Rowan:No te soltara hasta que aceptes mi propuesta.
Becky:Señor suelteme!
Freen:No entiendes viejo de quinta que la sueltes.
Rowan:No te metas esto es entre ella y yo.
Freen:No vez su mano tiene un anillo,Es mi esposa estúpido además soy Freen Sarocha Chankimha.
Rowan:Perdoné señorita Chankimha, Yo no sabia que ella era su esposa.
Freen:Ella es mía así que aléjate no le vuelvas a poner las manos encima me escuchaste?
Rowan:No se preocupe señora no volverá a pasar lo siento.
Freen:Amor, Vamonos no merecías pasar por esto.
Freen agarra a becky y la lleva con ella esta sigue sorprendida al ver como Freen la defiende y la llamo (Amor) No sabía que hacer solo sentía que pasaba por la multitud toma de la mano de Freen.
Freen:Estas bien bec?
Becky:Y-o Estoy bien no te preocupes.
Freen:Que poco respeto de ese señor, Perdón por dejarte sola.
Becky:Esta bien, Ese señor es un abusador.
Freen:Me molesto demasiado como te estaba agarrando del brazo.
Becky:Celos?
Freen:Y-o no estoy celosa solo que-
Becky no deja que Freen termine de hablar cuando sus labios chocan en un beso tierno y apasionado a la vez
Freen:Bec
Becky:Te gustó?
Freen: Me Encantó.
Freen después de decir esto tomo a becky por la cintura y la empezó a besar, Becky le corresponde sin renegar, Solo deja que sus labios se junten con los de Freen.
Freen:No Quiero que ningún tipo te vuelva a poner ni un dedo encima tu eres mía.
Becky: Eso no pasará, Nadie volverá a ponerme un dedo encima, Tu eres mía también que no se te olvide jamás.
Freen:Perdón comportarme tan mal contigo, No fue mi intención.
Becky:También quiero pedirte perdón por ser así contigo, Ahora si no te molesta puedes besarme más.
Freen solo ríe y vuelve a besar a becky, En un abrir y cerrar de ojos ya estaban en su casa las dos comiéndose a besos sin llegar a otro punto, Becky solo disfrutaba el sabor de los labios de Freen, Esta hacia lo mismo solo disfrutaba de lo que era de ella.
Becky:Tu eres mía.
Freen:Tu también lo eres no quiero verte cerca de alguien más que no sea yo entendiste?
Becky:Entendido, No tendré a nadie más cerca de mi que no seas ti.
Freen:Te vez tan hermosa, Desde que te vi sentí algo dentro de mi, Es raro sentirse así pero a la vez bonito.
Becky:Ver tus ojos color café es como un sueño, Me embriagan.
Freen:Puedes quedarte así toda la vida nunca te bajes de mi, Nunca te vayas de mi lado apenas tenemos pocos días de conocernos pero sentir tus labios es una exquisites para mi.
Becky:No puedo quedarme me encantan tus labios, Ese sabor a Fresa que tienen me vuelve loca.
Freen:Quiero que te vuelvas loca solo con verme.
Becky:Créeme que ya lo lograste hace mucho tiempo.
Freen:Dime de quien eres?
Becky:Soy toda tuya, Solo tuya.
Freen:Eso me excita.
Becky:Ah quien le perteneces?
Freen:A ti, Soy tuya toda tuya hasta el último segundo de mi vida.
Aquí el mini capítulo que dije, Espero y les guste byee
Advertencia:Mala Ortografía
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado Por La Conquista
De TodoDos empresas luchando por la conquista del poder absoluto estando las dos catalogadas como las empresas #2 en tener el poder en Tailandia, Cada empresa tiene una Jefa despiadada una más que la otra pelean por La conquista del poder absoluto ¿Quie...