Freen:Amor?
Becky:Dime?, Que pasa no puedes dormir?
Freen:Amor, Que es lo que me quieres decir?
Becky:Yo....Nada no es nada durmamos si?
Freen:Amor, Dime si?, No quiero quedarme con la duda.
Becky:Yo...Quiero saber si usaste protección con Lea.
Freen:De lo poco que recuerdo pues la vi ponerme un condon.
Becky:Y si ella queda embarazada, y si soy yo la que no puede tener bebés?
Freen:Amor, No pienses eso, Y pues creó que eres muy fértil.
Becky:Yo...No lo sé, Pero si Lea esta embarazada quiero que me prometas algo.
Freen:Dime y lo cumpliré.
Becky:Quiero que si Lea esta embarazada tu te cases con ella y estés con tu hijo.
Freen:Amor?, Es en serio?
Becky:Si....Lo es no quiero que ése bebe crezca solo con su mamá.
Freen:Amor....Yo no amo a Lea, Lea no es alguien que me guste.
Becky:Pues, Ya me lo prometistes así que tienes que hacerlo.
Freen:Amor, Yo.....
Becky:Lo tienes que cumplir.
Freen:Yo......Bueno....Lo haré.
Esa noche ninguna de las dos puedo dormir becky solo lloraba en silencio pensando que Freen no la escuchaba pero no era así Freen escuchaba como becky lloraba y le dolía no podía hacer más que abrazarla fuerte, Ya era de mañana becky apenas se había dormido, Freen se levantó y se fue a la oficina.
Freen:Tomatela.
Lea:Que?
Freen:Que te tomes la puta pastilla ahora!
Lea:No, No lo haré.
Freen:Si no lo haces te refundire en la cárcel por haberme drogado y de paso te voy a joder la puta vida tomatela!
Lea no tuvo más remedio que tomarse la pastilla anticonceptiva, Freen no quito su vista de Lea hasta que se trago la pastilla.
Lea:Contenta señora Chankimha.
Freen:Si, Ahora sal de mi vista piérdete, Tienes el día libre hoy vete.
Lea:Bueno, Gracias señora Chankimha.
Freen sentía que su sangre hervía de lo enojada que estaba quería matarla por haber causado todo esto pero se resistió hasta donde puedo, No sabía el porqué lo hizo, Ella sabía que estaba cansada con becky esta mujer va a pagar muy caro todo lo que hizo.
Rebecca
Me desperté al no sentir las brazos de Freen abrazándome, No se cuento dormí pero no fue más de una hora, Estaba cansada mis ojos están hinchados, Fui al baño a tomar una ducha caliente eso me relajó un poco, Quería llorar más pero ya no podía solo de recordar ese maldito video, No puedo creer porqué esto me pasa a mí que hice mal?, Se que dije que esto era Amor forzado por la conquista pero siento que va más allá de eso, Siento sentimientos por Freen no solo sexuales sino también amorosos no quiero decirlo hasta que ella me diga que siente lo mismo que yo no quiero quedar como una estúpida, Tengo miedo a que me rechacé, Ella me podrá tratar bonito pero no se si siente lo mismo que yo, Realmente no sé que hacer le digo que la Amo o espero a que ella lo haga? Mejor me espero a que ella lo diga primero.
Freen
No sabía que hacer, Lea me había jodido la vida, Tenía ganas de matarla con mis propios manos pero no podía no soy así, Pero quiero que pegue todo lo que causó la denunciare por haberme dado esa puta droga y no quiero ni verla, Ya obtuvo lo que quería ahora quiero que este lejos de mí no quiero que este más en mi empresa la despedire y se ira a la cárcel eso haré, Pero eso es lo menos que me preocupa no se como arreglar las cosas con becky realmente no sé que me pasa no había esto haci por alguien, Estoy enamorada de ella lo sé pero ella lo está de mi? Y si no lo está quedaré como una tonta al decirle que la Amo, Necesito que se quede conmigo siento que se va mi alma si ella se va Necesito qué este conmigo la necesito, No quise estar en la empresa y me fui a casa, Becky estaba ahí no se a que horas se fue de la casa de la playa pero voy arreglar todo esto y se que esto es Amor forzado por la conquista pero no que pasará en el futuro.
Freen:Amor?, Que haces?
Becky:No sabía qué ibas a venir tan rápido y además como sabes que estaba aquí?
Freen:Yo....Eso no importa a donde vas?
Becky:Freen, Es mejor que nos demos un tiempo.
Freen:Que.... Amor no porfavor no, No te vayas porfavor.
Becky:Ya tome la decisión, No puedes hacer nada para que cambie de opinión.
Freen:No dejaré que te vayas, No quiero que te vayas, Porfavor quédate.
Becky:No, No quiero estar contigo, Yo......No te amo, No siento nada porqué que no sea tener sexo.
Freen:Que......Eso no es cierto porfavor dime qué lo que acabas de decir es mentira dímelo!
Becky:No, No es una mentira es la verdad, Yo....No te amo!
Freen:Esta bien!, Yo tampoco te Amo, Solo estuve contigo por sexo no porqué te amaba.
Becky:Bueno, Ya tengo todo empacado no tengo nada que hacer aquí, Adiós!
Freen:Bueno!, Vete si quieres no ire detrás de ti!
Becky:No te lo estoy pidiendo!, has lo que se te de la puta gana y vete con quien quieras!!
Freen:Si! Lo haré!, No pienses que me quedaré a llorar por ti, Además eres una más del montón.
Becky:Lo mismo digo de ti!!
Freen:No me importa lo que pienses de mi!
Becky:Adiós!!
Freen:Espero y sea feliz con otro!
Becky:Lo mismo digo, Vete con tu hermosa y Amada Lea!
Freen:Eso haré!
Rebecca
Salí de la casa antes de romper a llorar fui una estúpida, Ojalá y el amor que siento por Freen desaparezca para siempre no quiero saber nada de ella, La odió!! No quiero verla y menos ahora no me importa soy fuerte y puedo solo con esto no la necesito, Total puedo sola no creó que esto sea tan difícil además soy millonaria no dependo de ella, y tampoco le rogare para que me ayude.
Freen
No se porqué dije eso, Nisiquiera lo quería decir esta....Triste y no quería demostrarlo, Puta madre!! Que hice como dejé ir a becky tan fácil, Estoy pérdida no quiero llorar pero no puedo dejar de hacerlo, Cómo odió ser así quiero recuperarla, quiero que este conmig, Porqué la Amo!!
.......
Holaaaaa genteee, Aquí unos de los capítulos de hoy.
Estoy se puso intenso no?
Que creen que pase?
Los dejo con la duda
Byeeee.Advertencia:Mala Ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado Por La Conquista
RandomDos empresas luchando por la conquista del poder absoluto estando las dos catalogadas como las empresas #2 en tener el poder en Tailandia, Cada empresa tiene una Jefa despiadada una más que la otra pelean por La conquista del poder absoluto ¿Quie...