Tom les mando foto a los chicos de que estaba conmigo.
Se escuchan demasiadas pisadas fuera de la habitación, abren la puerta de par en par, y entran los seis chicos.
—Mierda, ya llego tom—theo trata de regular su respiración.
—Nooooo—zaza se deja caer en la cama—es trampa riddle.
—les dije, en vez de molestarnos a nosotros mismos, todos hubiéramos hecho algo contra tom—regulus suelta un suspiro.
—como es posible hermano,que haces para llegar tan rápido? —matt se pone a un lado de el.
—tan idiotas qué son—tom suelta una carcajada.
—ya, dejen de pelear, todos
llegaron. —me rio—pues si bonita, pero el gano todo—enzo hace un puchero.
—exactamente—theo alza la mano.
—si, gane, gane todo de ella—pasa sus manos por mi cintura, y deja un beso en mi cuello.
Siento como se me eriza la piel.
Todos lo observan con celos.
—No, puta madre.—draco se acerca a nosotros dos.
—quítate malfoy—tom lo aleja—yo gane, solo aceptenlo.
—No, no lo aceptaremos, ella también es nuestra novia—regulus advierte.
—si, pero yo no fui quien empezó a apostar—sonríe tom.
Los chicos sueltan un suspiro, se están rindiendo.
Asi qué voy y los abrazo, uno por uno.
—qué quieres hacer hermosa? —enzo pregunta.
—estar acostados, viendo una película u algo—sonrio y me tumbo en la cama.
—¿qué película le gustaría ver cara mia? —theo se sienta a un costado.
—no lo se, quiero ver.... Los juegos del hambre—sonrio al saber que veré al preciosisimo peeta.
—de acuerdo, yo la pongo—enzo guiña un ojo.
Comienza la película, y cada que sale peeta un suspiro sale de mi boca, ellos me observan "enojados".
—no entiendo que
es lo que ves en el—tom se cruza de brazos.—si, es una nenita—draco se ríe.
—Malfoy, no eres el indicado para decir eso—matt se carcajea junto con todos los demás.
—cállense idiotas—draco rueda los ojos.
—o ya olvidaste al pollo—zaza parece que se muere de un ataque de risa.
Es muy contagiosa.
—respondiendo a tu pregunta tommy, le veo todo, ese hombre es perfecto.—suelto un suspiro de enamorada—cada que su chica lo necesita no duda en hacer hasta lo imposible por ella.
—en eso le doy crédito—regulus se encoge de hombros.
—tu no cuentas regulus—enzo le palmea el hombro.
—ya no peleen, quiero seguir viendo a mi sexy chico—los regaño.
—¿sexy? —theo se levanta, y los demás hacen lo mismo.—sexy es esto leah—levanta su camisa, dejando expuesto su marcado abdomen.
Mierda,el dios de los abdominales me esta bendiciendo.
Al igual que theo, todos los demás se suben la camisa, mis ojos parecen querer salirse de mis cuencas.
—puedes tocar amor —draco dice con voz ronca.
Eso hago, paseo mis manos por cada parte qué quiero.
Somos interrumpidos por el sonido de la puerta,están tocando.
—¿leah?—es ¿george?
—¿si? —contesto.
—¿como mierda entro aquí? —tom toma mi brazo, me voltean a ver todos enojados, como si yo lo hubiera deja entrar a la sala.
—¿puedo entrar?—george pregunta desde afuera.
La verdad, no me conviene qué entre, o en vez de salir vivo saldrá muerto.
—hoy no george, tal vez mañana —me acerco a la puerta para abrirle un poco y sonrio.
—bien, ten esto, te veo mañana ahí—me guiña un ojo y se va.
Siento las miradas de los chicos detrás de mi, volteo y en efecto.
—¿porque ese weasley se te acerca?—matt esta enojado, parece una versión de su hermano comportándose así.
—es mi amigo, entiendan—me safonde su agarre.
—si, y crees que somos idiotas—regulus toma mi barbilla—el quiere ser algo más y lo sabes.
—o te dejas de hablar con el, o te ira muy mal—enzo sonríe.
Si, enzo, se que se ve lindo, tierno e inocente, pero no, es igual que tom.
—¿pueden para ya? —me frustran tanto cuando se ponen así.—el no me gusta, de eso estoy segura, yo puedo marcar mis propios límites.
Blaise intenta "reparar" las cosas.
—lo siento linda, solo no nos gusta verlo cerca de ti, y menos que entre a la sala común así como si nada—me abraza.
—pero yo no lo dejo entrar, no se porque no pueden creer eso—lo volteo a ver.
—si preciosa, lo sentimos, claro que te creemos—draco trata de sonreír —.¿Verdad theo?.
—claro cara mía, te creemos—sonríe.
Tom me vuelve a jalar—si mientenenos más en la cara, estoy seguro de que tu lo ayudas—me mira con odio aparente.
—vete a la mierda—me safo de su agarre y le doy una cachetada.
Su rostro es de asombro, mientras lleva su mano al área afectada.
—váyanse por favor, esta vez no los quiero ver—me volteo para hacer cualquier cosa menos hablar con ellos.
—leah yo.. —tom intenta agarrar mi hombro
—¿qué no entendiste?, vete —las lágrimas están por salir.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Perdonen la demora, se me corta la inspiración, tenia bloqueo😭😭
Pero actualizare lo más rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 [slytherin Boys]
FanfictionUn amor ¿prohibido?. Qué tan loca estoy para que me gusten siete chicos a la vez. Y que ellos estén enamorados de mi. ¿Esto está bien?. No lo se, pero me encanta.