[Atención:Segundo mini maratón de esta historia 1/5]
Rebecca
Sentí que algo me impedía cerrar o mover mis piernas era extraño abrí mis ojos y la primera imagen que vi fue a Freen haciéndome un oral, Sentí una ola de calor esta mujer sabe como hacer las cosas y sabe que me encanta pero ahora las que tiene las cartas en mano soy yo,Seré la Dominante y ella mi sumisa y lo voy a conseguir sea como sea porqué Ella ya tuvo poder y si esto era Un Amor forzado por la conquista así siguiera siendo no importa quien se oponga la tendré comiendo de mi mano porqué soy La Dama negra no soy cualquier mujer, Soy Rebecca Patricia Armstrong la dueña de la empresa más poderosa, Y no dejaré que nadie me controle eso JAMÁS.
Freen
En cuanto desperté no me quieras quedar solo viendo el hermoso cuerpo que tenía enfrente no me importa nada, Ella es mi esposa y es lo único que necesito en mi vida no dejaré que nadie me la quite, Pero no puedo contra ella, Ella es tan dominante que en cualquier momento me puede convertir en su sumisa y tenerme rogando por algo de atención y amor al final no es tan malo tener un Amor forzado por la conquista, Aunque todo empezó mal esto va más mejor de lo que puede imaginar quiero que esta mujer me domine y no me deje nisiquiera respirar a la par de otra persona que no sea de ella que me haga lo que quiera soy solo suya y de nadie más, Me convertiré en su sumisa si así lo pide.
Freen:Veo que ya despertaste, Buenos días amor *Dice con una sonrisa maliciosa*
Becky:Que buen despertar, Bueno sal de ahí no me vas hacer nada más que orales no permitiré que estés dentro de mi hasta que yo quiera lo entendiste.
Freen:Con esto me conformó aunque no es suficiente quiero más quiero hacerte ver las estrellas y la galaxy entera.
Becky:Sigue queriendo ahora mando yo no tu entendiste, Tu serás mi sumisa y yo tu dominante .
Freen:Si Mi esposa así lo quiere así será, Solo déjeme disfrutar un poco más
Becky:Ya fue suficiente, Ahora mejor cargame me siento adolorida, Quiero ir a la tina a relajarme.
Freen:Como usted mande mi amada.
Freen lleva a becky hasta la bañera esta quiere meterse con ella pero Becky no se lo permite después de un rato de rogarle hasta el cansancio Becky acepto.
Freen:Amor.
Becky:Dime que pasa?
Freen:ah que horas es la cita para los exámenes?
Becky:Entre dos horas.
Freen:Y si en lugar de hacerme exámenes mejor probamos a ver si te puedo hacer hijos?
Becky:En tus sueños, Hasta que esos exámenes no se realicen tu no podrás nisiquiera intentar seducirme para llegar a algo más que los orales.
Freen:Amor, No seas mala mis errociones duelen cada vez más y es difícil controlarse cuando estas en bragas además no creó que sean necesarios hacer unos exámenes.
Becky:Bueno, Si no quieres obtener nada más que los orales no los realices nos podemos quedar así, Por mi no hay ningún problema.
Freen:Amor!, Porfavor necesito más que hacerte orales, Porfavor.
Becky:No, Hasta que no te realices esos exámenes no habrá nada,No quiero que me vuelvas acusar de ser infiel y mentirosa.
Freen:Amor, Perdón de nuevo por eso, No quería llamarte así pero mi enojó fue más grande y te lo prometo que si estas embarazada no dudaré que es mío.
Becky:Umm, No entre unas horas podremos hacerlo pero Yo tendré el control ya te di mucha dominación a ti me toca a mí.
.......
Hola gente, Cómo pueden ver estoy haciendo mini maratónes para avanzar más rápido con la historia espero y es les guste mucho.
Advertencia:Mala Ortografía
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado Por La Conquista
AcakDos empresas luchando por la conquista del poder absoluto estando las dos catalogadas como las empresas #2 en tener el poder en Tailandia, Cada empresa tiene una Jefa despiadada una más que la otra pelean por La conquista del poder absoluto ¿Quie...