24h

1.1K 84 5
                                    

A la mañana siguiente me desperté con ganas de hacer nada,ayer los chicos me dijeron que hoy teníamos fitness.

Lo odiaba,en el instituto nunca hacía educación física siempre poniendo excusas,pero ahora no me podía librar.

Me levante de la cama y bajé las escaleras con cuidado,fui hasta los baños pero esta vez no me tocó esperar ya que había uno libre,hice mis cosas y cuando salí me encontré con Paul.

-Buenos días-Le salude con una sonrisa y un abrazo.

-Buenos días,¿qué tal has dormido?

-Bueno bien,solo que con la clase de fitness siento que me voy a morir.

Estábamos todavía abrazados mientras hablábamos pero manteniendo la distancia,fue entonces cuando sentí una mirada sobre mí.

Me giré buscando al dueño de la mirada y cuando lo encontré ahí estaba el,mirándome con una cara que parece que ni tenía expresión.

Le dediqué una sonrisa pero el no me la devolvió,lo único que hizo fue darse la vuelta y seguir con sus cosas.Que bicho le habra picado.

Ayer por la noche estaba todo bastante bien,¿qué he hecho ahora para que se esté comportando así?

Frunci el ceño y un poco apenada me separé de Paul,estaba confundida.

Fui hasta mi armario para ver que me iba a poner,me puse unos leggins simples y un sujetador deportivo porque si me pongo camiseta me iba a morir de calor,aunque fuera noviembre era muy calurosa.

Me puse un poco de corrector pero yasta porque si iba a sudar se me iba a correr todo el maquillaje.

Al llegar a la cocina agarre un yogurt y me iba a hacer un café hasta que lo recordé,Lucas me lo tendría que hacer,el café digo.

Lo busqué con la mirada y cuándo lo encontré me acerqué,el ya estaba sentado y como había un sitio libre me senté a su lado.

El al sentir que alguien se sentaba a su lado giró la mirada y cuando me encontró a mi se quedo quieto.

-¿Y eso que te sentas acá?

-Me debes un café,¿lo recuerdas?-Y en vez de decírselo fuerte me acerque a susurrárselo al oído,se me quedo mirando y yo al ver que no me contestaba me alejé un poco,a lo mejor lo estaba incomodando o se había olvidado-Oye que si no quieres no hace falta de verdad.

Ya ni le podía mirar,me estaba muriendo de vergüenza,¿y si lo de ayer lo decía de broma solo para seguirme el rollo?

Me había vuelto a ilusionar pensando que ya estaba todo bien y que podíamos hablar más,pero seguro me dijo que si solo por sentirse presionado.

Me iba a levantar para sentarme en otro sitio pero entonces sentí como me agarraba el brazo y tiró de mi para que vuelva a sentarme.

-No,lo decía de verdad,espera dos minutos y vuelvo con el mejor café del mundo-Me dijo y se levantó rápidamente dirigiéndose hacia la cafetera.No me dejó ni responderle.

Cuándo volvió venía con una taza en la mano y al sentarse la puso enfrente mía,me miraba esperando que la probara y para darle mi aprobación.

Le di un trago y mis ojos se abrieron como platos,estaba buenisimo.

-Esto esta muy bueno,¿qué cápsula le has puesto?-Le pregunté pero el se llevo en dedo a los labios como señal de secreto-Venga,dímelo,si me quiero hacer uno más tarde como voy a hacermelo.

-Me lo pedís a mí,sabes que te lo debo.

Respondió mirándome a los ojos,no podía apartar la mirada pero escuché que nos llamaban y giré mi cabeza.

-Chicos darse prisa que en cinco minutos es la clase,después van a poner más comida.

Nos terminamos los cafés rápido y yo mi yogurt,nos levantamos,yo fui a tirar mis cosas,lavar la taza y cuchara.

Pensé que Lucas ya se había ido pero me estaba esperando.

-Gracias por esperarme,no me apetecía ir sola.

-De nada,así vamos juntos.

Cuando dijo eso lo miré con una sonrisa,cuando me volví a girar para terminar de poner mis cosas en el lavavajillas me mordí el labio.

Alvaro tenía razón y algún día de estos mis bragas van a desaparecer.Al terminar me giré y caminé hacia el.

Llegamos a la sala de ensayos,ya casi todos estaban ahí y el profesor también.

-Buenas chicos-Y el profesor se puso a hablar durante unos cinco minutos presentándose y hablandonos de el.

Lucas se tuvo que cambiar la batería del micro cuando de reojo vi como la camiseta se le levantaba un poco dejando ver su abdomen,aparté la mirada rápidamente rogando que nadie me haya visto.

Cuando terminó de preguntarnos cosas,agarramos cada uno una esterilla y nos pusimos por la sala en el suelo.

Empezabamos bien porque el profesor nos dijo directamente que nos pongamos a cuatro patas.

Estaba un poco incómoda porque alomejor mi culo estaba delante de veinte mil personas o más.

Después del sufrimiento que no quiero nombrar salímos de la clase todos cansados.

No deje que me digan nada cuando me fui corriendo hacia los baños en busca de una toalla porque me quería duchar ya,no quiero estar esperando después cuando ahora estamos todos sudados.

Agarre un cambio de ropa y me duche rápidamente,me sequé y cambié de ropa,llevaba unos pantalones de chandal y un top negro normal.

El día apenas había empezado y yo ya tenía ganas de dormir,pero lo que quedó de día lo único que hice fue ir a las demás clases que teníamos,aprender a usar el google píxel y como hacer para subir una foto o tiktok,ensayar y comer.

Mañana sería el pase de micros así que tendríamos que estar todos preparados.

Wacho-Lucas CurottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora