Capítulo 21:¡No me digas Amor!

2.6K 200 20
                                    

Rebecca

Estaba algo agotada de lo que había pasado pero me encantaba estar con esta mujer sin duda era la mejor en todos los aspectos posibles, Cada cosa que haga me gusta, Ella sabe como exitarme sabe como controlarme, Freen es la perfección tiene muchas cosas que me encantan, Pienso que me eh ganado la lotería con ella es como algo que no puedo dejar de pensar, Esta mujer sabe como llevar a cabo todo lo que quiere y eso me encanta, Estaba tan concentrada esperando que Freen llegara a casa cuando mi teléfono vibró eran mensajes de un número desconocido.

Becky:No...Esto es mentira....Esto no puede ser, Freen esta con otra...La llamaré *Llama a Freen*Hola Freen?

Lea:Hola hermosa, Tu Freen ahora mismo acaba de follarme y está dormida a mi lado, ah y por cierto mi nombré es Lea.

Becky:Que....*Cuelga* No....Que hice mal!? Yo no merezco esto....

*Horas después*

Freen:Ya llegue Amor, Donde estas?

Freen no obtenía ninguna respuesta así que subió a la habitación y vio que no había nadie, Observó que había una carta en la mesita de noche.


De:Rebecca Armstrong
Para: Freen Sarocha

Jamás me imagine que tu harías eso, Realmente me decepcionastes, Y pensar que si te empecé a querer de verdad dejando de lado que esto era Un puto Amor Forzado por la conquista, Cómo odio haber empezado a quererte sabía eras un mujeriega pero pensé que habías cambiado Realmente te odio! No sabes cuanto te estoy odiando, Me quedé como estúpida esperándote, Mientras tu estabas con otra, Espero y te vaya bien con tu amada Lea.


Freen:Que mierda, Cómo se enteró...

Freen había puesto un gps en celular de becky sin que ella se diera cuenta, Siguió el gps hasta donde le indicaba, Al parecer estaba en la playa, Freen dentro rápido a su coche y se dirigió a la velocidad de la luz, No sabía a cuneto iba pero solo quería llegas hasta donde becky y explicarle todo, Freen llevó a la playa, Becky tenía una casa en la playa ya que le encantaba ir ahí en vacaciones, Freen vio el coche de Becky afuera de la casa no dudó ni dos segundos en tocar la puerta, Una de las Sirvientas de becky abrió la puerta, Freen no esperó a que la invitara a pasar cuando ya estaba adentro.

Freen:Donde esta becky?

X:Esta en su habitación, La de9 al frente, Me pidió que nadie la molestará no pue-

Freen no dejo que la muchacha terminada de hablar y fue habitación por habitación buscando a becky hasta que llegó a donde se encontraba, Becky estaba en la bañera con una copa de vino y ya borracha.


Becky:JA! Que haces aquí vete con tu amada Lea.

Freen:Amor, Yo-

Becky:¡No me digas Amor!

Freen:Amor, Que te dijo Lea?

Becky:Tu ya sabes lo que hicistes, Así que no me preguntes

Freen:Amor, Si te estoy preguntando es porqué no sé que te allá dicho

Becky: Pues que te la follastes y que estabas durmiendo a su lado.

Freen:Amor,Perdóname

Becky:Tan fácil quieres que te perdoné? JA ni lo creas ahora tu estas con otras y yo estaré con otros.

Freen:JAMÁS! Digo jamás eso no pasará tu eres mía y solo mía.

Becky: Apuesto y eso mismo le dice a Lea, Además yo no soy tuya.

Freen:Amor, Yo....

Becky:!No me digas Amor!

Freen:Yo lo siento, Perdón yo estaba....

Becky:No te perdonaré.

Freen:Amor, Yo me dejé llevar,ella llevaba una mini falda y me recordó a ti...

Becky:Ja! ahora te follastes a otra pensando en mi que irónico y ya te dije ¡No me digas Amor!

Holaa gentee mini capítulo intenso no?

Que creen qué pasé? Los dejo con la duda byeee

Advertencia:Mala Ortografía

Amor Forzado Por La Conquista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora