Capítulo 24:Domenico

2.4K 203 30
                                    

*cinco años después*

Rebecca

Después de estos años no eh dejado de amarla, Pero ella ya tiene a alguien más, Verla con esa chica duele, Pero yo tengo a mi hijo que es lo que más me importa en esta vida, Freen ya no es parte de mi vida, Realmente ella ni sabe que Domenico existe y nunca lo sabrá, Ahora estoy en una "Bonita" Relación con Kasem, Realmente no lo amo estoy con el por fuerza no porqué quiera estarlo ninguno de los dos sentimos nada hacia el otro, Kasem es mi amigo de todo la vida mi madre me obligó a casarme con el y su madre lo obligó a casarme conmigo, Kasem es Gay así que solo fingimos ser una pareja.

Becky:Domenico, Donde está tu lonchera llegaras tarde al kinder.

Domenico:Mamá, Tengo una pregunta.

Becky:Dime, Que pasa?

Domenico:Donde esta Mamá?

Becky:Pues, Aquí estoy no eh ido a ningún lugar.

Domenico:Mamá, No soy tan pequeño para darme cuenta que Kasem  no es mi padre, Mi abuelo me lo dijo Mi mamá es Freen.

Becky:Tu Abuelo? Quien el señor Chankimha?

Domenico:Si, Él me lo dijo donde esta ella, Porqué no viene a jugar carritos conmigo?

Becky:Domenico...Ya es tarde vamonos al kinder.

Domenico:Mamá, Quiero verla quiero conocer a Mi mamá Freen.

Becky:Yo..Hablaremos después de eso si?

Domenico:Bueno,Vamonos

Rebecca

Que haré ahora, Freen no sabe de la existencia de Domenico, los señores Chankimha no habla con ella desde hace 5 años, Es obviamente que no sabe nada sobre Domenico, No puedo llegar y decirle que le oculte un hijo durante cinto años, Que voy hacer?

Becky:Hijo, Pórtate bien si, No quiero que te metas en problemas.

Domenico:Lo haré mamá, Te amo bye.

Becky:Bye mi amor nos vemos más tarde.

Rebecca

Dejé a Domenico en el kinder y me fui a la misión de la Chankimha, Vi un auto realmente no le di importancia, puede ser mi padre, Él cambio de auto a los dos días realmente no sé porqué lo hace, Dentre a la misión Chankimha, Katherine me dirigió hasta donde los Chankimha realmente me llevé una gran sorpresa.

Becky:Buenos días señor Chan-

Rebecca

No lo podía Creer, No podía moverme no sabía que hacer no puede decir nada más que los buenos días, Sentí que todo se venía abajo quería que la tierra me tragase en ese momento, No estaba lista aún quería irme pero no podía.

Señor Chankimha:Oh vaya sorpresa, Bienvenido becky, Ya fuiste a dejar a mi nie- a mi socio, Gracias por hacerme ese favor.

Becky:De nada señor Chankimha, Venia hablar precisamente de eso, Pero veo que esta ocupado regreso mañana, Nos vemos.

Señor Chankimha:Ya estas aquí becky, Ven siéntate.

Becky:Bueno, Pues quería hablar algo al respecto con su socio.

Señor Chankimha:Dime de que se trata todo esta bien con el, O tienes algún problema en el que pueda ayudar?

Becky:Todo esta bien, No hay ningún problema, Solo le comento algo que usted le había dicho.

Señor Chankimha:Oh dime que fue lo que te dijo.

Señor Armstrong:Buenos días Chankimha, Buenos días hija mía, Ya fuiste a dejar a Domenico al kinder?

Freen:Que!?

Señor Armstrong:Hola Freen.....Eh creó que mejor me iré nos vemos al rato.

Becky:Papá, Ven para acá ahora, Tu no te vas de aquí.

Freen:Quien es Domenico?

Señor Armstrong: Domenico es mu nie- sobrino.

Freen:Ustedes que se traen y que están ocultando, Rebecca quiero hablar contigo a solas, Ahora.

Señor Chankimha:Nosotros nos retiramos con permiso., Vamos Armstrong.

Señor Armstrong:Ella no sabía nada?*Susurró*

Señor:Shhh callate*Susurró*

Freen:Los estoy escuchando ahora váyanse.

Señor Armstrong:Ya nos íbamos.

Becky:Es mejor que yo me vaya, Que tengas bonito día con permiso.

Freen:Tu no vas a ningún lado hasta que me expliques quien es Domenico.

Becky:No es de tu interés, así que déjame salir abre la puta puerta.

Freen:Domenico es tu hijo?

Becky:Que te importa, Ya déjame salir.

Freen:Que probabilidad hay que ese niño sea mío.

Becky:Ninguna, Domenico es hijo de Kasem.

Freen:Tan estúpida me haces!? Si ese niño va al kinder significa que tiene más años de lo que tu estas casa con Kasem, Ustedes llevan 3 años de casados.

Becky:Déjame salir!, No quiero verte ni que estés cerca de mí!.

Freen:No!, No te iras hasta que me digas la verdad, Domenico es mi hijo?

Becky:Si!, Domenico es tu hijo, Ya estas contenta, Ahora déjame irme.

Freen:Tiene cinco años!, Cómo me pudiste ocultar a mi hijo!?

Becky:Yo no signifique nada para ti, Solo era una más del montón, Cómo no querías que te lo ocultará!

Holaaa genteee aquí el mini capítulo de las once pm,
Espero y les guste.

Que creen que pasé🫣???

Advertencia:Mala Ortografía

Amor Forzado Por La Conquista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora