Noche

1.8K 113 14
                                    

Era ya de noche y habían apagado las luces de la academia,por lo que suponía que ya se había acabo el directo,estaba tumbada en mi cama mirando al techo y pensando en todo lo que había pasado hoy.

Estaba esperando a que Lucas viniera a la habitación para poder hablar con el,estaba un poco nerviosa pero cuando me confirmó que todo estaba bien asi que me quedé un poco más tranquila.

El resto de mis compañeros estaban todos hablando en sus camas,en cambio yo estaba sola en la mía.

Me llevaba bien con la mayoría pero estaba en un punto donde no terminaba de encajar con todos.

Después de unos cinco minutos escucho como se abre la puerta y al girar la mirada mis ojos se cruzan con los de Lucas,esperaba que entrara pero solo me hizo una seña con la cabeza para que lo siga hasta afuera.

Así que eso hice,me baje con cuidado de la litera y sali de la habitación.

Caminé un poco hasta afuera pero no veía muy bien por que estaba a oscuras,me quede quieta hasta que sentí como unos brazos me abrazan por la cintura,solté un mini chillido hasta que escuché su voz.

-Cállate boluda,vas a llamar la atención-Me giré y cuando lo vi una sonrisa tonta se asomó por mi cara,no lo podía ver tan bien por la poca iluminación pero sus ojos brillaban hasta en la oscuridad.

-Me tenías preocupada,¿podemos hablar?-Le pregunté y el asintió,miró a su alrededor y fuimos hasta las duchas,aunque nose para que si ya estaban todos en la habitación.

Nos sentamos en el suelo,el estaba apoyado en la pared y yo me puse enfrente suya,nose como explicarlo pero mis piernas estaban encima de las suyas casi como si estuviera sentada en su regazo,lo que deseaba pero todavía no era el momento.

-Perdón por lo de hoy,es que no sabía que decir,pasó una cosa y no me salían las palabras de la boca-Dijo Lucas mirándome a los ojos,yo le miré levantando las cejas como preguntandole a que se refería-No me hagas contártelo porque me muero de la vergüenza.

-Pero que es,¿te incomodo lo que dije?

-Si pero no,ya sabes,lo que le pasa a los hombres cuando les gusta algo-Respondió y yo seguía sin pillarlo,no es que sea la persona más lista del mundo,Lucas al darse cuenta que no entendía nada aparto su mirada hacia el suelo y soltó un suspiro antes de responder-Tuve una ereccion-Me dijo susurrando.

Al escucharlo empecé a reirme porque no me lo creía pero al ver que el no se reía y me miraba expectante frene,no sabía que decir.

-¿De verdad?-Le pregunté y el asintió ahora si mirándome a los ojos,que le decía yo ahora,me sentía bien porque eso significa que la atracción que siento es mutua y me alegraba.

-Si,por eso no te respondía,es que imaginarte en la ducha de enfrente iba a ser peor-Me dijo y yo lo único que hice fue asentir porque de verdad que no sabía que responderle-¿Estás bien?,dime algo porfavor-Me preguntó agarrándome la cara para mirarme a los ojos.

Lo único que quería era saltarle encima y comerle la boca,pero es que siento que todo va demasiado rápido a la vez.

Le digo que yo todas la veces que le veo sonreír siento el río guadalquivir entre mis piernas.

-¿Te acuerdas de cuándo estábamos en el salón y escuchaste a Alvaro decir que tenía las hormonas revolucionadas?-Le pregunté y el asintió,creo que sabía hacía donde iba la conversación pero prefería decirselo antes de quedarme con las ganas-Fue por ti,porque me pillaba todo el rato mirándote-Le dije y el solo se me quedó mirando.

Estaba esperando a que me respondiera pero único qué sentí fue sus manos bajar de mi cara a mi cuello,iba dejando caricias por donde pasaban,cerré los ojos soltando un suspiro de placer,apoyé mis manos en su abdomen bajando mi cabeza para apoyarla en el hueco de su cuello y su hombro.

Me daba miedo abrir los ojos,así que acerque mi cuerpo aún más al suyo hasta que mi pecho estaba contra en suyo por lo que se vio obligado a bajar sus manos a mi cintura donde siguió con las caricias y acercándome hasta estar nuestras intimidades pegadas.

Al sentirlo solté un suspiro un poco más fuerte y lo escuché tomar una bocanada de aire.

Decidí arriesgarme un poco y empecé a dejarle pequeños besos por el cuello,Lucas dejó escapar un suspiro mientras echaba su cabeza hacia atrás dándome más espacio en su cuello.

Y de dejar pequeños besos pase a mordiscos,estaba inquieta así que empecé a restregarme contra el,me sentía tan necesitada,necesitaba más de el.

Levante la cabeza para mirarlo,todavía restregándome contra el,apoyé mis manos en sus hombros y me acomodé sentandome en su regazo,su manos bajaron hasta mi parte trasera dándole un apretón y apoyándome más contra el.

Apoyé mi frente contra la suya mirándolo a lo ojos,nuestros labios estaban tan cerca pero no dimos todavía ese paso.

Acelere un poco mis movimientos soltando pequeños gemidos contra sus labios mientras sentía cada vez como me acercaba hacía el orgasmo.

Aparte mi cabeza de su frente y la eché hacia atrás,el aprovecho esto y empezó a besar mi cuello lo que hizo que mi clímax se acercara más rápido.

Mis manos se encontraron lugar en su pelo apretándolo para acercarlo aún más hacia mi cuello,mis gemidos empezaban a ser más fuertes hasta que terminé.

Tenía los ojos apretados después del tremendo orgasmo que este hombre me había dado sin nisiquiera quitarme la ropa.

Cuando me calmé abrí los ojos y me encontré con los suyos ya mirándome,le solté el pelo y pose mis manos en su cara dándole caricias,me daba igual haberlo conocido hace menos de una semana pero puedo asegurar que ya estaba enamorada.

Nos quedamos en silencio hasta que me decidí por hablar.

-¿Todo bien?-Le pregunté en un susurro y el asintió con una sonrisa antes de responderme.

-Mejor que nunca.


















He vuelto y más caliente que nunca,se que vais a decir que porque tan rápido y yo os voy a responder,¿y porque no?
Muchas gracias también por las 2k de visitas,nose como agradeceros de verdad.

Wacho-Lucas CurottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora