nuca, proporcionándole otra vez esa aura agradable y simple, que lo rodeó aquella vez que lo conoció en el comedor. Cuando giró en su dirección le brindó una cálida sonrisa y sus ojos brillaron de forma coqueta.

- Me alegra saber que ya estas mejor Jimin. Te veo bastante recuperado y sin ningun rasguño para haberte enfrentado a Minji - comentó

Jimin caminó hacia el sofá que permanecía en la sala sin dejarlo de mirar con cautela.

- Si, espero que Minji también se recupere. Nunca fue mi intención llegar a tanto

Taemin imitó al rubio y sentó un poco cerca de él haciéndo que sus feromonas lo golpearan de nuevo.

- Sinceramente, cuando Hobi me lo comentó me puso muy feliz que la hubieras vencido. Hicistes lo correcto- agregó el alfa tomando una de sus manos. Jimin comenzó a sentirse un poco incómodo por el gesto pero solo estaba siendo amable, al menos eso quería pensar- Estuve muy preocupado por ti. Quise ir a la enfermería pero no quería tener conflictos con Jungkook.

Jimin carraspeó para safarze del agarre de sus manos, apartándose un poco de él.

- No hacía falta. Estaba bien atendido y soy un omega fuerte. Además tenía a Jungkook conmigo -aclaró seriamente

- Ya veo, entonces ¿realmente estan juntos?

- Creo que eso es obvio, ¿no? Taemin -dijo Jimin cruzándose de brazos, no le estaba agradando el giro que había tomado la conversacion- Sé que al principio estaba confundido pero era porque me costaba aceptarlo. Yo amo a Jungkook, no porque sea mi pareja destinada que es algo bastante importante, sino porque me he enamorado de él. De todo lo que me hace sentir desde que lo conocí.

- ¿Sabes? Tengo una teoría un poco loca -expuso Taemin, ignorando por completo lo que acaba de decir mientras ponía uno de sus dedos índices en su mentón como si etuviera reflexionando

- ¿Una teoría? - repitió Jimin nervioso y fue inevitable que su vista no mirara disimuladamente a la puerta cerrada.

《 ¿Por qué Jungkook se demoraba tanto?》 Pensó con impaciencia. Al paso que iba la lasaña que cocinó con tanto amor para Jungkook se enfriaría.

- Jimin -lo llamó Taemin para acaparar su atención al verlo tan ansioso- ¿Tanto deseas que me vaya? -preguntó un poco desilusionado

- Taemin, es que vinistes a una hora un poco complicada. Tengo planes. Mira, agradezco que te hayas preocupado pero es mejor que hablemos otro día -dijo Jimin levantándose para abrirle la puerta cuando sorpresivamente el alfa lo agarró por la muñeca

Detrás de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora