—¿Qué tienes para decir? —papá se acerca a mi. —me desepcionas.
—yo...lo siento, ¿si?—brotan lágrimas—creeme que yo no planeaba enamorarme de ellos, se que esta mal, pero no pude.
—te iras—dice
—¿qué? —¿escuche mál?, no entiendo el porque dice eso.
—te iras a estudiar a otro lado—sonríe—te iras todo un año, y cuando regreses ya pensaras mejor las cosas.
—papá no..—limpio mis lágrimas—no puedes, me gusta estudiar aquí.
—si, si puedo, soy tu padre—regaña
—podre terminar este año aquí?—pregunto, ya completamente resignada.
Y si, olviden lo que dije, si se pudo poner peor.
—no lo se, veré donde te aceptan con la mitad del año—agarra unos papeles—ahora vete, y quiero que termines toda clase de relación con ellos.—asiento y me retiro.
Llego a mi dormitorio y me dejo caer en la cama, empiezan a brotar de nuevo las lágrimas, mi corazón duele, siento como me falta el aire.
Tocan a la puerta—bonita, ¿como estas? —se escucha la voz de matt.
—¿podemos entrar? —theo y enzo preguntan al unísono.
No respondo, solo salen más lágrimas.
Escucho como la puerta se abre.
—amor,¿qué pasa? —tom se acerca a mi.
Me incorporó y los observo, sus caras muestran preocupación.
—mi-mi....papá —no logro terminar la oración.
—tranquila preciosa—zaza me abraza, y todos se le unen, me abrazan con tanto amor.
Trato de tranquilizarme un poco, respiro hondo.
—mi papá me ha dicho que..—agarro fuerza. —me iré a estudiar a otro lado, aun no decide a donde pero me iré, durante un año.—salen más lágrimas
—¿es broma cierto? —draco pregunta.
—no, me lo ha dicho en verdad—escondo mi rostro en el hueco del cuello de tom.
—la cagamos.. No debimos hablar eso ahí sin prestar atención a nuestro al rededor—theo luce frustrado.
—no hagamos esto,se pondrá peor y no la quiero seguir viendo triste. —matt también me abraza.
—chicos, hay algo más..me prohibió estar con ustedes. —me siento demasiado mal, los ojitos ya me duelen. —no le haré caso en eso, claro esta, pero no nos puede ver juntos.
—bien, será fácil. —regulus sonríe a medias.
—esta noche haremos pijamada contigo preciosa —zaza sonríe y ve a los chicos—¿están de acuerdo?
—si—dicen todos.
En verdad los amo demasiado.
Todos trajeron golosinas y comida de cualquier tipo, y películas muggles, en verdad me aman, no les gustan esas películas.
—como te sientes mi niña? —theo pregunta
—un poco mejor, gracias theo—sonrio
—bueno,¿que película quieres ver?—draco muestra unas cuatro películas
—esta—tomo la película en mis manos.
Pasamos toda la noche comiendo y viendo películas, los chicos dejaron qué les pusiera mascarillas.
Aprecio lo que están haciendo para sentirme mejor.
Y asi acaba mi noche, ya no quiero pensar en eso.
Se que podremos superar esto.———————
THEODORE NOTT.
Vimos como leah fue arrastrada por su padre.
Si, la cagamos.—vamos con draco, tenemos que decirle—enzo camina al castillo y lo seguimos.
Entramos a la enfermería y ahí lo vemos, esta recostado en una camilla y no se ve que le duela.
—¿qué hacen aquí? —draco nos mira. —donde esta leah?.
—a eso venimos genio—matheo le dice
—bueno ya, díganme—se sienta y nos miramos entre si.
—se fue con lupin, después de que te tumbara el hipogrifo leah se "enfrentó" a ese trío, da igual.—tom esta enojado, con todo mundo me imagino.
—luego salio el tema de que harry estaría en la cena qué menciono leah—les digo
—eso causó celos en nosotros, y leah menciono y dijo en voz alta qué eramos sus novios, lastimosamente lupin escucho—ahora regulus habla.
—y no sabemos que le dirá. —me pongo a caminar como león enjaulado—no reaccionó nada bien, la tomo muy feo de la muñeca.
—qué pasaba por su cabeza?, porque la agarro así—draco cambia su semblante.
—lo mismo nos preguntamos todos. —Blaise voltea a vernos.
—y ahorita vamos camino a su dormitorio, para ver que paso.. —regulus termina de decir.
—yo voy—draco se levanta.
—no qué te dolía? —le pregunto burlesco
—callate, leah es más importante. —caminamos todos a su dormitorio.
Tengo un mal presentimiento, algo no esta bien.
Espero y sean simples tonterías mías.—¿podemos entrar? —enzo y yo decimos al mismo tiempo.
No obtenemos respuesta, así que entramos, y ahí esta la pequeña chica que me robo el corazón.
Esta llorando, nos apresuramos a acercarnos a ella,sus ojos se ven hinchados.
—amor, ¿qué pasa? —tom se acerca más con ella.
—mi-mi....papá —su voz suena entre cortada.
Termina de contarnos todo.
¿Porque lupin tiene que hacer eso?
¿Porque la mandara a estudiar a otro maldito lado?
Mi leah no merece esto.
En un año pueden pasar muchísimas cosas.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
¿Qué pasara con la relación de los chicos?.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 [slytherin Boys]
FanficUn amor ¿prohibido?. Qué tan loca estoy para que me gusten siete chicos a la vez. Y que ellos estén enamorados de mi. ¿Esto está bien?. No lo se, pero me encanta.