Capítulo 18: Puedo?

2.5K 210 4
                                    

[Segundo mini maratón de esta historia 3/5 ]

Freen

No sabía que hacer, Quería obedecer a becky pero tenía ganas y una errocion que dolía al tal punto de querer llorar, No tuve más opción que despertarla.

Freen:Amor.....

Becky:Que pasa?

Freen:Yo, Puedo...

Becky:Ya sé que es lo que quieres y ummm no, No puedes.

Freen:Amor...Porfavor....Mi errocion duele.....y mucho.

Becky:Que?

Freen:Dame tu mano.*Freen toma la mano de becky y la pone en su pene que estaba bombeando del dolor*

Becky:Amor....Estas bien?

Freen:Yo...No estoy duele demasiado.

Becky:Babe, Tu quieres que nosotras..

Freen:Puedo?

Becky:No lo sé.

Freen:Porfavor esto duele.

Becky:Yo....

Becky no termina de hablar cuándo Freen la toma y la sube encima de ella besándola descontroladamente, Becky solo se deja llevar ya que quería estos desde hace mucho pero tenía que aguantar sus ganas por su ego y orgullo, Ya que Freen la había ofendido, Freen no esperó más y quito las bragas de becky de un tirón y entró en ella sin darle aviso, Becky solo puedo soltar un gemido de placer al sentir aquel gran tamaño dentro de ella, Freen empezó a moverse desesperadamente, No le importa no haberse puesto protección solo siguió con su trabajo, Becky solo se dejaba llevar por la ola de placer que sentía, Empezó a saltar encima de Freen haciendo que esta empiece a soltar suspiro y gemidos, Freen se corrió a dentro de becky esta al sentir un liquido caliente dentro de ella y se terminó corriendo casi mal mismo tiempo que Freen.

Freen:Esto fue....Increíble extrañaba hacerlo.

Becky:Yo...También.

Freen:Puedo?, Quiero tener tus senos en mi boca, puedo?

Becky:Ni lo preguntes solo hazlo.

Freen, Estaba como una bebé, Extrañaba tanto tener los senos de becky en su boca no sabia cual elegir, Le encantaban era perfectos y de un buen tamaño, Antes dijo que eran pequeños pero no era así, Eran grandes y le encantaban no quería dejar de tenerlo en su boca, Becky solo podía disfrutar lo que sentía, Amaba que Freen lo hiciera era como un relajante para ella, Sentía como se podía correr nuevamente, No dudo y empezó a moverse de nuevo, Ya que Freen seguía dentro de ella, Freen empezó a sentir los movimientos de Becky, Ya tenía la energía suficiente energía para hacerlo una y otra vez, Pasaron toda la noche haciéndolo hasta que llegó la madrugada eran aproximadamente las 4:57 am Entre sudor, Gemidos, Gritos, Placer, Y la respiración entre cortada, Las dos estaban cansadas aunque Freen seguía en los senos de becky, Freen Unió el cuerpo de becky con el sueño en un abrazo y no la soltó, después de todo durmieron todo el día ya que ese día era sábado, No tenían de que preocuparse, Solo que habían olvidado usar protección, Freen fue a la farmacia por un par de pastillas del dia después, Se las dio a becky y volvieron a dormir estaban exhausta becky no se ponía poner de becky su cuerpo estaba adolorido y estaba cansada.

Freen:Puedo?

Becky:Si,Solo no me muerdas si?

Freen:Amor morderlos, Son tan deliciosos.

Becky:Puedo?

Freen:No tienes que pedir permiso claro que puedes tocar mi abdomen.


Holaaaaa genteee aquí el tercer capítulo del mini maratón perdón por tardar en subirlo espero y les guste.

Advertencia:Mala Ortografía

Amor Forzado Por La Conquista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora