THEODORE NOTT.

7.7K 362 23
                                    

Nota del autor:

estos serán capitulos especiales chicas.
Es decir cosas que pasaron junto a leah individualmente.

Sin más que decir disfruten.

                 ———————

—¿qué película veremos amore? —pone una lista de películas.—al parecer tu no te cansas de ver películas.

—por supuesto que no, y no lo se, esta vez te dejaré escogerla a ti—levanto las cejas con diversion.

—bueno, quisiera ver esta—me muestra la portada de la película.

Es la quinta ola.

—Vaya, si qué sabes elegir bien, además el tipo se ve guapo. —sonrio y la sonrisa de el se desvanece.

—el no es nada guapo—apunta al rubio, pero yo no me refería a el, si no al castaño.

—lo que digas amor, ahora ponla—ya tengo golosinas y palomitas aqui—le informo.

Le pone play a la película.
Madre mía enamorada estoy de zombie.

Es el hombre más guapo.

Me derrito.

—No. —pausa la película

—¿no qué? —lo volteo a ver.

—no te derritas por el, mejor por mi—hace un puchero y me parece lo más lindo.

—bien, mejor por ti—sonrio y lo beso.

Aquel beso es magestuoso, sus labios son tan suaves.

—me gustas mucho preciosa—dice separandose un poco para regular la respiración.

—también me gustas theo—veo como crece una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

—jamás, jamás te dejaré—me abraza.

—lo se theo, lo se—le regreso el abrazo con más intencidad.

Pasamos el día así, viendo películas y comiendo, de vez en cuando los chicos mandaban mensaje, celosos hasta entre ellos.

Abro el Chat de los chicos.

Mis bebes.

Tommy:
¿Qué están haciendo?

Theo:
Algo.

                                       No sean celosos:)

Regg:
Celarte es nuestra pasión preciosa;)

Tommy:
Dime que están haciendo preciosa?

               Nada tom, vemos una película.

Matt:
Eso no es hacer nada.

             Ya, luego vienen ustedes guapos

Bloqueo el celular, nott me ve con una amplia sonrisa.

—¿sucede algo? —sonrió al ver su aspecto.

—nada en realidad, solo que podemos hacer otras cositas.. —sonríe pícaramente.

—nott—me tapo la cara.

—vamos cara mía, no es como si no lo hubiéramos hecho antes—me besa—solo que esta vez seremos tu y yo, si los otros entrometidos.

—no les parecerá nadita—lo volteo a ver.

—no tienen porque saberlo, ¿O si? —toma mis manos y las pasa por su cintura.

—no, no lo tienen porque saber. —afirmo, sonreímos al unísono.

—eres demasiado preciosa—acomoda un mechón rebelde detrás de mi oreja.—puedes tener a cualquier chico detrás de ti.

—solo los necesito a ustedes—me acerco a el para besarlo.

—bien dicho amor—sonríe satisfecho con la respuesta.—oye..

—¿si?—levanto una ceja.

—me puedes decir "amor"—se muerde el labio.

—claro que si, amor—se avalanza contra mi, siento como nos fundimos en un beso.

Las manos de el viajan por todo mi cuerpo, tocando y saboriando cada parte por más mínima qué sea.
Se deshace de mi blusa y su playera vuela para quedar olvidada en el piso.

—necesito sentirte cara mia—va dejando besos húmedos desde mi cuello hasta mi busto.

—theo—jadeo cerca de sus labios, al sentir su mano rozando mi intimidad.

—¿puedo? —por dios, quien pregunta eso.

—soy toda tuya nott—claro que puede.

—mierda—gruñe—quisieran qué los chicos escucharan eso—suelto una risita ante su comentario.

No pierde más el tiempo y baja mi falda y bragas de un jalón, dejándome en puro sostén, el baja su pantalón y bóxer.

Trago fuerte.

Querido dios, si me vas a bendecir qué sea así siempre.

Relamo mis labios, lo necesito tener en mi boca, me inco y me acerco a el, lo volteo a ver, veo como sus pupilas están dilatadas.

—no, necesito enterrarme en ti—me tiende su mano para levantarme.

—yo necesito tenerlo en mi boca—sonrio antes de meterlo por completo, es grande, por lo que suelto un par de lágrimas, duele pero es soportable.

—mierda leah—gime, volteo a verlo, tiene su cabeza tirada hacia atrás, su mano esta en mi cabello en puño, su brazo se ve marcado por varias venas y mi hablar de su abdomen.

¿Estoy en el Cielo?.

—ahí te haré llegar—me levanta y me pone en la mesita qué tengo en mi dormitorio.—abre esas lindas piernas para mi—ordena, abro las piernas lentamente, su mirada esta fija en mi intimidad.

Se pega a mi, y siento como roza su miembro con mi entrada, suelto un jadeo, lo necesito ya.
Me acerco más a el, si eso es posible.

—theo por favor —súplico que me haga suya.

—lo se amor, lo se—es lo último que dice antes de introducirse en mi.
Soltamos un gemido al unísono, comienza a moverse lento pero penetrando duro.

Mierda si, esto es la gloria.

Sus manos están en mis hombros haciendo más profundas las penetraciones.

—oh dios—jadeo y me aferro a su espalda.—mas rápido theo.

Estoy cerca de llegar a mi clímax.

—lo que tu ordenes preciosa—sonríe y deja un beso.
Tal cual le dije, aumenta el ritmo en cada embestiada, la habitación se llena de gemidos y sonidos de la fricción de nuestros cuerpos estando conectados.

—oh mierda —gruñe y se que esta cerca al igual que yo.

Un par de embestiadas más y nos corremos juntos.
El logra salir antes y termina en mi abdomen.

—te limpiare amor, solo espera—sonríe y va por un poco de papel al baño.

Cuando regresa, dobla el papel en pequeñas partes y lo pasa por mi abdomen limpiandome.

—lista, bella como siempre. —besa mis labios.

—gracias guapo —me levanto y me pongo algo de ropa.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
¿Nott es un amor?
Mi respuesta es si, si si y mil veces si.

𝑶𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 [slytherin Boys] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora