*Al día siguiente*
Freen: Es increíble que me haya casado contigo niña mimada.
Becky:Claro yo soy increíble, Además no te creas demasiado eres muy poco para mí.
Freen:No te creas mucho,Eres bonita e sexy pero no eres de mi tipo.
Becky:Entonces, Te parezco bonita y sexy, Bueno tu no estas tan mal tampoco pero esa actitud detestable que tienes te quita lo guapa.
Freen:El sentimiento es mutuo, Aunque no besas tan mal tus labios son suaves usaste labial sabor Fresa cierto?
Becky:Tu no beses tan mal tu tampoco, Obviamente que use sabor Fresa es mi favorito.
Freen:Sabes que me quede con ganas de otro beso.
Becky:Que bueno, Lastimosamente no vas a tener más no me puedes obligarme o si?
Freen:Por si no leíste el contrato te lo repito, Él contrato dice que no te puedes negar a lo que te pida.
Becky:Nuestros padres no están aquí, Además no quiero besarte ya te besé una vez quédate con ese solo beso.
Freen:Bueno, No te rogare al final ni estas tan bonita sabes.
Becky al escuchar esto se enoja y se sube rápidamente encima de Freen, dejando a esta en sorprendida.
Becky:Estas segura que no estoy bonita?
Freen:Estoy muy segura, Además bajate de encima mío no quieres arrepentirte.
Becky:En serio? Que me harás? Mira como te hago tanto caso aquí me quédare todo el tiempo que quiera Además tu no te puedes negar a lo que yo quiera si se te olvida lo dice el contrato.
Freen:Bueno, Quédate encima mio si quieres nomas no te vayas arrepentir de no hacerme caso.
Becky empieza a fortarse encima de Freen, esta intenta quitarla pero no puede y siente como algo está creciendo, Becky no paraba de frotarse encima de Freen esta la toma de la cintura y la baja de ella.
Freen:Suficiente! No caere en tus juguetes niñita.
Becky:Bueno, Solo te digo que te tapes, Tu amigo está siendo demasiado visible sabes Además si yo quiero hago lo que quiera contigo y no puedes negarte.
Freen:Puaj! Eres insoportable Además deja tus jueguitos de niña que consigue todo lo que quiere Además si quieres sexo busca a alguien.
Becky: Tu eres la insoportable, Además yo ni quiero sexo contigo solo quería calentarte y al parecer lo logré
Freen:Agh! Ya déjame en paz, No entiendes acaso que no quiero hacer nada contigo.
Becky:Quien dice que yo quiero tener sexo contigo? Que te quisera calentar es otra cosa muy diferente Además baja esa cosa que se nota a kilómetros Ash! Eres más insoportable de que creí pensé que nos llevaríamos bien pero es imposible contigo amargada!
Freen:Yo no soy ninguna amargada Además ni me conoces para decirme así, Además yo no quiero sexo contigo pero si con otras chicas más guapas y sexy que tu, Y obviamente lo tendré no estaré 3 putos años sin tener sexo.
Beckh:OK! Hasta lo que se te pegue en gana, Solo recuerda que perderás tu quería empresa si le digo a mi padre que haz tenido sexo con alguien más.
Freen:Ahg!! Ya mejor cállate y déjame en paz, Solo espero llegar a casa y estar lejos de ti por un rato antes de que llegue la noche, No sé cómo voy a dormir contigo en la misma cama.
Becky:¡Tu no me mandas! Ash! Esta será la peor noche de mi vida sabes porqué? Porque dormiré contigo y ni se te ocurra pasarte de la raya conmigo porqué te daré un puñetazo si lo haces Además yo dormiré del lado izquierdo.
Freen: Ni quien te quisiera tocar niña, Eres sexy pero no tanto para mis estándares y además Te odio!
Becky: TE ODIO MÁS!!
Freen:Eres realmente insoportable deja de ser una niña eres una mujer así que comporte como una.
Becky:Soy mejor que tu, Mi Empresa esta apunto de alcanzar el Top #1 de toda Asia.
Freen:Eso lo veremos, Yo soy mejor que tu Además Mi empresa esta mejor que la tuya y la dueña también.
Becky:No le hagas reír, Tu no ke conoces no de gusto me dicen La Dama negra, Soy mil veces mejor que tu!
Freen:Ese Apodo ni te queda pareces una niña, Eres berrinches e insoportable, Además tu nunca serás mejor que mi JAMÁS sobre mi cadáver.
Becky:No me Hagas reír soy mucho más madura que tu Además, Yo no soy berrinchuda, Soy una mujer y soy mucho más mujer que TU!
Freen: Claro que no! Yo soy mayor así que respetame y callate que ya me tienes cansada, Mejor aléjate de mi.
Becky:Ni quien quisera estar cerca de una inmadura, Mujeriega. E molesta como tu ojalá esto acaba más rápido de lo que pienso será un infierno tenerte en casa y estar contigo 24/7 no sabes cuanto me arrepiento de aceptarte ese maldito contrató porque esto es Amor forzado por la conquista, Y esa conquista la obtendré yo.
Freen:Ni creas, Que te dejaré el caminó libre yo seré la mejor empresa de todo el mundo tu no eres competencia para mi Ja! Ya Quiseras serlo no me llegas ni a los pies, Eres demasiado mimada e berrinchuda para ser una Mujer como yo Ahg!
Becky:Ni quien quisera ser como tu amargada de mierda, Pronto estará muy lejos de mi y si es posible a un millón de kilómetros Además ni pienses que vamos a tener hijos JAMÁS tendría sexo contigo, No quiero ni tener a mi par mucho menos dentro de mí.
Freen:Ja,ja,ja que graciosa eres Rebecca, Además ni quien quiera tocar su diminuto cuerpo Además a mi le gustan las mujeres con busto grande tu eres plana ni quien quiera hacerte un hijo tampoco sigue soñando que estaré dentro de ti, Además buscan un vibrado mejor para que te calme ese enojo que te cargas.
Becky: Pobre estúpida, Muchos mueren por estar conmigo y me tocó la peor tu! Además a mi que me importa tener los senos pequeños Además jamás los tocaras en tus sueños, Si quieres busca a una mujer con Senos enormes no me importa en lo absoluto.
Freen:Eres insoportable.
Las chicas no dejaron de pelear todo el caminó a casa, Cuando llegaron cada una tomó por su lada no se soportan la una a la otra a la hora de el Almuerzo Freen almorzó en el comedor mientras que becky almorzó en el jardín, Es tan Grande el odio que se tienen que no pueden soportar la idea de dormir juntas, Saben que no pueden romper las reglas ya que la casa está llena de cámaras, Se acercaba la noche becky se ducho mientras que Freen estaba en el gimnasio, Cuando cayó la noche las dos se negaban a dormir juntas pero no les quedó de otra.
Holaaaa gente aquí un nuevo capítulo.
Como ven a estas dos se odian hasta la muerte al parecer, no se pueden ver ni en pintura.
Bueno hasta aquí el Capítulo de hoy nos vemos en el siguiente capítulo byeee
Advertencia: Mala Ortografía
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado Por La Conquista
AcakDos empresas luchando por la conquista del poder absoluto estando las dos catalogadas como las empresas #2 en tener el poder en Tailandia, Cada empresa tiene una Jefa despiadada una más que la otra pelean por La conquista del poder absoluto ¿Quie...