—¿tom?, ¿qué haces aquí? —trato de ocultar mi felicidad al verlo.
—necesitaba verte, disculparme por lo idiota qué fui contigo —toma mi mano y deposita un beso en ella.
—te disculpo tom, asunto olvidado—sonrio.
—aun no—¿pero que diablos? —quita esa cara bonita, podrás decir que el asunto quedo en el pasado, pero un me llamas tom, aun queda un poco de enojo en ese pequeño y precioso cuerpo—suelta una carcajada.
—claro que no, te he perdonado tommy —dejo un besito en su mano, al igual que el lo hizo.
Veo un brillo en sus ojos después de llamarlo "tommy".
—bien, así me gusta—deja un beso en mis labios.—¿como sigues?, ¿te duele mucho? —cada pregunta la hace rápido, y me observa de pies a cabeza.
—tommy, estoy bien, solo estaré aquí dos días—sonrio—gracias por preocuparte por mi, es tierno.
Se arrodilla frente a mi—te juro que jamás te haré sufrir de nuevo, no puedo ver a lo que más amo sufrir por mi—toma mis manos.
—y yo jamás te dejaré de amar—lo levanto y le doy un abrazo.
—esto preciosa, es el juramento inquebrantable—sonríe y giña un ojo, entrelaza su mano con la mia—yo tom Riddle—veo un tipo de lazo dorado brillante enredar nuestras manos—juro amarte, protegerte,y entregarme a ti completamente, estaré ahí para limpiar cada una de tus lágrimas, y hacerte sonreír,estaré para ti en las buenas y en las malas, tienes mi corazón completamente.
Nunca seré el causante de lastimar a mi gran amor. Te amo.—veo como depasaparece poco a poco el lazo.—Tom Riddle, ¿qué acabas
de hacer?—digo con una sonrisa en mi rostro.—jurarte mi amor, y soy tommy para ti preciosa—se acerca a mi, siento nuestras respiraciones mezclarse, hasta que por fin corto la distancia que teníamos, uniendo nuestros labios en un perfecto beso.
Mierda,estoy tan feliz.
Parece que nos casamos en secreto.
—eres mía leah —deja un beso en mi frente y luego en mis labios.
—completamente tuya—sonrio, me genera una inmensa felicidad.
Me abraza, alto fuerte, logrando qué me duela un poco, no me quejo, solo quiero disfrutar de esto.
Hago lo mismo que el, entrelaza nuestras manos—yo leah lupin, juro que siempre me tendrás en tu vida, jamás te dejaré solo, ni en el peor momento, estaré siempre a tu lado, te amo con todo mi corazón.
Jamás haría algo para lastimarte.
Este es solo el comienzo de nuestro amor. Te amo.Veo como sonríe, jamás lo había visto sonreir tanto, se ve tan guapo.
—te amo leah riddle—me muero.
—te amo tommy—junto nuestros labios en un beso lindo y tierno, demostrandonos todo el amor que nos tenemos.
Se queda acurrucado conmigo en la camilla, se que esta despierto, pero no es necesario hablar, este silencio es precioso.
—preciosa—se reincorpora.—me tengo que ir, antes de que amanezca o nos meteremos en problemas—besa mi frente—nos vemos más tarde.
—adiós tommy, ten lindo día y descansa—le doy un besito corto.
Toma su túnica y sale de la enfermería.
Aun no puedo creer que hizo eso, se que me amaba, pero no creí que lo juraría.
Es tan perfecto ese hombre.
Me acurruco de nuevo y cierro mis ojos, pensando en todo lo que paso, y ya me imagine en nuestra boda.
Pasan los minutos y por fin caigo rendida.————————
TOM RIDDLE.
De regreso a la sala común no puedo dejar de sonreír como idiota, esto lo causa leah, mierda me tiene en sus pequeñas manos.
Jamás me imagine, haciendo el juramento inquebrantable por una chica.
Pero heme aquí, ella lo es todo para mi, y nunca me permitiría perderla.Cuando llego a la sala común veo a unos cuantos chicos, solo paso de largo y voy a mi habitación, me dejo caer sobre la cama y doy un gran respiro.
Leah,preciosa leah, serás solo mía.
Sin nadie de por medio, te demostrare lo que en verdad es amar.
Llega un mensaje y lo leo.
Desconocido:
¿Ya te divertiste con tu zorrita?Veamos cuanto te dura el gusto de tenerla.
No caire en su puto juego, bloqueo el número, no tengo dudas de que es la loca de scarlett, creo que desea con todo su ser estar muerta.
¿Y quien soy yo para negarme?
Prepárate scarlett, estos serán tus últimos días en este mundo.
Me cambio de ropa, y me duermo, no estoy preocupado por leah, la deje con mucha protección.
Aun puedo sentir sus labios sobre los míos, sus delicadas manos al rededor de mi cuello, su respiración agitada.
Leah riddle.
Suena perfecto.Tengo muchos planes para mañana.
Cierro mis ojos y me dispongo a dormir.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
¿Que les pareció? 💗
¿Quien no ama a tommy bebe? 🥺
Gracias por leer, las quierooo💗
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 [slytherin Boys]
FanfictionUn amor ¿prohibido?. Qué tan loca estoy para que me gusten siete chicos a la vez. Y que ellos estén enamorados de mi. ¿Esto está bien?. No lo se, pero me encanta.