CAPÍTULO 17

3.9K 241 23
                                    

Niñas! Leah no tiene 14 años, lean por favor, jamás especifique edad, [poder del guion], así que evitense sus comentarios fuera de lugar, si no les gusta nadie las tiene aquí JAJAJA.

Las tqmmmm. 💗

-------

TOM RIDDLE.

Mierda, como se le ocurre pegarme, fue su momento más estúpido.

No tengo ganas de verla aun, me he alejado por días de ella, no necesito a ninguna chica, yo puedo tener a cualquiera, no necesito ni quiero estar como un idiota detrás de ella.

Fui el primero en llegar al salón, la chica de ravenclaw es bonita,le guiño un ojo y ella sonríe, se sienta a mi lado.

Se llama Scarlett, y será perfecta para hacer enojar a la pequeña leah.

—hola guapo—toca mi mano "por accidente".

—hola preciosa—sonrío sinicamente.

—¿podemos salir más tarde a hogsmeade? —se acerca más a mi.

—claro que si—sigo su juego.

Escucho al profesor snape, y ahí la veo con los otros idiotas.
Siento la mirada de ella sobre mi todo el tiempo,yo me limitó a siquiera dirijirle la palabra.

Me la paso coqueteando con la chica, por un momento me distraigo con los idiotas, que me dicen que leah la esta pasando mal por como me comporte.

Aun así las veo de reojo, están con cosas peligrosas.

Veo qué Scarlett le hecha todo el liquido encima a leah, me preocupo, empieza a gritar, mis ganas de ir y decirle que todo estará bien me carcomen, pero mi ego no me deja acercarme y hacerle saber qué me importa.

Veo como se la llevan a la enfermería.

—tom, me hecho la culpa—lloriquea la idiota, tratando de que la consuele.—yo nunca haría algo asi

Agarro su antebrazo con fuerza y la miro directamente a los ojos—eres una completa estúpida, se que tu fuiste, yo te vi—quito su asqueroso brazo con fuerza—y te arrepentirás de meterte con ella, el resto de tu patética vida.

—pero tom...—quiere tomar mi brazo.

—profesor snape, leah tenia razón, la señorita Scarlett fue quien le hizo eso. —snape la observa con superioridad.

—Scarlett, te puedes ir a la oficina del director, ya te alcanzo. —snape le hace señas.

Veo como sale corriendo,yo solo sonrio, es lo menos que se merece, por mi estaría muerta por tocar a mi chica.

Por más que trate de darle celos a leah, y demostrar que ella no puede vivir sin mi, es lo contrario, jamás podría estar sin ella.

Lamento como me comporte con ella, no imagino lo que sintió al verme con esa tipa.

Y todo salio mal, todo.

Me retiro de la clase, voy a la enfermería a ver a mi chica.

—Vaya, hasta que te dignas a aparecer hermanito —mattheo me observa con desprecio,en realidad no me importa lo que ellos piensen de mi.

—callate imbecil—amenazó.

—si, es tom Riddle, le gusta hacer sufrir a las personas, en especial a su chica, denle un aplauso, porque por darle entrada a esa maldita, ella decidio qué era divertido lanzarle algo letal. —draco aplaude, su voz es tan irritable.

—déjenme pasar a verla—los quito, ellos me vuelven a detener.

—no puedes, pomfrey la esta checando —enzo se cruza de brazos.—y no mereces verla.

Todos nos quedamos en silencio al escuchar a madam pomfrey.

—pueden pasar a verla, solo no la muevan, esta delicada—pomfrey sale de ahí.

¯no entrarás tom —enzo me bloquea el paso.

—ella lo decidirá—les digo y paso sin decir nada.

—mi niña—Blaise toma una de sus manos y la besa.

—hola chicos —dice en voz baja.

La veo y suelto un gran suspiro al ver que esta bien.

¯hola preciosa—me acerco a ella por un costado.

Ella me observa y no sonríe no hace ningún gesto al verme.

En verdad la cague.

—¿como te sientes?—tomo su rostro para me mire, pero solo voltea al lado contrario.

—no te quiero ver tom, no hoy—dice en voz baja.

—ya escuchaste hermano, otro día será—theo me da unas palmaditas en la espalda.

—quítate idiota—digo con rabia.

—no, no te desquites con nosotros, no tenemos la culpa de tus acciones—regulus se encoje de hombros.

Me voy de ahí, no puedo creer que fui tan imbecil.

—hola tommy—aparece de nuevo scarlett,esa sangre sucia.

Paso de largo y me toma del brazo.

—quita tus asquerosas manos de encima—la fumino con la mirada.

—¿a un saldremos verdad? —muestra su patético intento de sonreír ¿tierno?.

—No. —sigo caminando y vuelve a tomar mi brazo—entiende, no me interesas, solo te use un poco, quería poner celosa a leah,superalo no eres más que eso.

La dejo ahí parada en el pasillo, con cara de ¿estúpida?.

Jamás le pegaría a una chica, pero si se mete con mi mujer,no me importaría romperle la cara.

Tendré que esperar la media noche.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Espero y les guste este capitulo. 💗
Gracias por leer.
Las quiero mucho.💗
Esperemos y todo salga bien para leah y los chicos💗

𝑶𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 [slytherin Boys] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora