[Atención: Este será una mini capítulo de 500-700 palabras]
Rebecca
Esta mujer siempre consigue lo que quiere, No importa cuanto me intente resistir siempre hace que me debilite ante ella, Pero Esta vez no, Me toca jugar a mi, La controlare y será mía de todas las formas porqué, Yo no soy una de sus putas de Una sola Noche, Soy su esposa y no me importa nasa más que estar con ella a veces pienso que esta mujer me a hecho brujería no puedo dejar de pensar en ella, Ella es Mi tipo de amor, Será solo mía, Ninguna Mujer me quitará lo que es mío y si lo intentan las haré pagar, Freen Sarocha Chankimha es mía y solo mía, Ella sabe como hacer las cosas y sabe como controlarme y me encanta.
Freen
Esto es una locura ninguna mujer me había controlado e Castigado antes, Mi Ego es grande y dejaría que cualquier mujer se vaya de mi vida pero, Bec no es cualquier mujer no es una de mis putas ella es mi esposa y solo mía, Porqué ella no es una simple mujer de Una sola Noche, Esta mujer me vuelve loca es mi debilidad, Es como tan necesaria como el Oxígeno, Tan hermosa como las Nebulosas, Ningún idiota me la quitará y si lo intenta hacer lo destruiré hasta que se arrepienta de meterse con lo que es mío.
Becky:Tu, Siempre me desobedeces, Nunca me escuchas pero me encanta, Me encanta cuando tomas esa actitud Dominante, Cuando sabes y piensas que soy tuya.
Freen:No entiendo, Que diablos me haces? Eres tan necesaria como el Oxígeno no me importa que me dejes de dar sexo pero te quiero a mi lado, Quiero recuperarte No volveré a dejarte jamás, No le daré la oportunidad a otros idiotas de estar contigo, Muchos babean por ti pero solo YO puedo tenerte y no dejaré que nadie más se te acerqué.
Becky:Lo sé, Soy irresistible, Además quien dijo que hay otros? Recuerda muy bien Sarocha, Soy tu esposa una mujer que sabe su lugar no una de tus putas de Una sola Noche, Ah mi no me vas a cambiar por una regalada porqué antes de que tu seas de otra haré lo posible para conquistarte no importa si intentas dejarme se que volverás y me amaras como lo haces por que soy tu Tipo de Amor, La mujer que esta hasta en tus sueños y quiero estar en cada parte de ti para siempre eres mía entendiste.
Freen:Amor, No tienes que repetirlo, Soy tuya y de nadie más, Tu eres una mujer hecha y derecha, Me impresiona cada vez más el porqué tienes ese apodo [La Dama negra] Te queda tan bien que puedes controlar a toda Tailandia si quieres eres la mujer más poderosa que eh conocido peo no más que Yo.
Becky:Ja!, Soy más poderosa que tu, Además ese apodo que tu tienes no te queda [La Mujer del mal]
Freen:Contigo no será así, Tu eres mi esposa no eres cualquier persona.
Becky:Bueno, Ahora puede salir de mis piernas? Y ya vamos a dormir no quiero tener ojeras.
Freen:Si la tienes será por una buena causa, Además yo no veo que te estés quejando de lo que te hice o si?
Becky:Nadie se está quejando de eso solo tengo sueño y estoy cansada.
Freen:Bueno, es de madrugada ya hay que dormir también estoy cansada aunque si quieres......
Becky:No, Ya fue suficiente por hoy podemos seguir otro día, Ahora dormir.
Freen solo Asiente y recuesta a becky en su pecho y quedan totalmente dormidas hasta la mañana siguiente.
......
Holaa gente aquí un mini capítulo mañana haré uno más largo mi día fue muy agotador pero les traigo otro capítulo más [Recompensa por el susto]
Esperó y les guste byeee
Advertencia:Mala Ortografía
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado Por La Conquista
De TodoDos empresas luchando por la conquista del poder absoluto estando las dos catalogadas como las empresas #2 en tener el poder en Tailandia, Cada empresa tiene una Jefa despiadada una más que la otra pelean por La conquista del poder absoluto ¿Quie...