Freen y becky estaban en un silencio incómodo, Ni una ni la otra querían hablar mucho menos después de la pelea que tuvieron en el auto, Freen intenta tentar a becky para devolverle lo que ella le hizo, Freen se Acerca al lado de becky y la abraza por atrás esta solo se queda paralizada al sentir, Freen se empieza a medio frotar por su espalda, Becky intenta quitarse pero, Freen la toma de la cintura pegándola mucho más a ella, Freen a frotarse más y más, Becky siente como hay un calor que se está apoderando de su cuerpo esta solo puedo soltar pequeños suspiros, Freen empieza a moverse más y más y se dirige al cuello de Becky y lo empieza a besar, Al parecer la vuelta le salió al revés ahora es ella quien está exitada y no puede parar, Becky se voltea quedando cara a cara con Freen y la empieza a besar, Freen no se puede resistir a tal tentación y la empieza a besar hasta que se queda sin oxígeno, Ahora no sabe como detener con tremenda errocion, Se mete entre las piernas de becky y empieza a frotarse entre ellas simulado que la esta penetrando, Becky suelta un gemido sin querer lo cual exita más a freen quien ya de encuentra arriba de ella besándola como loca hasta el cansancio, Freen empieza embestir a becky sacandole uno que otro gemido cuando....
Becky:FREEN! Despierta!
Freen:Ahg!! No grites que pasa!?
Becky: Que estabas soñando que me estabas mencionando eh??
Freen:Claro que no te estaba mencionando, Eso es una mentira.
Becky:AJA! Y que es esa errocion que tienes que sucias eres eh, Ve a darte una ducha de agua helada para que se te baje lo que tengas sucia.
Freen:Tu no me mandas, Yo voy porqué quiero darme una ducha ahora.
Becky:Es la 1:50 Am.
Freen:No importa, Igual me quiero duchar Así que con permiso que iré a ducharme, Duerme niña de papá.
Becky:Mejor ve a meterte en Agua helada y deja de soñar conmigo, Porqué algo sanó no debió de haber sido.
Freen:Nadie está soñando contigo, Niña aparte eres una niña mírate sos diminuta y tus senos son pequeños ni quien te deseará Puaj!
Becky:Tu lo haces, Lo veo en tu mirada y además ya deja de verme así tu y yo no tendremos nada de nada en estos 3 años de matrimonio ni lo sueñes porqué te lo cortó.
Freen:Ni quien quiera tocarta niña , Además a mi me gustan las mujeres de verdad con Senos grandes y cuerpos hermosos además que beses bien no significa que me gustes aprende eso niña.
Becky:Ash! Eres tan insoportable no sé como convivire contigo estos años realmente me arrepiento una y mil veces de aceptar este contrato de mierda, Mejor búscate a otra y déjame ser feliz.
Freen:JAMÁS, Eso significaría perder mi empresa y eso no va a pasar no importa que así que mejor me iré a duchar y deja de ser una niña agh! Te odio.
Becky:Te odio más!
Holaaa gente este capítulo será corto, Ya que no tengo mucho tiempo para escribir estos últimos días estaré muy ocupado.
Nos vemos en el próximo capítulo byeee.
Advertencia:Mala Ortografía
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado Por La Conquista
RandomDos empresas luchando por la conquista del poder absoluto estando las dos catalogadas como las empresas #2 en tener el poder en Tailandia, Cada empresa tiene una Jefa despiadada una más que la otra pelean por La conquista del poder absoluto ¿Quie...