Maratón 2/2 Último capítulo dividido en dos partes [Mini capítulo]
Freen:Amor mío, Jamás podría poder mis ojos en otra mujer que no seas tu no sabes cuanto Te Amo, Quiero estar contigo y pues ya no seré Joven y hermosa pero Te Amo con toda mi alma, Porqué nunca había sentido el Amor verdadero nunca había experimentado esto que siento contigo se que apesar de tener más de veintiocho años nunca me había enamorado en mi vida hasta que llegaste tu y cambiaste mi vida, Estaré eternamente agradecido con Dios por haberte puesto en mi camino y darme a mis hermosos hijos, Te Amo Rebecca Patricia Armstrong.
Becky:Freen Sarocha Chankimha, La mujer que llegó a conquistar mi mente, corazón, e Alma, No sabes cuenta Te Amo no sabes lo feliz que soy a tu lado se que hemos tenidos altas y bajas pero nuestro amor sigue fuerte,Perdome si alguna vez te trate mal, Te Amo, Y se que en unos años ya no seré Joven y hermosa, Pero te seguiré amando como lo hago desde que tengo dieciséis años, Eres mi único y verdadero amor se que eres mayor para mi, Pero no me importa así Te Amó se que nos han intentado separar pero no han tenido éxito y nunca lo Harán Te Amo.
Domenico:Mamá, Que hacen?, Porqué están juntando sus bocas?
Freen:Se llama dar besos hijo, Cuando tu tengas una novia también lo harás.
Domenico:No!, Que asco no quiero darle besos a alguien eso es asqueroso.
Becky:Por Ahora no lo harás hasta que seas mayor hijo no te preocupes.
Domenico:Mami becky,Como nació mi Hermanito Massimo?
Freen:Bueno un día tu mamá y yo-
Becky:Estas muy pequeño para saber eso, Pero a Massimo lo trajo la cigüeña igual que a ti.
Domenico:Entonces, Yo llegue volando?
Freen:Cuando seas grande te explicaré mejor si?
Domenico:Mami becky:Porqué llamas Babe a mamá, Ella ya es una adulta.
Becky:Domenico ya es tarde ve a dormir.
Domenico:Puedo dormir con ustedes y con Massimo.
Freen:Claro ven.
Domenico:Mamá, Cómo conociste a Mami becky?
Freen:Hace muchos años, Tus abuelos hicieron un trato que tu madre y yo nos teníamos que casar por tres años, Desde el principio tu mamá se me hizo muy guapa, Pero después de conocerle el carácter me dio miedo, Una vez me sacó de un restaurante solo porqué estaba con tu tía Malee.
Domenico:Mami becky es muy enojona me regaña mucho.
Freen:Hijo, Eso es parte de la educación que te tienen que dar no es porqué quiera regañarte solo que tiene que tener mano dura contigo y con Massimo.
Becky:Vamos a dormir si, Estoy cansada.
Freen:Bueno,Vamos a dormir ya, Mañana te sigo contando.
Domenico:Bueno mamá, Las amo muchoo a ustedes y a mi hermanito Massimo.
Becky:También te amamos hijo.
Freen:Te Amo más hijo.
Pasa el tiempo y Domenico se queda dormido, Freen y becky fueron a otra habitación para tener un poco de privacidad después de unos cuantos orgasmos,Estaban sumamente exhaustas, Se encontraban abrazadas en medio de la cama.
Freen:Te Amo.
Becky:Te Amó más.
Freen:Nunca pensé que esto sería algo las que Amor forzado por la conquista, Pero no realmente Te Amo más que a nadie, Gracias por estar conmigo Te Amo Armstrong.
Becky:Te Amo, Gracias por estar conmigo pase lo que pase te amaré siempre.
Freen:Recuerdas lo que te prometí en nuestras vidas pasadas, Pues li estoy cumpliendo.
Becky:Lo recuerdo, Y se que en mu otra vida vamos a volver a estar juntas.
Freen:El Universo nos Unió una vez más y lo podrá hacer de nuevo porqué nuestro amor es mucho más fuerte que cualquier cosa por eso esto deja de ser Amor forzado por la conquista Te Amo.
Fin
Holaaa genteee, Estoy apunto de llorar esta es la última parte de la historia😭, Realmente no quería dejar de escribir esta historia pero ya no tengo tiempo para escribir, Los extrañaré muchoo😭 y le doy un fuerte agradecimiento a Mar1117ro ya que gracias a ella se hizo la segunda parte de Una sola Noche y eso me impulso hacer una nueva historia, Gracias a todos los que leyeron se les quiere mucho, Los voy a extrañar😔 byee
Advertencia:Mala Ortografía
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado Por La Conquista
RandomDos empresas luchando por la conquista del poder absoluto estando las dos catalogadas como las empresas #2 en tener el poder en Tailandia, Cada empresa tiene una Jefa despiadada una más que la otra pelean por La conquista del poder absoluto ¿Quie...