Otro día en el cual no he podido ir a clases, ya es el tercer día.
Sinceramente me aburro de estar aquí sola, los chicos vienen a verme en la hora de la comida y cena.
Pero me gustaría salir, a la otra si les diré que me dejen caminando.
—leah—es ¿george?, ¿Como entro a la sala común?
—pasa—digo mientras me acomodo en la cama.
—hola bonita—dice mientras entra, trae cualquier tipo de golosinas.
AHHH lo amo.
—hola goergie—le saludo y el tomo asiento en una esquina de la cama— debo preocuparme por el como entraste? —le pregunto mientras el suelta una carcajada
—creo que no—dice mientras agarra una gragea de color verde.—solo vine a ver como estabas, escuche que no te sentías mal, y ya van tres días en los cuales no hacemos ninguna broma.
—y cual es el motivo george?, ustedes siempre tienen ideas de cualquier tipo de broma.—le digo mientras me llevo a la boca una rana de chocolate.
Empieza a sonar mi celular y maldigo bajo, ya se quienes son.
Son muy insistentes.Aun así lo ignoro.
—porque nos haces falta chica—dice y sonríe.
Empieza a sonar mi celular, es una llamada.
La desvío y vuelve a sonar.
Una tras otra.Diablos, no se cansaran.
—george crees que nos podamos ver más tarde? —le digo algo preocupada
—porque linda?, pasa algo? —dice mientras se levanta.
—no, es solo que vienen los chicos y no quiero que tengas problemas—le digo sinceramente
—no tendré problemas,yo también soy tu amigo—dice firme.
—lo se georgie, es solo que... —el ruido de la puerta abriéndose me interrumpe.
—qué hace el aquí? —es draco.
—tienes algún problema con eso? —lo reta george.
—por favor chicos, no se pongan asi—intervengo.
—en serio leah?—draco voltea conmigo—porque lo dejaste entrar?—ahora voltea con george—¿como mierda entraste?
—no te importa—george en verdad lo está retando.
—george, por favor... Puedes salir?—le digo e intento pararme, me tambaleo y draco se acerca a mi tomando mi cintura, dándome estabilidad.
—pero leah—trata de replicar.
—george... En verdad, te lo pido—insisto y asiente, saliendo del lugar.
Y ahora estoy sola con draco en mi dormitorio.
—leah, porque estaban solos? —pregunto mientras me sienta.
—sería mejor si estuviera fred también? —le digo tratando de bromear, pero no le gustó.
—leah... —se pasa las manos por la nuca.
—bien, yo no lo invite, el vino solo—le digo sinceramente.
—te creo preciosa, pero eso no le gustara a los chicos—dice mientras toma mis manos y deja un beso en ellas.
—no se los dirás o si? —pregunto haciendo un puchero.
—no hace falta. —dice un tom demasiado enojado.—que mierda hacia el aquí?
—Mira tom, bajale ¿si? —le digo tratando de tranquilizarlo.
Están todos aquí, los siete chicos me observan, de nuevo.
—no trates de calmarme, y contesta.—dice imponente.
—hey, hermano, bajale—matt interfiere.
—no te metas. —tom se acerca a mi.
—¿Quien te crees riddle? —regulus es ahora el que habla.—no solo es tu novia, y no la puedes tratar así.
Oww.
Tom parece importarle poco y toma mi muñeca ejerciendo un poco de fuerza.
—ya basta riddle, te estas comportando como un idiota, y si será así, yo no quiero seguir con esto. —suelto con enojo, lo podre querer, pero sus malos tratos no aguantare.
El se sorprende y suelta su agarre.
—pueden salir un momento. —les dice a los chicos.
—bien. Pero no le hagas nada—enzo dice mientras saca con el a los otros cinco chicos.
—lamento el como te hable. —lo suelta tan de repente qué me sorprende.—soy un idiota, lo se, no debo tratarte así.
—esta bien tommy, te perdono—le digo con una sonrisa.
—gracias, y les pedí que salieran porque nadie debe de saber que tengo mi lado sensible. —sonríe y me da un beso.
—¿por que?, yo amo tu lado sensible amor—veo como ensancha su sonrisa. —pasa algo?
—fui al primero que le dijiste "amor" —esta satisfecho con eso.
—eso no cuenta tom—entra zaza a la habitación de nuevo.
—qué chismoso eres zabini —tom dice algo frustrado
—ni modo riddle, quien Crees que le enseño a nuestra pequeña chica? —dice
—pues tu mi
morenito bello—sonrio.—y bueno, que hacen aqui?—comeremos contigo, lo olvidaste? —dice theo.
—oh vaya, por eso tanta insistencia en los mensajes.—digo más para mi que para ellos.
—claro, no pensé que estuvieras tan tonta preciosa—zaza dice y yo rio.
—ya cállense todos y vamos a comer, tengo hambre, ya mañana podre regresar a las clases. —sonrio y ellos igual.
Todos nos disponemos a comer de las delicias qué trajeron, todos comemos de lo mismo, en verdad me conocen bien, trajeron todo tipo de cosas que me gustan.
Tienen mi corazón por completo estos chicos tan lindos.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 [slytherin Boys]
FanficUn amor ¿prohibido?. Qué tan loca estoy para que me gusten siete chicos a la vez. Y que ellos estén enamorados de mi. ¿Esto está bien?. No lo se, pero me encanta.