24h

1.2K 94 2
                                    

Ya son las 18:30 lo que significaba pase de micros.Alvaro y yo nos pasamos toda la tarde ensayando después de terminar las clases.

Para nuestro gusto nos salió bastante bien pero toca ver lo que dicen los profesores,seguro hay algun que otro error pero creo que ha estado bien.

Estábamos todos sentados esperando ha que Noemi terminará de explicar alguna que otra cosa.

Después de hacer la claqueta indicando que empezaba ya el pase de micros los primeros en salir fueron Alex y Martin.

Les pusieron alguna que otra pega,diciendo que les faltaba un poco de fuerza y que habían desafinado un poquito.

Después fueron Lucas y Omar,antes de que empezara la canción Lucas miró hacia mí y yo le dediqué una sonrisa con unos pulgares arriba.

Se notaba que tenían conexión,cuándo terminaron de cantar puedo asegurar que fui la que aplaudía más fuerte.

También les pusieron alguna pega y yo también notaba que estaban un poco desafinados pero hasta el siguiente pasa de micros todavía quedaba y seguro lo hacían aun mejor.

Después de que pasaran todos al fin nos tocaba a Alvaro y a mi,probamos los micrófonos y cuando todo iba bien nos colocamos para empezar.

Fue bastante bien y bastante fácil porque no teníamos coreografía.

Cuando terminamos la canción le di un abrazo a Alvaro y todos nuestros compañeros empezaron a aplaudir.

Empezaron a decirle a Alvaro que dejé de mirarme tanto para ver que es lo que hacía,que yo estaba aquí y el estaba detrás mía.

Que habíamos desafinado un poco en el principió,también que era un número energético y que le iba a hacer un favor a la gala.

Al final acabaron diciendo que íbamos bien y con eso nos conformamos.

No nos sentamos porque ahora tocaba la grupal,nos colocamos en un semicírculo y empezamos a cantar.

A mitad de la actuación Manu nos paró porque al parecer no nos concentrábamos y tenía razón,algunos se estaban riendo sin motivo.

Empezamos otra vez y la verdad es que ahora lo estábamos haciendo mejor que antes.

Nos dijeron que había alguna imprecisión pero aparte de eso que estaba bien,que sigamos ensayando.

Al terminar el pase de micros nos quedamos en la sala de ensayos porque nos tocaba ensayar la grupal con Vicky para saber como vamos a ir o si hay coreografía.

Al terminar salí rápidamente de la sala porque me estaba meando,después de hacer mi cosas fui hacía mi armario porque me iba a duchar.

Cuándo prepare mi pijama agarre una toalla y estaba caminando hacia las ducha cuándo Lucas se cruzó por mi camino.

-¿Vas a ducharte?-Me preguntó interrumpiendo mi camino abrazandome.

-Si,que ya estoy empezando a oler mal.

-Yo también lo estaba notando,menos mal que te has dado cuenta y no e tenido que decirtelo-
Le di una colleja cuando terminó de decir eso pero luego empecé a reírme con el-¿Puedo acompañarte?,es que no quiero ducharme solo después.

Lo pensé por unos segundos,ya estaba empezando a malpensar,pero le quité importancia antes de responderle.

-Claro,a mi tampoco me gusta ducharme sola que me aburro mucho y más aún que no puedo por música.

-Perfecto,espera dos minutos que agarre una toalla y mi pijama.

Le hice caso y me senté enfrente de las duchas,le estaba mirando mientras el preparaba sus cosas y cuando ya se estaba acercando me levante caminando ya hacía el baño.

-Date la vuelta,que ya se que quieres verme pero no soy de las de verse desnudos en la primera cita-Le dije en broma y el levantó una ceja antes de darse vuelta,pagaría lo que sea para saber lo que le estaba pasando por la cabeza ahora mismo.

Empecé a desvestirme mirándolo de reojo para asegurarme que no se giré,entré rápidamente a las duchas cuando terminé colocando mi toalla en la puerta.

-Ya estoy,avisame cuando salgas para no salir a la vez-Le dije pero no escuché respuesta de su parte,quizás me había confiado mucho al hacer esa broma y no le había gustado-Perdón por si te a incomodada lo de antes,prometo no volver a hacerlo-Dije pero tampoco recibí respuesta.

Baje mi hombros triste,habiamos empezado a llevarnos bien y tenía que abrir mi bocaza para cagarla,como siempre.

Intenté no sobre pensarlo mucho porque si lo hacía me iba a poner a llorar y tenía razón porque al minuto ya tenía lágrimas bajando por mis mejillas.

El sonido de las duchas funcionando ocultaba el ruido y mis lagrimas se fundían con el agua de la ducha.Respire profundo relajándome y dejé de llorar.

Al salir de la ducha me disculparía otra vez y no volvería a hacer este tipo de bromas si no le gustaban,a los dos minutos escuché como su ducha se paraba.

Pensé que se iba a ir sin decirme nada pero al minuto escuché como picaba en la puerta de la ducha.

-Te espero en la habitación después de la cena y hablamos,tu tranquila que no estoy enojado-Y al terminar de decir eso salió de las duchas,supongo que de camino a la habitación.

Esas palabras me dejaron mucho más tranquila,pero todavía estaba confundida del porque no me había respondido.

Terminé de ducharme,me sequé y me puse el pijama que consistían en unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes.

Necesitaba hablar ya con Lucas,no tenía paciencia.













Hoy también un poco más corto,estos días alomejor no voy a poder subir capítulos porque tengo que trabajar pero lo voy a intentar.
No olvidéis votar a Lucas como nómada favorito y salvar a Cris.
Espero que os guste.

Wacho-Lucas CurottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora