CAPÍTULO 21

3.5K 171 15
                                    

LEAH LUPIN.

Despierto y lo primero que veo es a los chicos, todos están aquí conmigo, al ver que me levanto sonríen y se acercan a saludarme, todos me dan un beso, me asusto, puede estar más gente.

—tranquila no hay nadie —enzo sonríe—¿como te sientes? —pregunta

—mejor enzito, ya solo espero los dos días pasen rápido y poder salir de la enfermería, no me gusta estar aquí —suelto una risita.

—pronto estarás con nosotros leah—tom sonríe, todos se quedan en "shock",tom se percata de eso—cállense, no quiero escuchar sus absurdos comentarios.

—¿Ayer estuviste aquí tom? —regulus se dirije a el.

—no, ayer le tocaba a Blaise cuidar de ella—tom se encoje de hombros.

—otra vez la burra al trigo, fue una pequeña distracción—zaza se justifica.

—si, claro, tanto que la dejaste sola,cuando esa loca esta suelta por ahi—theo interviene.

—para tu carro ahí chico, ella está desaparecida, ¿no escucharon a dumbledore? —no puede ser, en que momento.

—¿es verdad eso? —pregunto ingenua.

—si bonita, aun no la encuentran—matt y draco dicen al unísono,que bonitos.

—Vaya,¿Quien abra hecho tal cosa? —pregunto—porque se me adelanto, mierda, todo por estar aquí en la enfermería. —digo con un tono de tristeza.

Los chicos me voltean a ver y sonríen ampliamente. —sabíamos qué querrías hacer algo al respecto. —regulus habla e intercambia miradas con theo.

—¿que se traen he? —los miro con los ojos entre cerrados.

—ellos la tienen secuestrada—tom suelta sin pudor.

—¿es verdad eso chicos? —ellos asienten.—gracias,¿que le han hecho?

—aun nada cara mía, te estamos esperando, será tu venganza—theo sonríe y guiña su ojo, mis hombres.

—asi qué recuperate, todos te llevaremos al lugar, cuando te recuperes. —enzo me lanza un beso.

—les juro que son los mejores novios qué pude tener—los abrazo.

—bonita, no quiero arruinar el momento pero tenemos clases, tenemos que irnos, te pasaremos todos los apuntes, o bueno, tom y draco—zaza suelta una carcajada

—adiós mis amores—les lanzó un beso a cada uno—qué tengan unas clases de lo más divertidas.

—sin ti no es lo mismo—dice draco y salen de ahí, pues tom los fulmino con la mirada, se les estaba haciendo tarde.

Me quedo completamente sola en la enfermería de nuevo.

Madam pomfrey me trae más medicinas, y comida.

Empiezo a comer de poco en poco.

—ya estas mejor niña, podrás salir mañana, no quedarán cicatrices, estas sanando más rápido de lo que crei—sonríe.

—en verdad muchas gracias, esto es gracias a usted—la alago porque es verdad, hace muy bien su trabajo.

Les mando mensaje a los chicos.

                            Chicoooos, ¿qué creen?

Matt:

¿Qué ocurre preciosa?

Huroncito:

¿Estas bien?

Reggie:

¿Te hace falta algo?

Tommy:

¿Comida?

Enzito:

¿Apapachos?

Zaza:

¿Reírte?

Theo:

Déjenla qué hable

          Madam pomfrey dijo que podre     
           regresar mañana, que me estoy 

              recuperando más rápido de lo  
                                            
                                                       normal.

Todos escriben un "genial, todo por bonita".

Vuelvo a escuchar ruidos desde afuera, y veo a todos mis novios entrar corriendo, hasta tom.

Todos me abrazan, y me apachurran.

—qué felicidad, mañana podremos empezar con la tortura. — enzito suelta una carcajada.

—calmate Berkshire, se supone que eres el más calmado—zaza dice y todos asentimos.

—bueno cara mía, mañana tendremos un pequeño viaje—sonríe y yo igual.

—bien, me parece perfecto. —sonrio—esperare pacientemente, lo disfrutare como nunca.

—lo sabemos preciosa—tom besa mi mano.

—bueno, ahora si regresaremos a nuestras actividades, yo tuve que decir que traía una diarrea explosiva—zaza se carcajea y todos nosotros igual.

—eres idiota o te haces, todos nosotros pedimos permiso. —draco le da un zape.

—ya cállense, disfrutemos de que nuestra bella novia ya estará con nosotros—regulus sonríe y me da un beso.

—ah no, si el te da todos lo haremos—matt se acerca a darme un beso, y así sucesivamente cada uno.

—son únicos—ruedo los ojos y ellos sonríen.

—claro por eso te hiciste novia de nosotros—enzo sonríe sinicamente.

—y según eres un angelito—me rio.

—soy un angelito—afirma, todos reímos.

—si claro, eres como tom, solo que tu carita de ángel los confunde. —regulus se carcajea.

—no me comparen con el—tom dice imponente—soy mejor que el.

—ya no se peleen y vayan a sus clases, mañana vienen por mi—les guiño el ojo, todos salen de nuevo.

No pueden estar sin mi, diablos.

Son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Creo que hoy es día de leer hasta cansarme, mañana tendré un asunto muy importante que resolver.

Y ese asunto se llama scarlett.

Oh, pobre.

Al fin cumplirá su sueño, conocer a merlín.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Perdonen la tardanza:(((
Me quede sin ideas JAJAJAJ
Pero ya estoy devuelta

𝑶𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 [slytherin Boys] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora