CAPÍTULO 3

15.3K 836 135
                                    

—leah—dicen mi nombre y volteo.

—¿si?—es luna—oh, hola lu—sonrio

—qué te pasa? —pregunta —estas muy distraída amiga.

—ni yo lo sé lu, siento que algo se me olvido, pero no se que. —me rio

—ay leah, siempre es así—se ríe conmigo.

—oye lu, quieres salir? —sonrió y ella igual.—podemos ir por unas cervezas de mantequilla.

—me encantaría—dice mientras me abraza

—bueno, entonces nos vemos más tarde. —sonrio.

entran los chicos y todos me sonríen.

—hola preciosa—theo me guiña el ojo

—hola chicos guapos—les doy un beso en la mejilla.

—más tarde serán en la boca linda—draco sonríe con picardia.

—están locos—me rio

—por ti—dicen todos al unísono

—qué te parece si salimos hoy, podemos ir a comer? —dice Blaise

—lo siento chicos, tengo planes—les digo.—quiza otro día.

—con quien saldrás? —tom pregunta mientras se acerca a mi.

—con luna, iremos a hogsmeade—les digo y parecen tranquilizarse un poco.

—bien, que te diviertas preciosa, ¿quieres dinero? —no me dejan responder y cada uno me da dinero.
Hasta parece que están compitiendo.

—muchas gracias, pero aun falta, tenemos clases. —les digo obvia.

—lo sabemos, vamonos ya, odio llegar tarde—tom me agarra de la mano.

—sueltala, somos sus "amigos" —regulus interfiere.

—callate, ya lo se. —se enoja y nos vamos todos juntos a la clase qué nos falta.

Pasa la clase algo rápido, pues en compañía de mis chicos todo es divertido.
Tom de vez en cuando se enojaba, pues entiendo que le gusta ser el mejor y poner atención, lo cual no podía hacer donde nosotros nos reíamos de cualquier cosa que hacía zaza.

—ya, cállense. —theo estaba sentado a mi lado.—oh nos sacaran, y tom se enojara porque sacaremos a leah.

—bien, más tarde seguiremos riéndonos sin aguafiestas—alarga enzo.

—haremos equipos de 9 personas—dice el profesor y los empieza a elegir

Finalmente quedamos juntos.
Todos, solo que puso a una chica y no es nada de mi agrado, pues siempre qué puede se les insinúa.

—no, no estoy agusto con el equipo. —les digo

—porque no preciosa? —pregunta matt

—porque nos toco con la ensimosa, va a estar pegada a ustedes como sanguijuela—me cruzo de brazo.

—tranquila bonita, tu tienes nuestros corazones—regulus da un leve apretón a mi mejilla.

—los quiero mucho. —los abrazo.

—en fin, ya me tengo que ir, acuérdense qué quede con luna.—les doy un beso en la mejilla a todos y me retiro.

—hola lu—le sonrio

—hola leah—hace un ademán para que me siente.

—me puedes traer dos cervezas de mantequilla. Gracias—sonrio

—y lu, que ha pasado con ese chico misterioso qué te manda cartitas?

—la verdad no se, le contesto las cartas y por más que le insisto para que me de su identidad, no quiere.—se encoge de hombros.

—yo tengo una idea de quien puede ser... —sonrio y ella me observa con detenimiento

—quien crees que es? —pregunta

—tal vez... Neville Longbottom? —lo suelto y ella sonríe mientras su rostro toma un color carmesí.

—no creo, porque se fijaría en mi? —pregunta, pero siento que lo dice más como una afirmación

—lu, la verdadera pregunta es el ¿porque no lo haría?, eres una chica increíble y muy muy bonita—sonrio y le lanzó un beso en forma de juego.

—qué cosas dice leah—sonríe con timides

—digo la verdad—afirmó

—oye...voltea para atrás—dice mientras ve, sobre mi hombro y hago lo mismo.

—qué hacen ellos aquí? —son mis chicos, pero al parecer están muy entretenidos con esa chica de ravenclaw tomándose fotos.

Imbesiles, yo les tengo que rogar para que hagan eso conmigo, bueno excepto theo y zaza ellos siempre se toman fotos conmigo.
Pero igual los celos aquí están brotando a full.

Me les quedo viendo y ellos no se percatan qué los estoy viendo.

Vibra mi celular, lo checo y es pansy, donde me manda capturas.
Las abro y son ellos con la chica, la foto que se tomaron la subieron todos.

Ya viste esto?.

         No inventes, así o más arrastrada.
       No lo había visto, me bloquearon
                                           
                                                  Al Parecer.

Ja! Qué idiotas

           Lo se, pero gracias por avisarme

De nada, te quiero.

Malditos, y evidentemente me bloquearon, no querían que me enterara, están idiotas si creen que esto se quedara así.

El resto de mi estancia ahí, me propongo estar concentrada en luna y nuestra platica.

Cuando llego al castillo, ahí están ellos.

Los traidores.

No los miro, no los saludo, paso de largo y me empiezan a gritar.

—leah—tom sujeta mi mano.

—disculpame, me tengo que retirar—le digo con enojo.

Y sin más me voy a mi dormitorio.
Qué les pasa?, me celan y ellos son los primeros en hacer algo así.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
¿Ya saben lo que se viene? Jajaja💗

𝑶𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 [slytherin Boys] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora