24h

1.2K 87 17
                                    

Estábamos todos en la sala de ensayos esperando a que llegaran Noemi y Manu,hoy sería el primer reparto de temas de operación triunfo.

Todo estaba bastante tranquilo hasta que entraron por la puerta vestidos de repartidores de amazon prime,empezamos a reirnos todos un poco hasta que se sentaron delante nuestra y nos relajamos,haciendo algún que otro comentario.

-La gorra te queda genial Noemi-Le dije y todos se empezaron a reir.

Todos nos emocionamos cuando sacó los books y algunos empezaron a decir con quien les gustaría que le toque.

-Bueno,¿pues vamos a hacer una claqueta no?-Dijo Noemi y todos nos preparamos emocionados para hacerla-Primer reparto de temas de operación triunfo 2023,recordad no abrir los books hasta que estén todos repartidos.

De grupal teníamos Libertad de Nil Moliner.
Martin y Alex tenían Tiroteo.
Lucas y Omar tenían Acalorado,que se pusieron muy felices porque querían que les tocara juntos.

Ojalá algún día me toque cantar una canción con Lucas.Olvídate de el.

Paul y Chiara les tocó el encuentro,yo quería que me tocará con ellos.

A Denna y Violeta les tocó Padam Padam,temazo,ojalá me hubiera tocado a mi.

A Cris y Ruslana les tocó Save your tears,otro temazo.

Suzete y Bea tenían Young hearts run free,lo más gracioso eran los comentarios de Noemi diciendo las fechas y Manu diciéndole que el no había nacido en casi ninguno de esos años cuando la canción era vieja,todos nos estábamos riendo.

Juanjo y Salma tenían A Tu vera,siempre que la escuchó me dan ganas de llorar de lo bonita que es.

Ya tenían canciones todos menos Alvaro y yo,por lo que supuse que íbamos a ir juntos y asi fue.

Nos toco Para no verte más,la había escuchado alguna que otra vez pero no me la sabía muy bien así que tocaba aprenderse la canción.

Le di un abrazo a Alvaro y nos fuimos a sentarnos juntos,todos abrimos los books emocionados.

-¿Qué opinas de la canción?-Me preguntó Alvaro emocionado.

-Pues la verdad es que no me la se mucho pero si que la he escuchado varías veces y me ha gustado bastante,la cosa es aprenderse la letra.

-Si tía,me pasa igual pero creo que lo vamos a hacer muy bien.

Después de eso hablamos un poco más hasta que todos salimos de la sala de ensayo y nos fuimos para el salón.

-Tengo miedo del vestuario,como me pongan algo feo es que me mato-Dije en broma pero por otra parte iba enserio.

-Ese es mi mayor miedo porque tengo un estilo y tener que ponerme algo que no me guste me va a incomodar-Dijo Bea y casi todos asentimos estando de acuerdo.

Eramos Alvaro,Paul,Bea y Chiara,todos juntos en un sofa.

En el sofa de al lado estaban Lucas y Omar hablando sobre su tema,no podía evitar desviar mi mirada cada dos por tres para mirar al uruguayo.

Era perfecto,el único fallo es que parezco no gustarle,aunque tampoco puedo obligarle a caerle bien.

Me quedé embobada mirandolo quien sabe cuánto tiempo hasta que sentí que me sacudieron y cuando me giré vi a Alvaro mirándome con una sonrisa cómplice.

-No es lo que tu crees.

-Claro,le llegas a mirar un rato más y te lo empiezas a imaginar sin ropa-Dijo Alvaro y yo le di un empujon flojo,pero no tan flojo porque parece que perdió el equilibrio y se fue para atrás cayendose del sofa-Joder tía un poco más y me haces una brecha.

-Coño lo siento,que aveces no controlo la fuerza-Le dije ayudándole a levantarse y sentarse otra vez a mi lado,Paul y Chiara se estaban descojonando,Bea se había ido y no me e dado ni cuenta.

-La próxima disimula un poco que si no voy a tener que llevar el cubo de la fregona conmigo a todos lados.

-¿Y eso porque?

-Porque se te va a caer la baba de tanto mirarlo,te faltan los ojos de corazón.

-Eres un exagerado,¿tampoco es para tanto no?-Pregunte,voy a tener que mejorar las miradas que le estoy tirando porque se va a dar cuenta al final toda la academia.

-Un poco más y le saltas encima.

Después de ese momento tan incomodo con Alvaro nos fuimos a una sala insonorizada para ensayar un poco,en unos minutos tendríamos que ir a la clase de inglés asi que aprovechamos y ensayamos la canción unas dos veces.

Fue un poco desastre porque no nos sabíamos la canción bien pero no se nos escuchaba mal.

En la clase de inglés la profesora nos dijo que hagamos una presentación sobre nosotras y que luego se lo digamos a los compañeros,ya era mi turno y me preparé para hablar,menos mal que se me daba bien el inglés porque si no.

-Hello,my name is Camila i'm 22 years old,I like to sing,to read and to do my makeup,I also like to watch movies.I'm single because my ex boyfriend cheated on me with my bestfriend,I really like to cook and to make friends-Dije con una pronunciación no tan buena pero creo que se entendió todo.(Hola,me llamo Camila y tengo 23 años,me gusta cantar,leer y maquillarme,tambien gusta ver películas.Estoy soltera porque mi ex-novio me puso los cuernos con mi mejor amiga,me gusta mucho cocinar y hacer amigos).

La profesora le dijo a mis compañeros que me hagan algunas preguntas y que yo contestara,todo en inglés.

-What's your favorite movie?-Me preguntó Chiara.(¿Cual es tu película favorita?).

-Well,i like every movie Adam Sandler is in-(Bueno,me gustan todas las películas en las que esta Adam Sandler).

Después de que la clase de inglés al fin llego uno de los mejores momentos del día,la merienda.

Estaba haciéndome un café hasta que siento como alguien se pone a mi lado,giro mi cabeza un poco y veo que es Lucas.

-¿Qué tal la primera noche?-Lo mire y pensé si este chico era tonto o se hacía,no quería malos royos pero las pregunta me a dejado un poco tonta a mi también.

-Nose,¿le has preguntado a Omar si mi cama estaba cómoda?

Al responderle eso se quedo quieto por unos momentos hasta que respondió.

-Lo siento por eso,tenías razón y tuve que preguntarte antes de hacer algún cambio-Me dijo y podía notar la sinceridad en sus palabras,pero no me servía.

-Por lo menos sabes que tengo razón,por un momento pensé que alguien iba a compartir la litera conmigo pero lo único que hiciste fue echarme de ella,gracias.

Y con eso,cogí mi café que estaba listo y me fui a sentarme,se me había quitado el hambre.













Todo el mundo votando,salvar Cris (perdón Bea) y Lucas nómada favorito.
Y si,la protagonista es muy cabezota y le va a costar perdonar a Lucas,pero tranquilidad que queda poco.

Wacho-Lucas CurottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora