CAPÍTULO 24

3.3K 169 14
                                    

LEAH LUPIN.

No se en que momento llegamos a esto, los chicos están tan exitados como yo.

Regulus mete su miembro, hago mis manos puño, creo que estoy en la gloria,siete jodidos chicos tan ardientes están haciendome suya.

Tom levanta mi cabeza, mete su polla en mi boca, no tiene que moverse, con las embestiadas qué me esta dando regulus es suficiente para empujarme con fuerza hacia delante.

Siento que desatan mis manos, es theodore.

—vamos cara mia —me sienta arriba de el, entra de una estocada en mi, suelto un gemido, fácilmente todos los vecinos podrían escucharme.

Lorenzo y Blaise toman mi cabello y me pegan a ellos, cada uno mete su miembro en mi boca, sueltan leves Jadeos, que son acompañados por mis gemidos ahogados.

Theo toma uno de mis pechos y lo empieza apretar, siento su respiración en mi cuello, pero de inmediato cambia por algo húmedo, esta marcandome como suya.

Parezco su juguete sexual, fácilmente diría que si.

Mattheo me carga, enredo mis manos en su torso, el separa mis nalgas profundizando cada estocada qué da.

—tan rica como siempre —deja una nalgada, siento un ardor, me gusta, los chicos hacen qué me guste cada parte y dolor qué me pueden causar.

Siento que estoy por llegar al clímax.

—oh por dios—dejo caer mi cabeza hacia atrás, tengo mi boca entre abierta, liberandome con Jadeos.

Tom me agarra del cuello, deja un beso lleno de deseo.
Me pone de nuevo en cuatro puntos, su mano esta en mi cintura y la otra en mi cuello, entra tan fácil, mis fluidos ayudan.

—mierda—sisea, sus manos están aferradas, profundizando aun más cada embestiada qué da, ya no soporto esto, estoy llegando a mi punto.

—tom—gimo su nombre cuando siento como una avalancha de placer pasa por todo mi cuerpo.

Me deja en la cama, los siete chicos están sonriendo en mi dirección, están masturbandose, no puedo dejar de mirar.

Se corren en mi pecho, estoy completamente llena de semen.

Todos estamos exhaustos, tratamos de regular la respiración, todos comienzan a limpiarme con papel higiénico.
Empezamos a vestirnos.

Nos quedamos recostados en la cama mirando al techo.

—quiero que esto sea eterno—Lorenzo saca el comentario de la nada.

—hagamos un juramento —apoya regulus.

—si, siempre serás nuestra, y nosotros siempre te perteneceremos amor mio—theo sonríe.

—¿están de acuerdo ustedes ? —volteamos a ver a tom, draco mattheo y Blaise.

—yo si, no le veo lo malo—Blaise choca los cinco con theo y regulus.

—estoy de acuerdo, quiero que siempre seas nuestra—draco apoya la idea.

—si—tom es lo único que dice, esta ves esta sonriendo.

—no veo el porque no—mattheo acepta.

Todos aceptaron la petición,sere de ellos completamente.

Se ponen de pie, me estan rodeando, veo una sonrisa en sus rostros, siento tan bonito verlos así.

—leah lupin, yo regulus Black, prometo amarte con cada parte de mi, llenarte de alegrías y ser tu apoyo incondicional. —su mano esta en mi ante brazo, es lo mismo que hice con tom.

—yo Lorenzo Berkshire prometo ser siempre sincero contigo, darte todo mi amor, te mereces el mundo entero linda y te lo daré. —ahora es su mano la qué toma lugar en mi ante brazo.

Así uno por uno dicen su juramento, no puedo creer lo que veo, los siente chicos más sexys del puto mundo me estan jurando amor eterno.

Sonrio, y es mi turno de jurarles mi amor a cada uno de ellos, claramente lo hago, no diría que no,solo un tonto.

Acabamos, al fin nos juramos amor eterno.

—y si hace falta entre nosotros será un pacto de sangre donde no nos podremos atacar—tom sentencia, los chicos lo observan asombrados—nos conocemos, ¿o no? Puede pasar cualquier cosa, mejor prevenir.

Tiene razón, cualquiera de ellos puede enojarse y tratar de matarse entre si, así que aquí nace un pacto de sangre.

—bien, ya todos lo hicimos—Blaise camina por la habitación.

—todo lo que hacemos por nuestra chica linda—theo me guiña un ojo, yo sonrio.

—me aman—sonrio con suficiencia, se que es verdad, acaban de asesinar a una chica solo por mi.

—estas en todo lo correcto preciosa —tom toma mi cintura y me acerca a el, me planta un casto beso, el cual regreso con gusto.

—voy yo—regulus quita a tom, yo me rio y uno por uno me van besando.

—son únicos—los abrazo.

abren la puerta, salimos y aun no ha llegado kreacher, regulus deja una nota y nos vamos de regreso a howgarts, ¿como sera el caos cuando se enteren qué scarlett murió?

—¿quieres dormir con nosotros? —mattheo mueve las cejas.

—¿qué dices cara mía? —el y enzo me sonríen como locos.

—me parece perfecto, ¿veremos películas? —ellos asienten—genial, vamos.

°
°
°
°
°
°
°
°

Chicas lean por favor, leah no tiene 14 años JAJAJAJA YA DEJEN DE JODER CON ESO Y LEAN😭😭

No se si les guste, espero y si jaja:((
Las tqmmm, gracias por esperar cada capitulo💗

𝑶𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 [slytherin Boys] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora