24h

1.1K 89 10
                                    

Hoy era jueves y tocaba pase de micros,me acababa de levantar y estaba un poco nerviosa porque todavia me quedaba por aprender un poco de mi parte pero ya casi estaba.

Me levante de la cama y hice la misma rutina de siempre,ir al baño y luego a asearme,me lave los dientes y me puse una minifalda,como no y una camiseta croptop rosa.

Me maquille hoy si que bien,con su eyeliner,rimel y un pintalabios rojo.

Al terminar de maquillarme me di la vuelta encontrandome con Lucas,es que estaba guapísimo.

-Buenos días wacha-Me saludo con una sonrisa y un abrazo,le abrace poniendo mi cabeza en su pecho mientras mis brazos rodeaban sus hombros y sus manos rodeando mi cintura.

-¿Qué tal has dormido en mi litera?-Le pregunté mirándolo inocentemente.

-Muy comoda,pero ya deja esas bromas que me haces sentir culpable-Me respondió todavía abrazandome.

-Bueno perdón,tenía que devolvertela-Me mordí el labio después de decir eso y quité mis manos de sus hombros,bajándolas hasta su pecho.Sus manos que estaban en mi cintura me apretaron un poco hacía el hasta que reaccioné y me alejé un poco-Echa el frenó,¿invítame a un café primero no?

Nos empezamos a reir por lo último dicho y apoye mi cabeza en su pecho todavía riéndome.

-¿Aceptas una cita en la terraza para tomarnos un café?

-Si me haces tu el café puede que si.

-Entonces vamos,no quiero perder más el tiempo.

Fuimos juntos hasta la cocina y me quise quedar a su lado mientras hacía el café pero no me dejó.

-Anda a la mesa que vas a ver mi café y quiero que sea secreto.

Le miré con los ojos entrecerrados y me senté con Alvaro para hablar sobre el pase de micros.

-Buenos días Alvarito,tengo un plan para hoy-El me miro atento y asintió en señal para que continuara-Después de las clases vamos a algun box a ensayar por que todavía nos falta mejorar nuestra conexión para la canción.

-Me parece bien,aunque yo me voy a poner a ensayar un poco más tarde mi parte porque todavía me falta un poco para aprendermela.

-Perfecto-Antes de que pueda seguir hablando Lucas me llamó señalando hacia la terraza diciendo como que me esperaba ahí-Hablamos ahora más tarde-Me iba a levantar pero Alvaro me frenó mirándome con curiosidad.

Ayer por la noche le hice un resumen sobre lo que paso con Lucas la primera noche,le dije que ya le había perdonado y que ahora estábamos conviviendo un poco más.

-Más tarde me cuentas,no me vayas a dejar con las ganas-Me aviso señalandome con el dedo.

-Tranquilo,si ya se que eres una vieja chismosa,pero me voy que me estan esperando.

Después de decir eso me escapé de la cocina rápidamente yendo hacia la terraza.

-Menos mal que viniste porque el café se estaba poniendo frío-Dijo Lucas mientras estaba tumbado en el sofá.

-Claro,lo que te pasa es que no quieres admitir que ya me echabas de menos-Le respondi antes de sentarme al lado de su cabeza.

El al notarlo aprovechó la oportunidad y apoyó su cabeza en mis piernas,yo no dije nada porque me pareció un gesto muy tierno.Se veía muy inocente con los ojos cerrados.

-Hazme mimos porfavor-Me pidió y yo como buena amiga que soy,porque es lo que somos se los hice.

-Como te aprovechas usándome aquí para darte caricias en el pelo-Le di un tirón de pelo flojo y el soltó un quejido abriendo los ojos,pero al instante se le quitó esa mueca y se empezó a formar una sonrisa en la cara.

-Me iba a quejar pero me acabó de dar cuenta que tengo muy buenas vistas desde acá abajo-Y cuando dijo eso rápidamente baje la mirada notando sus ojos en mis pechos.

-Serás guarro-Le pellizque el cuello y el soltó otro quejido-No es nada,solo le estoy demostrando mi cariño-Le dije a las cámaras antes de que saquen clips para funarme por twitter,que la gente es muy sensible.

-Ay bueno perdón,una bromita.

-¿Bromita?,un poco más y empiezas a babear,se que son bonitas pero hay que pedir permiso porque son tímidas-Dije y Lucas se empezó a reir por lo último dicho.

Se levantó de su sitio en mi regazo y se sentó al lado mía normal,apoyé mi cabeza en su hombro mientras le daba pequeños sorbos a mi café.

-¿Cuándo crees que nos toque cantar juntos?-Me preguntó Lucas mientras miraba al techo.

-Pues no se,¿qué canción crees que nos pegaría cantar juntos?-Le respondí con otra pregunta porque la verdad es que no sabía como responder.

Yo era la que me hacía ilusiones pero era él el que quería que cantáramos juntos,mi corazón va a explotar.

-Pues no se que responderte,sólo espero que nos de tiempo a cantar juntos.

-Pero no digas eso tonto,claro que vamos a cantar juntos,por como que me llamo Camila,no te tengas tanta poca fe porque si tu estas mal yo estoy mal.

-Ojalá tengas razón,es que no me siento muy seguro con el tema que nos a tocado,no es mi estilo.

-Tú tranquilo que lo vas a hacer genial y yo voy a estar ahí apoyándote.

Al terminar de decir eso el solo se giró a sonreírme para después volver a mirar al techo.

Ojalá todo salga bien.













Todo el mundo votando a Lucas favorito y salvar Cris.
Hoy capítulo un poquito más corto de lo normal pero no e tenido un día muy bueno.

Wacho-Lucas CurottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora